PS2

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Outbreak
Por Ggabby37
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 632

Resident Evil: Outbreak: Ayuda¡ RE:Otbreak file 1

Hola Me podrian decir alguna ayuda,tactica o  recomendacion para el modo Hard (dificil)? no puedo pasar ningun nivel en ese modo.O por lo menos como eliminar a las finales. Gracias ojala ke me ayuden (Ya lo pase en Normal)
EDITADO EL 24-05-2012 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Saculm972Hace 6 años1
Ami me pasaba lo mismo pero luego de mucha ¡MUCHA! practica logre pasarlo .

En el escenario 1 cuando te viene la horda de zombis lo mejor es tener la magnum o la escopeta y almeno dos espacios vacios para las partes de la bomba , eliminar solo a los zombis cerca de la bomba , hacer todo muy rapido y activar la bomba.

En el escenario 2 cuando enciendas el tren y empiece la cuenta regresiva escondete en la parte de atras del tren para que no te encuentren ta facil los hunters , pero si vas con conpañeros lo mas probable es que los maten. Cuando te enfrentes al jefe final (mutante G) atacalo con la escopeta los frascos quimicos o la pistola , ten mucho cuidado con sus ataques, si ves que hay muchas larvas G atacalos con la pistola o pisandolo , porque sus ataques te dejan expuesto al mutante G. En el escenario final balas de escopeta y de pistola ademas de hiervas. la mejor opcion es atraer al mutante G alas vias luego en uno de los costados del tren puedes activarlo para que lo atropelle lo cual le quita mucha vida , luego de todo esto el mutante G morira.

En el escenario 3 si vas a la azotea con Kevin o Cindy  el policia te dara un arma especial , cuando te enfrentes a la sanguijuela , acercate con cuidado a ella para que te persiga hasta los tubos del gas del techo cuando este abajo disparales a ellos mas adelante abra mas , si te quedas sin tubos atraelo al principio de la alcantarilla y disparale al bidon de conbustible, si no muere co eso diparale hasta que muera.

En el escenario 4 apenas aparezca el regis liker activa la alarma del hotel para que los likers no te ataquen luego ataca al regis liker con lo que tengas desde una distancia prudente , preferiblemente con el lanza granadas, recuerda que el regis liker solo puede atacarte de un lado a la vez.

En el escenario 5 y ultimo . el la primera batalla final con thanatos hay un hueco en el piso donde no te puede atacar hasta que thanatos salte hacia ti cuando lo haga sal de hay y atacalo con lo que tengas preferentemente con la ametrajadora o el lanza granadas hasta que caiga, en esa parte abra un armario con un lanzacohetes adentro. En la parte final tienes barias opciones, una opcion en matarlo con el lanzacohetes. la segunda , si tomaste la vacuna del virus T y no lo usaste ve hacia el tanque , hay abra una pistola lanza dardos que puedes combinar con la vacuna y si le disparas eso a thanatos morira automaticamente , el ultimo es acabarlo con las armas que te quedan , un truco es ir con George y una navaja ,y atacarlo directamente en el corazon cuando te este por atacar apretar R1 y circulo para esquibarlo y seguir atacandolo , luego de eso morira y terminara el juego. si todavia no lo puedes pasar el juego , el mejor truco es buscar guias en youtube.

Buena suerte.
Responder / Comentar
Foros > Resident Evil: Outbreak > Ayuda¡ RE:Otbreak file 1