Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por JSkinny2635
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 15472

Dibujos de la Segunda Guerra Mundial

Dibujos de la Segunda Guerra Mundial


















































[spoiler]distintos ejércitos y son de Kozik, un dibujante especializado en dibujos de combates[/spoiler]
11 VOTOS
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 11 años1
Muchos de esos dibujos,están ahora en cajas de soldados a escala.


2 VOTOS
Evilnoferatu42934Hace 11 años2
Jo , que envidia me da ver estos dibujos , ojala supiera dibujar tan bien como el autor de ellos    
DavidPS2re412254Hace 11 años3
Están muy bien hechos,aunque un par de imágenes no son de la segunda guerra mundial,y hay otra de la 1ªguerra Mundial. También he visto que algunas son de la división Azul. Molan 
Akai-Goth827Hace 11 años4
En la primera imágen se vé un soldado con la bandera de España en el casco y España no participó en la II Guerra Mundial.
DavidPS2re412254Hace 11 años5
@Akai-Goth
Mostrar cita
En la primera imágen se vé un soldado con la bandera de España en el casco y España no participó en la II Guerra Mundial
Son de la División Azul,un regimiento español mandado por Franco a ayudar a Hitler.
Anchorhead131630Hace 11 años6
Algunos tienen un realismo impresionante.
Anchorhead131630Hace 11 años7
@Akai-Goth
Mostrar cita
En la primera imágen se vé un soldado con la bandera de España en el casco y España no participó en la II Guerra Mundial
Puede que sea la división azul. Fue una división que franco le dió a Hitler formado por españoles fanáticos del fascismo, pero lo dudo mucho porque el soldado parece alemán pero esa ametralladora es rusa...Y luchan contra un panzer alemán. No le busques sentido.
EDITADO EL 25-05-2012 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
JSkinny2635Hace 11 años8
@Anchorhead13
Mostrar cita
@Akai-Goth
Mostrar cita
En la primera imágen se vé un soldado con la bandera de España en el casco y España no participó en la II Guerra Mundial
Puede que sea la división azul. Fue una división que franco le dió a Hitler formado por españoles fanáticos del fascismo, pero lo dudo mucho porque el soldado parece alemán pero esa ametralladora es rusa...Y luchan contra un panzer alemán. No le busques sentido.
la Division Azul la componian; aventureros, lo más, republicanos con "deudas" familiares a los franquistas (o me envias a tus hijos o te fusilamos), hijos que les apuntaron sus madres para que ellos no pasaran hambre en Rusia (las miserias de la guerra), y la mitas, militares franquistas y falangistas
Talcual186Hace 11 años9
Dejaros de recordar las guerras,es el lastre que sigue desruyendo ala humanidad,como uno que aqui lleva un avatar de un naci que han matado amillones de personas,y aun hoy en dia esperan un renacimiento que les lleven a aquella epoca de volver al nacismo
no seais tan ilusos y lo mejor que podeis acer es recordar lo sanginarios que fueron los nacis,y crueles 
EDITADO EL 25-05-2012 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Angelnuclear214Hace 11 años10
@Talcual
Mostrar cita
Dejaros de recordar las guerras,es el lastre que sigue desruyendo ala humanidad,como uno que aqui lleva un avatar de un naci que han matado amillones de personas,y aun hoy en dia esperan un renacimiento que les lleven a aquella epoca de volver al nacismo no seais tan ilusos y lo mejor que podeis acer es recordar lo sanginarios que fueron los nacis,y crueles
Somos nuestro pasado, si no lo recordaramos podriamos volver a cometer aquellos mismos errores. Saludos.
1 VOTO
MaSsteRrBoS3806Hace 11 años11
Me han entrado unas ganas de volver a jugar al COD 2  
Talcual186Hace 11 años12
@Angelnuclear
Mostrar cita
@Talcual
Mostrar cita
Dejaros de recordar las guerras,es el lastre que sigue desruyendo ala humanidad,como uno que aqui lleva un avatar de un naci que han matado amillones de personas,y aun hoy en dia esperan un renacimiento que les lleven a aquella epoca de volver al nacismo no seais tan ilusos y lo mejor que podeis acer es recordar lo sanginarios que fueron los nacis,y crueles
Somos nuestro pasado, si no lo recordaramos podriamos volver a cometer aquellos mismos errores. Saludos.
sera tu pasado no el mio yo no tengo que ver con el mal que hacen los demas,cada uno dara cuenta de lo que hace,mi pasado es lo que hago yo con mi vida dia a dia o tengo yo que pagar el mal de los deemas,mi abuelo estubo encerrado y llevava la marca naci y vio cosas horribles,aunque ahora a muerto,ace unos años y se muchas cosas que el me contaba que te pondrias a gomitar ,estais pisando un terreno pantanoso
DavidPS2re412254Hace 11 años13
@Talcual
Mostrar cita
Dejaros de recordar las guerras,es el lastre que sigue desruyendo ala humanidad,como uno que aqui lleva un avatar de un naci que han matado amillones de personas,y aun hoy en dia esperan un renacimiento que les lleven a aquella epoca de volver al nacismo no seais tan ilusos y lo mejor que podeis acer es recordar lo sanginarios que fueron los nacis,y crueles
Si,pero cuando uno lleva un avatar del Che guevara,Stalin,o símbolos comunistas nadie dice nada. Y se escribe NAZI.
1 VOTO
JSkinny2635Hace 11 años14
Por favor, son sólo dibujos de la segunda guerra mundial de situaciones que igual ni sucedieron así, no creo que sea un tema para discutir,por que si quereis discutir que sean por las guerras actuales y como masacran a civiles, no por las pasadas.
1 VOTO
Talcual186Hace 11 años15
@JSkinny
Mostrar cita
Por favor, son sólo dibujos de la segunda guerra mundial de situaciones que igual ni sucedieron así, no creo que sea un tema para discutir,por que si quereis discutir que sean por las guerras actuales y como masacran a civiles, no por las pasadas
si son solo dibujos perosi ubieras estado alli,no te gustaria que la gente recordara sin saber el trauma y dolor que la gente paso alli,en los campos de exterminio,como ratas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Arte y Diseño > Dibujos de la Segunda Guerra Mundial

Hay 26 respuestas en Dibujos de la Segunda Guerra Mundial, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL