Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2004

Sleeping Dogs - 101 Trailer

Greenplayer7193Hace 11 años1
[b]Y luego estan las chicas... y ahí se ha quedado. Mójate un poco no? novias? sexo? putas? qué?![/b]
EDITADO EL 25-05-2012 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años2
Lo filan un poco no?abra que provarlo 
Elmakina77849Hace 11 años3
Toma tus 5 estrellas Sleeping Dogs.
Sobre el video, al disparar y eso me gusta mucho la cámara lenta, parece el tiempo-bala de Max Payne 3.
No me gusta mucho por ejemplo eso de saltar de coche, ni que fuera el Driver SF
Por lo demás es compra segura pinta bien el juego, gráficamente e innovando parece con una ciudad que no se ha tocado mucho.
Jonh89272Hace 11 años4
[b]QUE PINTAZA TIENE!!   
Lo que mas guapo esta es lo de subir de experiencia y q te vayan respetando mas las triadas 
e ir desbloqueando cosas y hacer el gilipollas por la ciudad x'D[/b]
Helghast-928630Hace 11 años5
Tiene una punta brutal e innovadora. Y encima no es en USA.
1 VOTO
Arlas66697Hace 11 años6
Brutallllllllllllllllllll        
Ice-cream13814Hace 11 años7
No se hasta que punto cumplirá en cada una de sus facetas, pero parece ser un juego bastante completo y con bastantes opciones. Ademas, me parece muy interesante so que se a visto de las barras de policía y rebelde, habrá que ver como lo enfocan pero a primera vista suena a decisiones morales sobre si debemos o no pasar ciertos limites en nuestro trabajo encubierto.
1 VOTO
Josewe5417Hace 11 años8
Vine para ver que tal este juego que no me llama mucho... termina el trailer y ya esta entre mis lista de posibles compras xDDDDDDD
Willfriend2894Hace 11 años9
De primeras era un juego que no me llamaba especialmente la atención. 

Pero Leñe!! cada cosa nueva que sale, me hace pensar que estaba absurdamente equivocado. Como bien dice @Ice-cream, es un juego que explora varias y diferentes áreas de jugabilidad, como son las peleas cuerpo a cuerpo, los tiroteos, persecuciones en vehículos, parkour.... y todas ellas con un aparente más que [i]buen hacer[/i]. Sobre todo, me atrae lo concerniente a las artes marciales, ya que últimamente estamos bastante bastante escasos de títulos que las traten o manejen adecuadamente.

Y sin encima incluimos toques RPG y libertad de acción, nos sale un videojuego [i]rico, rico y con fundamento[/i]. Así que bienvenido seas al panorama videojueguil SLEEPING DOGS.
2 VOTOS
Jesusillo77554Hace 11 años10
Sinceramente y estando tan acostumbrado a juegos de mundo abierto únicamente creados por Rockstar, Bethesda o Ubisoft, pienso qué este título va a darle un soplo de aire fresco a los sandboxs actuales.

Por el hecho de poder tener control total sobre la ciudad, sobre los escenarios, peleas, tiroteos y persecuciones.....si cumplen en cada apartado mínimamente, y no estoy exagerando podemos estar hablando de uno de los lanzamientos con más posibilidades jugables qué hacer.

Las decisiones morales, cosa qué si he entendido bien, se llevarán a cabo con las "tríadas" y con las demás bandas o cuerpos de policía, si están bien conseguidas va a ser un juego super intuitivo con el jugador y con un sinfín de posibilidades en Hong Kong. He aquí la parte de la ciudad, tan acostumbrados a Estados Unidos, Europa o incluso África, un buen porcentaje de ventas del videojuego serán en Asia. 

En conclusión, llevo siguiendo este título desde ese primer trailer con personas reales qué nos alucino tanto, pero qué cojones, ese trailer mostraba todo lo qué iba a traernos el juego, cualquier ataque, táctica o astucia qué se te ocurra se podrá llevar a cabo. 

Saludos 
1 VOTO
DevilRaska1831Hace 11 años11
Viendo todo lo que trae solo puedo pensar 2 cosas, o será un juegazo o una chapuza a medias.
Tuchixx220Hace 11 años12
Tiene toda la pinta  
Seven73786Hace 11 años13
Este video me a ido de menos a mas. al principio me decia poco, pero luego poco a poco me estaba gustando mucho ( excepto en el control de los coches que ma parecido un poco malo o poco pulido), por lo demas increible y cuando a salio con el chandal de bruce lee, me quedao diciendo, "QUE DICEEEEEEEEEEES" jajajajaj. y desde hay ya solo mejoraba. asta el punto de que me gustaria tenerlo y apostaria que va a ser un competidor con gta 5 y no, no me e vuelto loco. ma gusta mucho. tal vez se me halla ido la cabeza por completo   .
WebCyber297Hace 11 años14
Me mojo, estoy hypeadísimo, siempre he querido un juego con combates cuerpo a cuerpo tan complejos y completos como el que muestran aquí y encima es un sandbox ya con eso me lo han vendido, sin hablar de la conducción, el plataformeo, los tiroteos, y que gráficamente está muy genial. Podría ser una gran, gran sorpresa si todo sale bien, ojala tenga buena IA y dificultad...
1 VOTO
Andrey-DAK402Hace 11 años15
Este venía de tapado hasta ahora pero lo veo hasta posible GOTY 2012, es uno de los juegos más completos que he visto y el sistema de combate es genial , no he visto nada parecido desde el innovador freeflow de batman arkham
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sleeping Dogs - 101 Trailer

Hay 30 respuestas en Sleeping Dogs - 101 Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL