Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Cristianelite93
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 312

Dead Space 2: Varias dudas sobre dead space 2

Hola a todos, acabo de pasarme la campaña en nivel normal, me desbloquearon trajes y lo de la partida +,  bueno, sin mas preambulos les dejo mis dudas:

1.- para el modo imposible, se empieza desde cero o puedo hacer lo de la partida +.
2.- el tesoro de pheng, ya encontre esa habitacion donde esta la estatuilla pheng, ahora, que hago con la estatuilla pheng, la vendo en el almacen o la tengo que llevar a otra habitacion para que me den el tesoro de pheng? o todo lo que encontre en la habitacion es el tesoro de pheng? por que si eso era todo esta bastante cutre el tesoro,    eso te o encuentras en otras habitaciones que piden 1 nodo.
3.-escuche que hay un truco para nodos y dinero infinitos, solo por si acaso, alguien sabe como hacerlo?


el juego esta buenisimo¡¡¡¡¡¡¡        me costo bastante pasarlo en dificultad normal, ahora es tiempo de la dificil, luego extremo y por ultimo imposible, me da nervios solo de pensar en la dificultad imposible.      gracias  de antemano por sus respuestas.
Jonaplay319125Hace 11 años1
@Cristianelite
Mostrar cita
Hola a todos, acabo de pasarme la campaña en nivel normal, me desbloquearon trajes y lo de la partida +, bueno, sin mas preambulos les dejo mis dudas: 1.- para el modo imposible, se empieza desde cero o puedo hacer lo de la partida +. [b]Desde cero[/b] 2.- el tesoro de pheng, ya encontre esa habitacion donde esta la estatuilla pheng, ahora, que hago con la estatuilla pheng, la vendo en el almacen o la tengo que llevar a otra habitacion para que me den el tesoro de pheng? o todo lo que encontre en la habitacion es el tesoro de pheng? por que si eso era todo esta bastante cutre el tesoro, eso te o encuentras en otras habitaciones que piden 1 nodo. [b]La estatuilla es todo el tesoro[/b] 3.-escuche que hay un truco para nodos y dinero infinitos, solo por si acaso, alguien sabe como? [b]Para hacer el truco necesitas el DLC con el pack de armas.[/b] el juego esta buenisimo¡¡¡¡¡¡¡ me costo bastante pasarlo en dificultad normal, ahora es tiempo de la dificil, luego extremo y por ultimo imposible, me da nervios solo de pensar en la dificultad imposible. gracias de antemano por sus respuestas.
Juanlu100329Hace 11 años2
@Cristianelite
Mostrar cita
Hola a todos, acabo de pasarme la campaña en nivel normal, me desbloquearon trajes y lo de la partida +, bueno, sin mas preambulos les dejo mis dudas: 1.- para el modo imposible, se empieza desde cero o puedo hacer lo de la partida +. 2.- el tesoro de pheng, ya encontre esa habitacion donde esta la estatuilla pheng, ahora, que hago con la estatuilla pheng, la vendo en el almacen o la tengo que llevar a otra habitacion para que me den el tesoro de pheng? o todo lo que encontre en la habitacion es el tesoro de pheng? por que si eso era todo esta bastante cutre el tesoro, eso te o encuentras en otras habitaciones que piden 1 nodo. 3.-escuche que hay un truco para nodos y dinero infinitos, solo por si acaso, alguien sabe como hacerlo? el juego esta buenisimo¡¡¡¡¡¡¡ me costo bastante pasarlo en dificultad normal, ahora es tiempo de la dificil, luego extremo y por ultimo imposible, me da nervios solo de pensar en la dificultad imposible. gracias de antemano por sus respuestas.
1-no puedes empezarlo en partida + (si no estaria chupado ) 2-cada vez que pases por ahi estara, si quieres vendela no pasa nada 3-si, es cierto, pero si lo usas se te blequean los trofeos en ps3 supongo que xbox tambien no te aconsejo que lo hagas pero si funciona yo lo proben en la demo y funciono
Cristianelite93Hace 11 años3
Gracias por las respuestas, creo que lo del truco no lo voy a intentar, mejor lo hago todo como debe de ser, tal vez asi la satisfaccion al final sea mayor que haciendo trucos.  
Juanlu100329Hace 11 años4
@Cristianelite
Mostrar cita
Gracias por las respuestas, creo que lo del truco no lo voy a intentar, mejor lo hago todo como debe de ser, tal vez asi la satisfaccion al final sea mayor que haciendo trucos.
claro que la es yo me lo pase 2 veces y hazme caso, los nodos no los necesitas yo tuve todas las armas mejoradas al maximo poco despues de la 2 ronda, y ademas la plena satisfaccion de pasarselo en imposible y todo lo que te dan por hacerlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Varias dudas sobre dead space 2

Hay 4 respuestas en Varias dudas sobre dead space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL