Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days
Por Maisha4109
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 404

Kingdom Hearts 358/2 Days: ¿Sora o Roxas?

¿Sora o Roxas?

Sora
33%  (1)
Roxas
67%  (2)
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Mayoritariamente, al personaje que más manejamos es Sora, factor que a veces hace que sea nuestro favorito. Pero, en Kingdom Hearts 385/2 Days se nos da la oportunidad de conocer más a Roxas y su historia. Por eso pregunto, ¿cuál prefieres: Sora o Roxas?[/b]

--
[i]En mi opinión, yo prefiero a Roxas. Lo veo más maduro que Sora, y además me cae mejor. (No sé porqué)
Además maneja dos espadas *¬* 
Deberían de haberle dado más protagonismo en la saga, de alguna manera u otra.[/i]
1 VOTO
PrincessAuraTrue61Hace 11 años1
Si a mi tambien me gusta mas roxas, ademas su pelo es mas bonito!! 
Juanmi0337Hace 11 años2
Si la verdad a mi me gusta mas roxas, tiene mejor diseño tanto en ropa como en pelo y tiene incluso mejor voz y no abla como ash ketchum de pueblo paleta como sora


y en trama, me da rabia porque seguro roxas tubo peor vida que sora, solo que no an tenido tiempo de demostrarlo todo ademas roxas siempre tendra ese toque misterioso que sora no tiene, el por desgracia esta marginado en el mundo no se merece ese final para él aunque luego se fusione con sora, roxas tiene mucho que demostrar y seguro podrian ponerlo muy al nivel de sora

espero salga roxas en kingdom heart 3 que segun dice esta para ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > ¿Sora o Roxas?

Hay 2 respuestas en ¿Sora o Roxas?, del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL