Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Por Ximbitopeleon5
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1394

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser: Como vencer al cubo de basura

Me he quedado atascado y no consigo cargarme al cubo de basura con patas ese si podrian dar una lista de ataques o algo, es que no lo consigooo ayudaaa   
Pichushiny348Hace 14 años1
Algo que te combiene es que ataques al grande en vezd e atrcar a los chicos al menos que absorben a luigi
algo conveniente
es usar la ventana magica si la tienes
o el casco de salto.
Ximbitopeleon5Hace 14 años2
Como se consigue la ventana magica?¡
Bryanray1513Hace 14 años3
Te recomiendo que ataques a basura monstruo con un caparazon cada vez que ataque y cuando absorven a luigui ataqa a quien alo aya absorbido 
Tatyrober15Hace 14 años4
@Ximbitopeleon
Mostrar cita
Me he quedado atascado y no consigo cargarme al cubo de basura con patas ese si podrian dar una lista de ataques o algo, es que no lo consigooo ayudaaa
lo has pasado?? podrias darme algunos consejos?? yo estoy como tu!! no doy conseguido cargarmelooo
Vlaruben1605Hace 13 años5
@Pichushiny3
Mostrar cita
Algo que te combiene es que ataques al grande en vezd e atrcar a los chicos al menos que absorben a luigi algo conveniente es usar la ventana magica si la tienes o el casco de salto
no existe la ventana magica
BailongZero1564Hace 10 años6
[b]Yo cuando ya llevo mucho tiempo peleando (evitando todos los ataques, rescatando a Luigi de las basuras y aprovechando cuando me lanza una roca saltando en su cabeza y atacando todo el rato con el Basquelometro y a veces con el meteorito salvaje para que le baje en ataque) pero es que en un segundo, me lanza una bomba me da o salto cuando sale el Chep- chep  me recomiendan algo??? He llegado muy lejos con los 3 sabios y ahora me quedo atascado con la basurita... pues vaya rollo ... al que me ayude +1[/b]
Fister380Hace 10 años7
@BailongZero Usa "¡A mi, estrellas!". Si lo sabes usar, no te durará nada.
User721159Hace 10 años8
Ventanazos se consigue asi:
pilla la tubería negra de bowser cerca hay una azul la cojes y te vas a un sitio don de metes esta contraseña:cuadrado cuadrado circulo triangulo 3 veces en ese orden pulsa el botón de la puerta llénate de vida y esp y cárgate a los sroob 

¡¡¡ESE ATAQUE PODRIA DURAR ETERNAMENTE!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser > Como vencer al cubo de basura

Hay 8 respuestas en Como vencer al cubo de basura, del foro de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL