Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Innocent Life: A Futuristic Harvest Moon
Innocent Life: A Futuristic Harvest Moon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Innocent Life: A Futuristic Harvest Moon
Por Richi2345
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2989

Innocent Life: A Futuristic Harvest Moon - Trucos y guías: Ayudo en este juego

Hola gente de 3Djuegos el caso es que me me he pasado este juego en menos de 1 dia y se que es dificil yo mismo he tenido que ir de pagina en pagina buscando ayuda asi que todas las preguntas que me digais os las respondere con mucho gusto  .
1 VOTO
Yurena188Hace 11 años1
[b]hola richi soy nueva en este foro , bueno yo he terminado el juego salve la isla hice el reto de las mil cosechas y tengo a mil y emma casados , pero tenia la sensacion de que habia mas cosas sobretodo porque los de la bodega no me paraban de decir que volviese cuando creciese , entonces un chico me dijo que tenia que encontrar una cueva que esta muy escondida o que tambien tenia que cojer el barco el que esta en el ajuntamiento pero que solo se podia cojer 1 vez al año y que te llevava a la isla grass , weno eso intente estube todo el año duermiendo como loco y mirando dia x dia haber cuando cojia el dixoso barco y nadaa nunca me lo pillo , nose si es que necesito algo antes , la cueva esa tan escondida la encontre pero nose como entrar porque esta enterradisima bajo tierra asique no tengo manera ya he estado ahi invierno primavera verano otoño y nada no soy capaz ni de cojer el barco ni de saber entrar en esa cueva rara , me dijo que si se conseguia llegar a esa isla se te aparecia el espiritu de dr hope y te daba nose que cosas que te permitirian crecer y despues nose que pasa, pero no lo logro  nose llegar a esa isla , sii a ti te suena esto ayudame porfavor . ah es el de la version psp ya lo hable . y casi nadie sabe esto de la otra isla por lo que veo , pero es verdad porque mire el mapa y nunca estube en la otra mitad de la isla .. te pondria la foto del mapa que lo marque en color negro la parte que nunca vi lo que pasa que nose como poner foto aqui .  
Richi2345Hace 11 años2
Vaya...pues la verdad no sabia de su existencia pero tranquila dime los detalles sobre el inicio de esa mision i me pondre como loco para econtrarlo i poder ayudarte porque me dececpciono bastante que se acabara me dio mucha pena bueno saludos;)
EDITADO EL 17-06-2012 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Yurena188Hace 11 años3
Bueno no se que detalles de mision decirte porque esto no es ninguna mision esto es como esos misterios ocultos de algunos juegos que no suelen salir ni en el historial ni en guias ni en nada es una de esas cosas que o las descubres tu o no te enteras nunca  ademas esto me lo dijeron a medias porque aquel que me dijo eso parece ke ahora me a dado la patada ¬¬ solo se que hay que cojer el barco para llegar ala otra isla y lo de la cueva esa rara esta en la torre de la sirena en la 2nd planta entre 2 barrotes pero esta enterrada y ahora para entrar no tengo ni idea , como me dejaron tirada de esa manera pues nada  y ya nose que hacer  y se ve que este chico lo descubrio por casualidad y solo me dijo eso es lo unico que se por desgracia , he hablado con todo el pueblo y nadie dice nada diferente siempre es lo mismo , pero supongo ke sera verdad k se puede cojer el barco porq por algo debe estar ahi , lo que pasa es que alomejor hace falta algo nolose seguro porque solo se puede cojer 1 vez al año y yo ya me recorrido todo el año y no lo coje para nada , es que es muy dificil esto ya que no me dijeron como hacerlo. bueno lo unico que se es que el moonligth ese que pinta cuadros si hablas x la noche con el aveces dice " mmm todavia no he estado en esa parte de la isla " y luego desaparece 2 o 3 dias y no esta en todo el juego  muy sospechoso , lo malo es que no te dice nada mas , tmb me pensaba que sus obras que estan x la isla esos tableros blancos eran un acertijo , bueno eso pensaba yo pero nada tampoco , lo unico que estoy aciendo es ponerme en nivel 100 de cocina que es lo unico que me queda porque de los demas y herramientas tmb lo tengo todo al 100 y al maximo , tengo 9 estrellas de nivel de humanidad , nose aloemjor si llego al 10 pasa algo o te dejara cojer el barco , pero no tengo ni idea yo completo para ver si cmbia algo o si sigue igual, y si sigue igual ya nose que mas puedo hacer, lo siento pero no te puedo dar mucha informacion sobre el otro lado de la isla porque no la se , solo te puedo decir que en facebook busques a aitor jiro ( cables ) y le mandes un mensaje y le preguntes tu porque a mi no me habla para nada    bueno eso es todo ya no se mas sobre esto , ya me diras algo     
Richi2345Hace 11 años4
Ahora mismo estoy jugando aun tengo que casar a mil i a emma sin embargo el me ha dicho por la noche que ha tenido sueños raros con jessica, la hija del presidente creo que es ire a mirar la torre haber si encuentro algo ya te dire algo!!!   
Yurena188Hace 11 años5
Yaa a mi tmb me lo dijo una vez que tubo sueños raros con jessica pero luego en la fiesta de navidad cuando vas ala cocina la emma y su hermano hablan de que no deje escapar a mil y nos e que mas , la escena se te muestra como si tuviese que ser así sabes pero nosecon quien se tiene que quedar realmente     en mi juego ya esta casado con emma y quieren ayuda para vivir juntos pero tampoco se como hacerlo es muy raro , en cuanto lo del barco y la cueva sigo igual    bueno are otra partida aber si pasa algo si se va con la otra , ara me da curiosidad . bueno espero que descubras tu lo de la otra isla porque yo estoy casi rendida  
Richi2345Hace 11 años6
Pues mira he estado investigando la torre de la sirena de un sitio a otro completamente i no he visto ninguna cueva ademas moonlight me dijo lo de la otra parte de la isla pero al dia siguiente estaba durmiendo en su cama y nadie me ha dicho nada de que el barco se coja solo 1 dia o lo del objeto ese para crecer..en cuanto aq la otra parte de la isla creo que te refieres a la que esta detras de ciudad heartflame i creo que esa parte es las tierras aridas esas donde el desafio de las 1000 cosechas pero que cuando estas no aparece een el mapa porque si no no se me ocurre nada mas...investogare un poco mas pero no creo que encuentre nada suerte! 
Yurena188Hace 11 años7
Sii esa cueva esta en la torre de la sirena en la segunda planta esta casi en frente de las escaleras mira por las paredees hay como 2 columnas y un hueco y ahi esta , y no la mini granja esa de las mil cosechas no tiene nada que ver con esto . la otra parte de la isla me parece que salen como 3 casas y un lago pero se ve muy pekeño y estan al lado de la cueva esa para ir al bosque de los duendes , solo que como esta todo tapado con los arbustos pues no hay manera de pasar , o es esa cueva rara o es el barco , creo k mas no puede ser pero no se como hacer que lo coja y k se desentieere la cueva , bueno si logro que ese niño me hable te dire algo  
Yurena188Hace 11 años8
Podrias comentarselo a alguien que sepa mucho mucho sobre este juego ? porque yo no encuentro a nadie.   y el unico que se que lo sabe sa quedao mudo    voy bn apañada  
Yurena188Hace 11 años9
Si tienes facebook que supongo que si , uno que se llama vicent sanchez ruiz que tiene una foto de el en blanco y negro , pues ese creo que tambien sabe algo de esto porque en un foro segun el pudo conseguir que creciera y hasta se casara    lo que pasa es que lo encontre por facebook le mande varios mensajes hace 4 meses y otro que tampoco me contesto , creo que soy gafe       bueno si tu consigues hablar con este vicent nos podria ayudar a los dos con esto  
Richi2345Hace 11 años10
Bien el agujero que tu decias es un fallo del juego sobresale la columna no es que haya ningun agujero en cuanto a lo de crecer i casarse no me lo creo nadie dice nada de ninguna isla el barco puede estar ahi simplemente de decoracion como la piscina de la casa del presidente o los cultivos detras de la destileria no creo que llegue a ningun sitio i a la otra parte de la isla si te refieres a un sitio que esta detras del lago creo que no son 3 casas ni nada por el estilo creo que son simples arboles pero cambiados de color o algo asi bueno si consigues algo me lo dices  
Yurena188Hace 11 años11
COMOOOOOO?????????? LA CUEVA ENTERRADA ES UN FALLO??????       SI LES PUSE FOTOS Y TODO DE ESA PARTE Y ME DIJERON QUE ERA ESAAA , QUE MUY BN K YA LO HABIA ENCONTRADO    , Y ADEMAS ME LO CREI PORQUE EN LA IMAGEN DEL MAPA LA QUE TIENE FORMA DE CORAZON NO HEMOS ESTADO EN LA OTRA MITAD SEGURAMENTE TU TMPOCO ESQUE NO ENCUENTRO LA MANERA Y ADEMAS SE VEN COMO CUEVAS PERO NOSE X DONDE SE VA NI x dnd SE LLEGA , Y ADEMAS YO PIENSO QUE TIENE QUE CRECER PORQUE LA GENTE DE LA BODEGA NO PARAN DE DECIR QUE VUELVAS CUANDO SEAS MAYOR    YO CREO QUE TIENE QUE CRECER SI NO NO LO ENTIENDO , BUENO PUES JOLIN QUE COMPLICADO ESQUE ENCIMA NO CONOZCO A NADIE QUE SEPA SOBRE ESTO SOLO ESE NIÑO QUE YA NO HABLA Y OTRO DE 25 AÑOS QUE LE MANDO MENSAJES Y NADA PASA TOTALMENTE QUE MAJOOS ,  EL OTRO DECIA QUE SI QUE PODIA CRECER Y CASARSE Y QUE EN LA VIDA DEL PERSONAJE TE PODIAS TIRAR AÑOS QUE LO JUGO PERO ESQUE TAMPOCO HABLA , Y ESQUE LO DEMAS ME PARECEN INDIRECTAS K VUELVAS CUANDO CREZCAS K AUN NO E IDO ALA OTRA PARTE DE LA ISLA... ALGO HA DE ABER    PERO X MAS K PRESIONO A ESTOS PA K ME LO SUELTEN , NADA  
Richi2345Hace 11 años12
Si te refieres a la planta  donde esta la piedra esa que es la ultima planta si porque no he visto NADA mas en toda la torre asi que...i lo de la bodega que lo sigan diciendo es normal yo creo que es por la poca diversidad que tiene este juego siempre son los mismos textos i no cambian para nada son repetitivos i aburridos este juego una vez haces la historia y las 1000 cosechas yo creo que se acaba porque yo ya lo he dejado por imposible mire todo lo que me dijiste y sigue igual no lo entiendo la verdad no te creaas todo lo que te digan si no tienes una prueba al 100% porque mienten muchisimo i si ademas no te contesta pues.... bueno siento no haberte sido mucho de ayuda hize lo que pude saludos  
Yurena188Hace 11 años13
No importa yo soy cabezota y seguire intentando    yo la prueba que si que se esta en la foto del mapa y la mitad de la izquierda jamas he llegado y no creo que salga ahi porque si , y si los de la bodega dicen tanto vuelve cuando seas mayor tiene que ser x eso lo que pasa es que lo que sea es muy muy dificil de descubrir , pero intentare buscar mas y presionar al otro chico para que me lo suelte porque el otro ya ma mandao ala mierda D bueno ya te dire algo si descubro algo  
Richi2345Hace 11 años14
Siento no haberte sido de ayuda pero ahi quedo en el juego ya que no encuentro nada jajaja bueno suerte !
Llucky31Hace 10 años15
Tengo una pregunta, algún dia se pueden comprar los articulos de la parte de arriba de la derecha de las tiendas mil. Si se venden, para que sirven?
Gracias.
EDITADO EL 17-08-2013 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Innocent Life: A Futuristic Harvest Moon > Ayudo en este juego

Hay 15 respuestas en Ayudo en este juego, del foro de Innocent Life: A Futuristic Harvest Moon. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL