Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por XXKAN7USXx88
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 15246

Gears of War 3: Cual es el mejor clan de gow3

5 PRICIPALES KLANES

KLAN-armagedon-estados unidos-son muy buenos son reconocidos tienen pagina de internet
11%  (1)
KLAN-EMK-mexico-realmente para mi estos chavos son los mejores,reconocidos como el mejor clan de mexico segun epic,pero¡¡¡ESTOS CUATES SE EN CUENTRAN EN LAS NUVES
0%
CLAN-BOSS-PUEBLA-realmente este clan sus integrantes,son buena onda,siempre estan en privada,en reta con otros klanes,no tienen pagina -pero son buenos
0%
CLAN-ALPHA-MEXICO-apenas le mande una solicitud de amigo y me la acepto unos de sus creadores, realmente son chidos estube jugando igualada con elllos, realmente no te ponen tantos peros
0%
KLAN-KAOS-ESTADOS,UNIDOS-este clan no cuenta con un solo francotirador si no con tres es realmente aterrador jugar contra con ellos,jajajaj,
89%  (8)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno dejo esta encuesta para qe voten por cual creen qe es el mejor clan segun ustedes .dejo alos 5 klanes qe conosco,bueno conosco mas pero dejo solo 5.dejen sus klanes qe piensen qe faltan y sus descripcion y a los primeros 10, los pondre en otra encuesta en una 2da,parte.
EDITADO EL 25-05-2012 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
Marioba01304Hace 11 años1
Como se nota q no eres muy de You Tube .... El mejor clan son los Essence. Son ya 17 personas. En ese equipo esta Ess StrikkeRZ el tio con mejor wallbounce de GoW3 Ess MooMooMilk se hace los clutch sin quere, Ess Malafama un clasico, y otros cuantos que aparecierom nuevos en Gears q son la ostia.... Busca canal de Ess StrikkeRZ, RichySmoothy y essencegow   FLIPARAS¡
3 VOTOS
Devorador954012Hace 11 años2
El mio jajajajaja Epics Gamers [EGx], pero aun no somos muy conocidos  
Alex-91-93Hace 11 años3
Bueno, como yo no soy de ninguno me voy a mojar.
Aqui dejo los mios:
- Clan TMD. Lider armagedon, muy conocido en youtube. 
-Clan EMD: MUY MUY  buenos con sniper y wallbouncing.
-ESSENCE: Creo que todos conocemos a malafama 20 en youtube.
1 VOTO
Elsaturn1394Hace 11 años4
Para mi el mejor clan es el q gana la partida CLAN vs CLAN
en clan kaos tiene muchos videos en youtube masacrando gente pero la mayoria de estos videos son de por lo menos 3 kaos en un mismo equipo y el otro equipo son jugadores al azar (osea ni ablar de q juegen como grupo cada qien hace lo q se le da la gana).
en los pocos videos en q kaos juega contra clanes reales la verdad es q se les pone muy dificil y paresen un clan cualquiera.
DiiKeii136Hace 11 años5
@Marioba01
Mostrar cita
Como se nota q no eres muy de You Tube ....
Aplica lo mismo para ti hijo .... Los ess son YT .. vamos con ver la pinta de sus miembros ... MalaFama ?? ..... de donde es ?? Oh Wait ... :Epicfacepalm: Los ess le hicieron la sobada a los EMK para promocionarse, no son un mal clan, pero de ahi a decir que los mejores, disculpa pero no amigo, podran parecer buenos pero en los montajes cualquiera lo aparenta, me eh topado con uno que otro y la verdad que de jugadores promedio no pasan, en lo que respecta a montajes los Kaos le dan mil vueltas a estos, en organizacion y publicidad los EMK, en habilidad ... pues cualquier clan le da a cualquier otro, influye mucho la suerte y la conexion mi estimado. On-Toppic: En lo que respecta a mi opinion acerca del tema, como dije, para mi no hay mejor clan, hay demasiadas cosas que hay que tener en cuenta para poder decir que un clan es bueno, mas sin embargo cuanto le dura esto, llego otro clan y lo tumba, y asi se sigue la cadena sin fin.
MrROFL77Hace 11 años6
Creo que en este juego que está mas que limitado a el tipo de conección que tiene cada uno, no se puede decir cual es mejor ni peor.
Si juntamos a 4 o 5 jugadores con buenas conecciones en un mismo equipo o clan, sería muy dificil de vencerlos. Y no por ésto es el mejor equipo o clan.
Lamentablemente para todos éste jugo no se puede medir en mejores/peores si no jugamos todos en las mismas condiciones.

También tiene que quedar claro que lo que vemos en los montages es solo eso, un montage. No todo lo que brilla es oro SEÑORES!!!

Salu2!!!
1 VOTO
Alex-91-93Hace 11 años7
@MrROFL
Mostrar cita
Creo que en este juego que está mas que limitado a el tipo de conección que tiene cada uno, no se puede decir cual es mejor ni peor. Si juntamos a 4 o 5 jugadores con buenas conecciones en un mismo equipo o clan, sería muy dificil de vencerlos. Y no por ésto es el mejor equipo o clan. Lamentablemente para todos éste jugo no se puede medir en mejores/peores si no jugamos todos en las mismas condiciones. También tiene que quedar claro que lo que vemos en los montages es solo eso, un montage. No todo lo que brilla es oro SEÑORES!!! Salu2!!!
OLE!! NO LO PODIAS ABER EXPRESADO MEJOR!
Bazzell972Hace 11 años8
A
 a
EDITADO EL 12-11-2019 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
ILu7Va7icKz5Hace 11 años9
Ciierto esos Clanes solo son Famosos los que de Verdad son buenos y que me he topado son:

HlWlC.....

AvR..

AxR....

zI......

FAMEz......

TpK......

haaa y gamers como:

o P A N iii C o

o N 3 X U Z o

son los ke verdaderamente sii cuesta trabajo ganarles.
Jouse-norris154Hace 11 años10
Algunos de los Ess no son gran cosa para ganarte necesitan de artimañas muy sucias como Ess Rami que cada vez que aparecia la conexion iva fatal

aqui os dejo la prueba en uno de los videos de mi canal

Vídeo eliminado de Youtube
ILu7Va7icKz5Hace 11 años11
@Jouse-norris
Mostrar cita
Algunos de los Ess no son gran cosa para ganarte necesitan de artimañas muy sucias como Ess Rami que cada vez que aparecia la conexion iva fatal aqui os dejo la prueba en uno de los videos de mi canal [video]http://www.youtube.com/watch?v=oDkP7Bp5VtA[/video]
Jajajajaja Sii Esos pendejos de los Ess Todos les ganan a menos de que Tengan su Conexion de Mierda y Haiga LAG jajaja Ademas de ke son Recorteros D
CGOrAfAWARS1016Hace 11 años12
[b][color=brown] los EMK solo son una bola de montoneros y  presumidos juegas contra 5 y los 5 se te hechan encima en la partida uno por uno pero juegas con 2 de sus miembros y no son tan buenos como dicen ser .. jugue contra el EMK vicius  segun uno de los que mejor saben jugar y no valio pa pura [tachado]madre[/tachado]   la verdad es el clan que mas me cae mal bueno es mi punto de vista    [/color][/b]
2 VOTOS
STINGER1014199Hace 11 años13
Mira los miembros de clanes son puros montoneros y hablo de todos es rara la vez cuando te encuentras a uno que juegue limpio.

Clanes buenos.  Extintos.
XXKAN7USXx88Hace 11 años14
Si en realidad los clanes buenos son aqellos qe usan pura ghasner o franco ,ademas como comentan no todos contamos con una buena señal para competir contra ellos ,pero deven admitir que algunos si son bastante buenos.
ILu7Va7icKz5Hace 11 años15
Siii Eso es Lo que diigo Aunque sean Recorteros , Lanceros o Tengan esa Mamada del Rapid Fire , y sii vienen en grupo Son una Pinche Amenaza por que ya me ha tocado jugar con algunos clanes y Ademas tienen Indices super Altos No mms y esoo sii valen madres si viene en grupo de 2 o solo uno por eso mejor le entran con 5 !!! Putos Maricones xP.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 3 > Cual es el mejor clan de gow3

Hay 23 respuestas en Cual es el mejor clan de gow3, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL