Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Psr962019
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1649

Uncharted 2: Among Thieves: Duda dificultad

Me he pasado el juego en modo normal y quiero conseguir los demás trofeos, pero tengo la duda de que si desde el apartado de capítulos cambiando el modo de dificultad, y pasándome todos los capítulos en ese modo, al tener todos conseguiré el trofeo de esa dificultad. 

Gracias.
Sergioponfe472Hace 14 años1
@Psr96
Mostrar cita
Me he pasado el juego en modo normal y quiero conseguir los demás trofeos, pero tengo la duda de que si desde el apartado de capítulos cambiando el modo de dificultad, y pasándome todos los capítulos en ese modo, al tener todos conseguiré el trofeo de esa dificultad. Gracias.
Tienes que empezar una nueva partida en el modo de dificultat difícil.ademas,creo que se quedan guardados los capítulos
1 VOTO
Psr962019Hace 14 años2
@Sergioponfe
Mostrar cita
@Psr96
Mostrar cita
Me he pasado el juego en modo normal y quiero conseguir los demás trofeos, pero tengo la duda de que si desde el apartado de capítulos cambiando el modo de dificultad, y pasándome todos los capítulos en ese modo, al tener todos conseguiré el trofeo de esa dificultad. Gracias.
Tienes que empezar una nueva partida en el modo de dificultat difícil.ademas,creo que se quedan guardados los capítulos
Vale gracias
Garcyy673Hace 14 años3
[b]Pues yo me lo pase en facil y lueg fuia a capitulos y lo empeze en dificil y me dieon el trofeo =.

PD: El nivel aplastante es super dificil no soy capaz de pasar el juego en ese nivel.

-Saludos-[/b]
Sergioponfe472Hace 14 años4
@Garcyy
Mostrar cita
[b]Pues yo me lo pase en facil y lueg fuia a capitulos y lo empeze en dificil y me dieon el trofeo =. PD: El nivel aplastante es super dificil no soy capaz de pasar el juego en ese nivel. -Saludos-[/b]
Ademas,que mas da empezar desde repetir capítulo a empezar una nueva partida,serà lo mismo En el modo aplastante,deves de tener mucha mucha paciencia,y me sorprende tú salto,de facíl a difícil tienes tela ee viciado jejejejej
Ender-Game116Hace 14 años5
Pues yo me voy a capitulos y los tengo todos en dificil, y del aplastante nada de nada, no me sale   

alguien sabe porque?
Drase961Hace 14 años6
Pues no lo se espero k nos contesten ràpido pork he de empezar partida hi no se como hazerlo para aconseguir  el trofeo  de dificil i desbloquear el aplastante.
EMILIN-ZGZ141Hace 14 años7
Mira a mi me paso lo mismo , repite el capitulo 26 el ultimo y cuando acabes te saltara el trofeo.
Drase961Hace 14 años8
Noes verdad al menos para mi explicame porfabor al detalle como lo hiziste por k yo al acabar el juego en normal puse continuar i me sale el capitulo 1 en normal i entonces he puesto en seleccion de capitulos el 26  en dificil i me lo he pasado me puedes decir como lo has hecho.
EMILIN-ZGZ141Hace 14 años9
E contestado en el otro post figura ke kieres hacer un capitulo en dificl y k te den el trofeo, hombre por favor, te salta el trofeo repitiendo el 26 peo si tienes todos en dificil eso es cuando eliges capitulo sin empezar partida nueva.
FabianLanza1Hace 4 años10
Lo qué pasa es que yo lo cambio así, pero mis recompensas se quitan, ósea, no puedo cambiarme la dificultad porque me quitan las recompensas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Duda dificultad

Hay 10 respuestas en Duda dificultad, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL