Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PainKiller Resurrection
PainKiller Resurrection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PainKiller Resurrection
Por DevilMayCry2544349
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2329

PainKiller Resurrection: Algo de info sobre Painkiller Resurrection

Bueno, dado que cada vez falta poco para Painkiller Resurrection, traigo algo de info que merodea por la web. 

Painkiller, ese poema de amor a Doom y Quake 1 y que tiene los jefes más insanamente grandes que he visto en un FPS, tendrá una secuela oficial en el nombre de PainKiller Resurrection, se verá para este fin de año en PC y 360 y retomarás la historia luego de que, por esos accidentes tan casuales de la vida, explotes un autobus escolar con C4.

¿Qué trae de nuevo? pues una campaña cooperativa, elemento del que parece ser la nueva norma de todos los videojuegos, un modo multiplayer (también necesario), gráficas dignas de un juego de la era HD e idealmente todas las correcciones que recibieron sobre ese experimento que resultó ser Overdose.
La historia sigue siendo la lucha entre Cielo e infierno contigo atrapado en el medio, sin embargo los previews de IGN apuntan a que podría haber algo semejante a un sistema de reputación en ambos bandos, ya que estarías trabajando para y contra ambas facciones en diferentes partes del juego, lo que podría a la larga convertirse en que debas tomar un bando y la historia se separe en dos lineas opuestas, obligándote a rejugar para el otro bando cuando partas de nuevo.

Fuente: [url]http://www.revistagamer.com/2009/04/11/primeros-detalles-de-painkiller-resurrection/[/url]

Si saben inglés y se animan a leer la preview de IGN: [url]http://pc.ign.com/articles/971/971617p1.html[/url]

Si es cierto que podremos jugar, tanto para el Cielo como para el Infierno, eso solo dice una cosa: dos finales  espero que sea asi    
Oookeeek3530Hace 14 años1
¿Entonces este es de los creadores del Painkiller original?
Lo digo porque también me suena el Dreamkiller como secuela de Painkiller  
DevilMayCry2544349Hace 14 años2
@Oookeeek
Mostrar cita
¿Entonces este es de los creadores del Painkiller original? Lo digo porque también me suena el Dreamkiller como secuela de Painkiller
Sipi, es con los creadores del juego original, más los modders originales, más la ayuda de un cura católico (WTF? ). Para más info: [url]www.painkiller-resurrection.com[/url] P.D.: El juego DreamKiller, no tiene nada que ver con Painkiller
EDITADO EL 24-10-2009 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
Oookeeek3530Hace 14 años3
Acabo de mirar el "avance" de Dreamkiller y dice que es de los creadores del Pk:Overdose, así que en el que hay que fijarse es en el Resurection   
Gracias por aclararmelo.
Por cierto, tras ver el video que hay en la web y algunas imagenes, parece más un "remake" del original que un juego totalmente nuevo...
Bueno, tres días para comprobarlo.
DevilMayCry2544349Hace 14 años4
@Oookeeek
Mostrar cita
Acabo de mirar el "avance" de Dreamkiller y dice que es de los creadores del Pk:Overdose, así que en el que hay que fijarse es en el Resurection Gracias por aclararmelo. Por cierto, tras ver el video que hay en la web y algunas imagenes, parece más un "remake" del original que un juego totalmente nuevo... Bueno, tres días para comprobarlo.
Por lo que ví, no es una remake, si asi lo fuera, el protagonísta sería Daniel Garner y no William "Bill" Sherman (el protagonista de Painkiller Resurrection). Pero bueno... como vos dijiste, quedan 3 días, para comprobarlo y ver si es así. Lo unico que se es que los graficos son los mismos, pero en HD
Oookeeek3530Hace 14 años5
Acabo de mirar en GAME y lo han retrasado hasta el día 30.
DevilMayCry2544349Hace 14 años6
@Oookeeek
Mostrar cita
Acabo de mirar en GAME y lo han retrasado hasta el día 30.
Joder
AdictingGamer1177Hace 14 años7
Cuantos Painkiller hay???   ...jeje...porque me acuerdo que el primero y ultimo que jugue fue justamente el 1°...   que era bastante adictivo...aunque creo por otro lado que el Serious Sam esta mejor... 
Oookeeek3530Hace 14 años8
Bueno, que yo sepa está:
Painkiller
Painkiller: Battle Out of Hell (expansión)
Painkiller: Overdose (de este solo jugué la demo y me pareció basura)
Este, Overdose iba a ser en principio un mod del original, pero Dreamcatcher decidió distribuirlo.
DevilMayCry2544349Hace 14 años9
@AdictingGamer
Mostrar cita
Cuantos Painkiller hay??? ...jeje...porque me acuerdo que el primero y ultimo que jugue fue justamente el 1°... que era bastante adictivo...aunque creo por otro lado que el Serious Sam esta mejor...
Te explico en el orden de historia: Painkiller Overdose (una precuela del primer Painkiller y una porquería) Painkiller (la 1º entrega, un juegaso para descargar toda la adredalina) Painkiller Battle Out of Hell (la expansion del Painkiller, mismo modus operandi, más enemigos y nuevos niveles) Painkiller Resurrection (la secuela de la saga, habrá que ver que onda). Despues de que se lanzara la expansion para PC, se hizo un port del primer Painkiller a XBOX El nuevo Painkiller llegará a 360 y PC, aunque la de consola tendrá que esperar hasta algun momento del 2010, mientras que la de PC ya fue lanzada (segun 3D Juegos )
AdictingGamer1177Hace 14 años10
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@AdictingGamer
Mostrar cita
Cuantos Painkiller hay??? ...jeje...porque me acuerdo que el primero y ultimo que jugue fue justamente el 1°... que era bastante adictivo...aunque creo por otro lado que el Serious Sam esta mejor...
Te explico en el orden de historia: Painkiller Overdose (una precuela del primer Painkiller y una porquería) Painkiller (la 1º entrega, un juegaso para descargar toda la adredalina) Painkiller Battle Out of Hell (la expansion del Painkiller, mismo modus operandi, más enemigos y nuevos niveles) Painkiller Resurrection (la secuela de la saga, habrá que ver que onda). Despues de que se lanzara la expansion para PC, se hizo un port del primer Painkiller a XBOX El nuevo Painkiller llegará a 360 y PC, aunque la de consola tendrá que esperar hasta algun momento del 2010, mientras que la de PC ya fue lanzada (segun 3D Juegos )
Ahhh...ahora comprendo thanks man...
Oookeeek3530Hace 14 años11
Ya hay demo en Steam  
DevilMayCry2544349Hace 14 años12
@Oookeeek
Mostrar cita
Ya hay demo en Steam
Pero hace tiempo que la demo estaba en 3D Juegos jajajaja
Oookeeek3530Hace 14 años13
Es que leí que una demo la habían retirado porque estaba llena de bugs y que la de Steam era la "buena".
De todas formas, mi opinión sobre lo que he jugado es que esta no es ni de lejos la "resurección" de Painkiller. Es aun peor que Overdose, a años luz del original. 
Las armas son las mismas, los gráficos parecen peores que los del 2004, el diseño de los escenarios es horrible, lleno de fallos y los combates totalmente faltos de la intensidad de los del primero..¿La saga murió en Battle Out of Hell?  

Gamespot tiene análisis (desde el día 30 de Octubre   ) y con nota mediocre: http://www.gamespot.com/pc/action/painkillerresurrection/review.html
EDITADO EL 12-11-2009 / 18:58 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PainKiller Resurrection > Algo de info sobre Painkiller Resurrection

Hay 13 respuestas en Algo de info sobre Painkiller Resurrection, del foro de PainKiller Resurrection. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL