Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Miguehatenar15
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3279

Mario Kart 7 - Trucos y guías: MARIO KART 7 -Atajos que pocos conoceis-

Como he podido comprovar pococs conocen estos atajos que voy a mencinar:

[b]-Ciudad Koopa:
Al final de la carrera hay un salto de ala delta,pues bien,si te vas a la derecha te impulsaras hacia arriba con una makina ke echa aire,luego nos vamos
a la derecha e intentaremos pasar entre los tubos ke conectan el suelo con el camino superior,lo cual nos ahorrara la molesta curva.

[b]-Castillo de Bowser 1:
Mas o menos al principio de la carrera depues de pasar 2 "paredes esas ke caen"(no me acuerdo como se llaman    )hay una curva,pues si nos colocamos sobre el murito(necesitaremos ekiparnos de rayo gti,ruedas lisas y mario de metal)seguiremos rectos y al caer a la lava no transportaremos a la zona despues de la siguiente curva-NOTA-Si has descargado la actualizacion no servira  

[b]-Senda Arcoiris:
A la mitad de la carrera,despues de pasar el punto de control,saltaremos en ala delta,pues nos precipitamos al bacio y justo un momento despues retomamos el vuelo,de esta manera llegaremos mas lejos.
Justo despues de aterrizar de esto,en el siguiente salto de ala delta,en vez de pasar por el acelerador de estrella,nos dirigiremos hacia la izkierda,y realizaremos la misma tecnica ke la anterior,de esta forma nos "saltaremos" varias curas muy molestas.-NOTA-No es recomendado ninguno de los 2 a principiantes,y para expertos resultara dificil.  A mi tambien me resultan dificiles.

[b]-Circuito Wuhu:
Al final de la carrera,cuando encontramos 2 caminos,nos dirigiremos al de la derecha,y al pasar el primer acelerador,nos colocamos en forma de ke miremos al mismo lado ke el segundo acelerador,entonces caeremos al vacio,y nos teletransportaremos junto en frente de la meta-NOTA-Si descargas la actualizacion este atajo no servira  

[b]-Montaña Wuhu:
Lo mencionare aunke sea el error mas conocido por si alguien no lo conoce.
A la mitad,nada mas pasar por la 2ª meta,nos colocamos al reves,entonces saltamos al lago y nos teletransportaremos a la parte superior de donde nos encontramos(Ahorraremos alrededor de 25-30 segundo)-NOTA-Si descargas la actualizacion este atajo no servira  

Bueno,si kieren ke les muestre TODOS los atajo de TODOS los circuitos dejenme un comentario,y si tienen alguna duda sobre alguno de estos atajos me lo comentan y yo se lo intentare explicar! 
EDITADO EL 23-05-2012 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josep19965934Hace 11 años1
Estos atajos ya son muy conocidos aunque no lo parezca. Y hay muchos atajos que yo conozco que la gente no conoce  
2 VOTOS
Miki3emes1513Hace 11 años2
@Miguehatenar
Mostrar cita
Como he podido comprovar pococs conocen estos atajos que voy a mencinar: [b]-Ciudad Koopa[/b]: Al final de la carrera hay un salto de ala delta,pues bien,si te vas a la derecha te impulsaras hacia arriba con una makina ke echa aire,luego nos vamos a la derecha e intentaremos pasar entre los tubos ke conectan el suelo con el camino superior,lo cual nos ahorrara la molesta curva. [b]-Castillo de Bowser 1[/b]: Mas o menos al principio de la carrera depues de pasar 2 "paredes esas ke caen"(no me acuerdo como se llaman )hay una curva,pues si nos colocamos sobre el murito(necesitaremos ekiparnos de rayo gti,ruedas lisas y mario de metal)seguiremos rectos y al caer a la lava no transportaremos a la zona despues de la siguiente curva-NOTA-Si has descargado la actualizacion no servira [b]-Senda Arcoiris[/b]: A la mitad de la carrera,despues de pasar el punto de control,saltaremos en ala delta,pues nos precipitamos al bacio y justo un momento despues retomamos el vuelo,de esta manera llegaremos mas lejos. Justo despues de aterrizar de esto,en el siguiente salto de ala delta,en vez de pasar por el acelerador de estrella,nos dirigiremos hacia la izkierda,y realizaremos la misma tecnica ke la anterior,de esta forma nos "saltaremos" varias curas muy molestas.-NOTA-No es recomendado ninguno de los 2 a principiantes,y para expertos resultara dificil. A mi tambien me resultan dificiles. [b]-Circuito Wuhu[/b]: Al final de la carrera,cuando encontramos 2 caminos,nos dirigiremos al de la derecha,y al pasar el primer acelerador,nos colocamos en forma de ke miremos al mismo lado ke el segundo acelerador,entonces caeremos al vacio,y nos teletransportaremos junto en frente de la meta-NOTA-Si descargas la actualizacion este atajo no servira [b]-Montaña Wuhu[/b]: Lo mencionare aunke sea el error mas conocido por si alguien no lo conoce. A la mitad,nada mas pasar por la 2ª meta,nos colocamos al reves,entonces saltamos al lago y nos teletransportaremos a la parte superior de donde nos encontramos(Ahorraremos alrededor de 25-30 segundo)-NOTA-Si descargas la actualizacion este atajo no servira Bueno,si kieren ke les muestre TODOS los atajo de TODOS los circuitos dejenme un comentario,y si tienen alguna duda sobre alguno de estos atajos me lo comentan y yo se lo intentare explicar!
Así mejor.
1 VOTO
Marioaventura172Hace 11 años3
@Josep1996
Mostrar cita
Estos atajos ya son muy conocidos aunque no lo parezca. Y hay muchos atajos que yo conozco que la gente no conoce
. Como cuales
Josep19965934Hace 11 años4
@Marioaventura
Mostrar cita
@Josep1996
Mostrar cita
Estos atajos ya son muy conocidos aunque no lo parezca. Y hay muchos atajos que yo conozco que la gente no conoce
. Como cuales
Como este por ejemplo Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Marioaventura172Hace 11 años5
@Josep1996
Mostrar cita
@Marioaventura
Mostrar cita
@Josep1996
Mostrar cita
Estos atajos ya son muy conocidos aunque no lo parezca. Y hay muchos atajos que yo conozco que la gente no conoce
. Como cuales
Como este por ejemplo Vídeo eliminado de Youtube
Ese atajo hasta un difunto lo sabe Se puso nivien salio el juego
2 VOTOS
Josep19965934Hace 11 años6
Pues fíjate que curioso que nadie lo utiliza  
Darmanitan63Hace 11 años7
Otro atajo seria en circuito de mario 2 el salto del ala delta si te vas a la derecha has como una franja amarilla si te pones encima botas y te puedes saltar una curva , otro atajo seria en senda del arce en la salida  si t vas a la izquierda puedes llegar al salto del ala delta muy rapido y comodamente.

Espero que os sirvan.
1 VOTO
Mix3DS42Hace 11 años8
[b] Senda arco iris [/b]
El 1 atajo es fácil de hacer incluso para principiantes, después el 2 aun no lo probe.

[b] Otros [/b]
Esos los conocen todo el mundo incluso cuando compras este juego ya sabes todo sin leer esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > MARIO KART 7 -Atajos que pocos conoceis-

Hay 8 respuestas en MARIO KART 7 -Atajos que pocos conoceis-, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL