Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por DevilMayCry2544349
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8471

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Ataque Dash con Wesker en Mercenarios y No Mercy con teclado (EN SERIO)

Con Wesker STARSS o Medianoche, mantengan Shift y presionen X (en el teclado obviamente) y verán a Wesker salir disparado como una bala humana.

Para usar el super-rodillazo una vez que sale disparado, simplemente toquen el boton izquierdo del mouse 

Es bastante divertido  sobretodo en No Mercy si quieres llegar a hacer un alto puntaje 

Más tarde subiré un video para que lo vean 
EDITADO EL 19-10-2009 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AdictingGamer1177Hace 14 años1
Ahhh....que lastima yo juego con gamepad de 360   ...porque creo que con el tecla no es comodo para mi...jeje nose simplemente...lo que pasa es que asi es como pase el 4...pero = gracias por la info...man...ya vere como se hace con el gamepad...y hablando de No Mercy odio ese modo..es tan irreal....y me da mucha bronca porque casi lo logro   ...pero bueno nose puede ser terminator y matar a todos...
1 VOTO
ELGATO042Hace 14 años2
Que mas oye tio sabes estub.. colocando a prueva lo que mancionastes de wesker en mi pc y no me dio resultal sera que hay otra forma gracias.
DevilMayCry2544349Hace 14 años3
@ELGATO04
Mostrar cita
Que mas oye tio sabes estub.. colocando a prueva lo que mancionastes de wesker en mi pc y no me dio resultal sera que hay otra forma gracias
No, la forma es esa mirá: sencillamente mantené apretado la tecla Shift y sin soltarla, tocá X. Igual, fijate como tenés configurado el Teclado, porque posiblemente la tecla X la tenés asignada a otra tecla. (La X generalmente la usás para que el personaje se burle y Shift para correr. Si mantienen apretado Shift y luego tocan la tecla X ((o la que supuestamente hace que el personaje se burle de alguien) debería funcionar).
ELGATO042Hace 14 años4
A ok gracias tio pero lo hic mal pero ya lo volvi a hacer y salio bien   
RE5yRE4-4life4050Hace 14 años5
Gracias!! Yo lo habia desbloqueado (que me costo un monton) y ahora ya se como moverlo bien   
aunque el nivel de las tribus no me pude pasar ninguno   
Saludos!
Thegoat199319Hace 13 años6
Gracias!
jejee
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Ataque Dash con Wesker en Mercenarios y No Mercy con teclado (EN SERIO)

Hay 6 respuestas en Ataque Dash con Wesker en Mercenarios y No Mercy con teclado (EN SERIO), del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL