Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1540

Assassin’s Creed: Lineage, primer trailer de los 3 cortos disponibles

[b]Assassin’s Creed: Lineage, primer trailer de los 3 cortos disponibles[/b]
La trama de los cortos gira entorno al padre de Ezio, Giovanni Auditore da Firenze, y ofrece una visión del trasfondo de la historia y su universo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108253/assassin-s-creed-lineage-primer-trailer-de-los-3-cortos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Antidiluvian750Hace 14 años1
Wau soy el primero jeje, esperemos ke no decepcione estos cortos y conozcamos mas acerca del entorno familiar de Ezio y que paso para que mataran a su familia, la verdad esk dan muchas ganas de verlo. Un saludo
Beliar15291Hace 14 años2
Ubisoft se está tomando muy en serio el marketing que rodea a este lanzamiento y de momento lo están haciendo magistralmente bien, espero que el producto final esté a la altura.
KratosGodofWar8473Hace 14 años3
Joder demasiado viejo es el que hace de Ezio  
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 14 años4
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Joder demasiado viejo es el que hace de Ezio
Es que ese viejo es el padre de ezio
1 VOTO
Aroldam1231Hace 14 años5
@Devilkenshi
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Joder demasiado viejo es el que hace de Ezio
Es que ese viejo es el padre de ezio
si jaja pero de todos modos nosotros controlaremos a ezio con 45 tacos asi que....Digo yo que habra que ver los cortes cuando salgan pero mas de 3 veces cada uno digo..para ir abriendo el apetito
Life655Hace 14 años6
@Aroldam
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Joder demasiado viejo es el que hace de Ezio
Es que ese viejo es el padre de ezio
si jaja pero de todos modos nosotros controlaremos a ezio con 45 tacos asi que....Digo yo que habra que ver los cortes cuando salgan pero mas de 3 veces cada uno digo..para ir abriendo el apetito
Si con 47 tacos te refieres a Años pues estas equivocado.Uno Lo controla con 17 años y termina la historia con 30 años. Si no te referias a eso dime
JDM12053Hace 14 años7
Mola.......... cuanto mas tenga el juego mejor
DevilMayCry2544349Hace 14 años8
¿3 cortometrajes? (si es que asi se escribe )        

Falta que en el ultimo de los 3 mini-trailers aparezca Ezio 
Ketegano7036Hace 14 años9
Tiene un aire a "300"... pero en plan cutre 
Aroldam1231Hace 14 años10
@Life
Mostrar cita
@Aroldam
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Joder demasiado viejo es el que hace de Ezio
Es que ese viejo es el padre de ezio
si jaja pero de todos modos nosotros controlaremos a ezio con 45 tacos asi que....Digo yo que habra que ver los cortes cuando salgan pero mas de 3 veces cada uno digo..para ir abriendo el apetito
Si con 47 tacos te refieres a Años pues estas equivocado.Uno Lo controla con 17 años y termina la historia con 30 años. Si no te referias a eso dime
no haber ha los padres de ezio lo matan con 15 años y entonces es cuando decide hacer su venganza y volverse un asesino y la historia dura hasta 30 años despues de ese suceso por lo tanto ezio termina cpon una edad de 45 tacos.
RADULIN7126Hace 14 años11
Mola un huevo, les ha quedad de puta madre. Si me dicen que es el trailer de una peli me lo creo. 

Que ganass!  
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 14 años12
Asi si, que las pelis/cortos de videojuegos esten a cargo de la desarrolladora oa al menos, bajo esctricta supervision. Que si salga un truño sea por ellos no pro no entendidos.
Zack871564Hace 14 años13
Mola el video pero no me gusta su cara jajajaja
KratosGodofWar8473Hace 14 años14
@INSURGENTE
Mostrar cita
Asi si, que las pelis/cortos de videojuegos esten a cargo de la desarrolladora oa al menos, bajo esctricta supervision. Que si salga un truño sea por ellos no pro no entendidos.
No creo que salga un truño siendo los desarrolladores del juego los que tambien estan haciendo estos cortos
Antidiluvian750Hace 14 años15
@Ketegano
Mostrar cita
Tiene un aire a "300"... pero en plan cutre
la as clavau, la desarrolladora hybryd contratada con ubisoft participo activamente en el rodaje de 300 y sin city, la malloria de paisajes ke van a aparecer estan echos en 3d en una inmensa pantalla verde
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed: Lineage, primer trailer de los 3 cortos disponibles

Hay 33 respuestas en Assassin’s Creed: Lineage, primer trailer de los 3 cortos disponibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL