Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juiced 2: Hot Import Nights
Juiced 2: Hot Import Nights
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Juiced 2: Hot Import Nights
Por Leedanger3
Hace 16 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 28717

Juiced 2: Hot Import Nights: Ayuda para cualquier duda juiced 2

SI ALGUIEN NECESITA AYUDA EN EL JUICED 2,QUE ME PREGUNTE,Y LE AYUDARE EN LO QUE PUEDA,YO YA ME LO HE PASADO ENTERO.
1 VOTO
Curtito1Hace 16 años1
Ola tio.aver una preguntita.estoy en el nivel 2.para pasar al nivel 1.y necesito un coxe prototipo y no se como acer un coxe prototipo.si no lo ago prototipo no pueo avanzar.pos solo es eso.cntm lo antes k puedas.asias.
Leedanger3Hace 16 años2
Hola,para conseguir un coche prototipo en el nivel 2,tienes que tener un coche que como maximo pueda competir en la liga 2,luego tienes que irte a las mejoras de tuning y desbloquear las mejoras prototipo de la liga 2,para eso tienes que tener algun desbloqueo de mejora prototipo,cuando se la instales a tu coche te dirá que tu coche puede participar en carreras de coches prototipo en esa liga.
Al igual te pasara en la liga 1, para hacerte con un prototipo en la liga 1 tienes que tener un coche que como maximo pueda competir en esa liga,luego cuando pases de liga.lo mejor es que lo vendas,y asi con todas las ligas.
espero que te ayude.
Pumpkin3Hace 16 años3
OLA E LLEGADO A LA LIGA 3 Y ME PIDE Q TENGA UN SUPERCOCHE
COMO LO PUEDO CONSEGUIR ????
Vruno3Hace 16 años4
El supercoche directamente lo compras, pues ve y elige el q te diga en un costado SUPERCOCHE, es como cuando te dicen q es bueno de derrape o muscle, lo mismo pero super, jeje
suerte.
Nissan6Hace 16 años5
Ola soy nuevo alguien me podia decir como poner el menu de trucos:_( de juiced 2 PSP  GRACIAS podeis decirmelo por mi msn nos_16@hotmail.es!!!!!
EDITADO EL 10-01-2008 / 23:11 (EDITADO 4 VECES)
Danielholguin2Hace 16 años6
Ola me gustaria saber como pasar a la liga 1 por k como tu aclarabas tenias k tener todo al maximo
pero no puedo jugar a la carrera por k dice k esta blokeada cnts por favor.
Josep221Hace 16 años7
Hola me estoy pasando el uice 2 de la psp y no se como pasar de la liga 2 a la una hay una prueba de derate de 1.000.000 y no tengo cojones de pasarmela haver si tu me puedes pasar el archivo guardo a la liga 1 o decirme algun truco para poder pasar a la liga 1. mi correo es joselito_moreno@hotmail.com mandarmelo ay porfa.
Maxicrak22Hace 16 años8
Vereis e llegado asta la liga dos, pero no puedo ascende a la una, no soy capaz, pense en usar los trucos, pero no se poner el menu  
algien me puede decir como poner el menu pra psp
gracias
me podeis contestar por email en 67712@hotmail.es        o aqi mismimo
EDITADO EL 29-08-2008 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Girl-sky1Hace 15 años9
Hola como vas mira yo voy por la liga 5 y en unas de las carreras estan bloqueadas por que me sale lo siguiente win in am endurance crew race.

you dont have enough crew mates.

you needa car in this league fitled with at least one prototype mod pack to enter this race.
Juanes793Hace 15 años10
@Leedanger
Mostrar cita
SI ALGUIEN NECESITA AYUDA EN EL JUICED 2,QUE ME PREGUNTE,Y LE AYUDARE EN LO QUE PUEDA,YO YA ME LO HE PASADO ENTERO.
quisiera saber como podria utizar lo carros desbloqueados en laboratorio dna para el modo carrera o como podria conseguir dinero extra mi correo es :gcort79@hotmail.com gracias.
Warchampion122
Expulsado
Hace 15 años11
@Pumpkin
Mostrar cita
OLA E LLEGADO A LA LIGA 3 Y ME PIDE Q TENGA UN SUPERCOCHE COMO LO PUEDO CONSEGUIR ????
te voy a decir algo no te va a gustar mucho pero yo tambien voy ahi y yo en la mayoria de las carreras jugaba apostando despues juego las carreras de color rosa que parece que empiezan en la liga 6 y despues de que gano los autos de los enemigos los personalizo caleta con todo al maximo y los vendo a caleta de plata a si que te digo que hagas otra perfil y asi haces lo que te digo y cuando lleges a la liga 3 vay a poderte comprar el chevrolet corvette z51 y el otro corvette ah' antes de llegar a la liga 3 compra autos con '''GOOD DRIFT CAR''' y tambien que tengan BUEN CONTROL Saludos,diego
Warchampion122
Expulsado
Hace 15 años12
@Curtito
Mostrar cita
Ola tio.aver una preguntita.estoy en el nivel 2.para pasar al nivel 1.y necesito un coxe prototipo y no se como acer un coxe prototipo.si no lo ago prototipo no pueo avanzar.pos solo es eso.cntm lo antes k puedas.asias
oye yo t dire lo que es un coche proto. no es cierto que cuando vas a la tienda de coches dice de que liga es y hasta que liga y llega y tu te puedes comprar el skyline R32 que usa proto un la liga 2
Warchampion122
Expulsado
Hace 15 años13
@Girl-sky
Mostrar cita
Hola como vas mira yo voy por la liga 5 y en unas de las carreras estan bloqueadas por que me sale lo siguiente win in am endurance crew race. you dont have enough crew mates. you needa car in this league fitled with at least one prototype mod pack to enter this race.
oye lo del '''prototype car''' es un auto que llega a esa liga y usa motor control y '''wiegth''' proto y significa que vale mas y lo del ''endurace''' es carrera con artas vueltas y ''crew'' tienes que ir a '''' crew dna''' en modo carrera y si tienes plata van a salir caleta de locos y esos lo puedes contratar para un carrera en grupo y lo de ''' you dont have enogh crew mate''' tienes que hacer lo mismo que te dije antes pero un vez de contratar uno contrata 2 por son 2 grupos en esa carrera
Warchampion122
Expulsado
Hace 15 años14
@Nissan
Mostrar cita
Ola soy nuevo alguien me podia decir como poner el menu de trucos:_( de juiced 2 PSP GRACIAS podeis decirmelo por mi msn nos_16@hotmail.es!!!!!
te voy a decir que aca en 3djuegos solo dan info del juiced eliminator asi que mejor anda a trucoteca.com
Warchampion122
Expulsado
Hace 15 años15
@Juanes79
Mostrar cita
@Leedanger
Mostrar cita
SI ALGUIEN NECESITA AYUDA EN EL JUICED 2,QUE ME PREGUNTE,Y LE AYUDARE EN LO QUE PUEDA,YO YA ME LO HE PASADO ENTERO.
quisiera saber como podria utizar lo carros desbloqueados en laboratorio dna para el modo carrera o como podria conseguir dinero extra mi correo es :gcort79@hotmail.com gracias.
oye tu sabes como desbloquear el audi tt ( que no es el coupe) y que pasa si tu la liga HIN ELITE al 100 por ciento completo o alguna ortra liga del juiced 2 si yo completo todas las ligas al 100 por ciento osea ( ROKKIE, LIGA 7 ,6,5,4,3,2,1 LIGAS Y WORLD CLASS Y HIN ELITE TE DESBLOQUEAS OTRA COSA?)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Juiced 2: Hot Import Nights > Ayuda para cualquier duda juiced 2

Hay 72 respuestas en Ayuda para cualquier duda juiced 2, del foro de Juiced 2: Hot Import Nights. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL