Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por ACM-Dark39
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 226

The Last Story: Ya me he pasado THE LAST STORY ! :D

Pues eso, como dice el titulo ya me he pasado la historia completa 

Y hago este post, tambien, para agradecer la ayuda que me han otorgado [b]Adri93, Joseda-ms, Lyojimbo, Australopitecus1 y Jextory[/b]

GRACIAS CHICOS Y HASTA EL PROXIMO RPG ! 
EDITADO EL 23-05-2012 / 20:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Australopitecus157Hace 11 años1
Bien hecho!  ha sido un placer ayudarte
Lyojimbo3190Hace 11 años2
Me alegra que hayas disfrutado tanto de este juegazo como nosotros.   

A mi me ha decepcionado un poquito que sea tan corto (poco mas de 50 horas) y el limitado on-line que tiene, porque me esperaba algo tipo monster hunter tri (y mira que tiene argumentos para serlo).

No obstante todo un juegazo.
ACM-Dark39Hace 11 años3
@Lyojimbo
Mostrar cita
Me alegra que hayas disfrutado tanto de este juegazo como nosotros. A mi me ha decepcionado un poquito que sea tan corto (poco mas de 50 horas) y el limitado on-line que tiene, porque me esperaba algo tipo monster hunter tri (y mira que tiene argumentos para serlo). No obstante todo un juegazo.
Totalmente de acuerdo contigo, es bastante corto, en mi archivo figura que llevo casi 40h, y eso que mas de una vez he estado machacandome en el Coliseo, buscando objetos, etc, a lo que refleja, como tu dices, que sea una historia muy corta, esa es la unica pega. Yo tambien me esperaba algo parecido MH3, con su casi interminable Online y su casi interminable Offline. Un juego muy completo. Por algo es mi juego preferido de Wii
EDITADO EL 24-05-2012 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jextory6963Hace 11 años4
[b][color=grey]@ACM-Dark
Pues de nada.  Espero que te haya servido la ayuda.

@Lyojimbo
Pues a mí no me ha aparecido muy corto, que digamos. 
Eso sí, hay otros como el Monster Hunter Tri o The Legend Of Zelda: Skyward Sword (90 horas en pasarme el Modo Héroe.  ) que tienen más larga duración. Pero éste también es largo comparado con otros... Por ejemplo, Sonic Generations de N3DS, que ése me lo pasé en menos de 7 horas.[/color][/b]
Lyojimbo3190Hace 11 años5
No significa que no lo haya disfrutado, en absoluto, lo que pasa es que si lo comparo con el offline del mh3 o el xenoblade, ambos me duraron del orden de 120 horas, y eso que en xenoblade no he jugado el juego+, y hay varias misiones secundarias que solo puedes pasartelas en juego+, luego me duraria aun mas.

Con la pasta que cuestan los juegos, siempre les exijo el máximo, y en este sentido, The Last Story me parece un juego IM-PREZIONANTE, pero me apena bastante que solo me durase 40 horas. Y quizas también la expectativa del on-line, que finalmente se ha quedado en agua de borrajas, quizas por esperar algo de la calidad del mh3.

Hablando de este asunto, a todo el mundo siempre le cuento la misma historia. mi hermano vino un finde a mi casa, me cogio el Dead Space de wii y se lo pasó exactamente en 2 horas el sabado y en otras 2 horas el domingo. Mi hermano es muy fan de la saga Dead Space en PC, o sea, que no era un novato, pero me parecio de vergüenza que un juego que seguro que nuevo cuesta 50 euros (yo lo compre de 2º mano por 20e creo) te lo acabes en 4 horas. Para mi, eso es literalmente una estafa.

Pero vamos, en resumidas cuentas, y para mi, El Last Story, es un juego de 9. Y a cualquiera que lea estas lineas, y sea fan de los rpg, se lo recomiendo seguro.  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Ya me he pasado THE LAST STORY ! :D

Hay 5 respuestas en Ya me he pasado THE LAST STORY ! :D, del foro de The Last Story. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL