Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront
Por Robenew79832
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 216

Homefront: Pues a mi me parece un buen juego, probaré tb medal of honor- gente para clan

Todas las criticas negativas que he leído de este juego,
al final decidí darle una oportunidad
y debo decir que me ha sorprendido.
La ambientación está muy bien conseguida y por lo menos se nota el esfuerzo en intentar ofrecer algo diferente.
Sólo he jugado de momento la campaña.Es corta si, pero intensa,muy intensa.
 Ah y la ia me ha parecido bastante currada. Más que en otros shooter.

Los gráficos no destacan por nada malo, mas bien todo lo contrario, no son la leche pero cumplen por encima de la media.
El sonido y el doblaje para mí rozan lo excelente.

Según dicen el multijugador es la pera.
Voy a bajarme el código para jugar online ya que lo compré de segundamano y no me dijeron nada respecto a esto ( y seguro q nadie me lo va a regalar)..


A este paso creo q también le daré una oportunidad a medal of honor.
Jugué solo los 20 primero minutos y a mi me pareció bueno.
Yo no veo tanta diferencia de calidad con respecto a call of duty.
Es mas recuerdo que los gráficos casi me parecieron mejores los de medal of honor.
Eso si tenía algunos detalles, como que tenías que matar a alguien de una determinada forma según quería el juego, y no podías hacerlo de otra. Pero esto tb pasa en los call of duty.


Tanto homefronto como medal of honor han sido muy mal criticados.
3d juegos ha sido de las pocas paginas que le han puesto una nota decente a homefront.( por cierto lei que la saga la ha pillado crytek para hacer la segunda parte osea que tan mal juego no será.)
No se hasta que punto son objetivas algunas paginas.

Si alguien me quiere agregar para jugar a homefront mi gamertag es
robenew.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront > Pues a mi me parece un buen juego, probaré tb medal of honor- gente para clan

Hay 0 respuestas en Pues a mi me parece un buen juego, probaré tb medal of honor- gente para clan, del foro de Homefront. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL