Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Cankeu3
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3776

NBA 2K10: Configurar el mando de la ps2 en el pc...

Alguien me podria decir como configurar el mando de ps2 en el pc... para jugar al nba 2k10??? esq lo tengo todo mal configurado y no puedo jugar bien....
Ejemplo:  en ataque... Pasar= X
en defensa.... Taponar= Triangulo....

Pues me guestaria que me dijeseis todo lo relacionado con eso...Muchisimas gracias.... un saludo.
Gigi9188798Hace 14 años1
Por ke no te echas un partidillo y vas probando cada boton y asi ya ves para ke sirve cada 1,o si no vas a opciones de cotrol alli te explipan ke ace cada boton no se onde esta el problema la verdad, yo creo ke acabaras antes ke andar creando post y esperando 1 respuesta

venga un saludo.
EDITADO EL 19-10-2009 / 07:07 (EDITADO 1 VEZ)
Cankeu3Hace 14 años2
Jajaja esq esta desconfigurado por completo, y no quiero inventarme los botones... por ejemplo... el pase esta en el triangulo y el tiro en la X, eso es correcto??

Queria saber si alguien sabe exactamente cuales son los controles...Muchas gracias de todas formas
Cankeu3Hace 14 años3
Gracias a todoos  por comentar jajaja
Jmmp3Hace 12 años4
ME PODRIAN DECIR COMO CONFIGURAR EL MANDO DE PS2 PARA PC PARA PODER JUGAR AL FIFA 11 EN EL ORDENADOR? PLI:) O ALGUN PROGRAMA PARA CONFIGURARLO.
EDITADO EL 16-07-2011 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > Configurar el mando de la ps2 en el pc...

Hay 4 respuestas en Configurar el mando de la ps2 en el pc... , del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL