Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 2411

Peter Moore: "Microsoft será la primera en decirnos cómo será la próxima Next-Gen"

[b]Peter Moore: "Microsoft será la primera en decirnos cómo será la próxima Next-Gen"[/b]
El ejecutivo de EA piensa que la próxima consola de nueva generación será de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108254/peter-moore-microsoft-sera-la-primera-en-decirnos-como-sera/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LuNatiK3717Hace 14 años1
El tiempo,my friend,lo dira 
FVM-8909254Hace 14 años2
Ya es el segundo ejecutivo que lo dice .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 19-10-2009 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 14 años3
Madre mía este hombre, ha debido de comer hoy con la bruja Lola, Rappel y Michael Pachter a la vez, porque menudo día de predicciones lleva.
29 VOTOS
FVM-8909254Hace 14 años4
@Beliar
Mostrar cita
Madre mía este hombre, ha debido de comer hoy con la bruja Lola, Rappel y Michael Pachter a la vez, porque menudo día de predicciones lleva.
Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Psr962019Hace 14 años5
@Beliar
Mostrar cita
Madre mía este hombre, ha debido de comer hoy con la bruja Lola, Rappel y Michael Pachter a la vez, porque menudo día de predicciones lleva.
xDDDD te quería votar por divertido pero sin querer di a buen comentario xDDDDD
Ball18520Hace 14 años6
Pues me parece bien, en esta generacion le ha salido muy bien la jagada de sacarla la primera, pese a sus fallos de fabrica, tambien espero por mucho que la saquen la primera, que no sea hasta 2012 o finales de 2011.
-xXxIsMa360xXx-220Hace 14 años7
Nose como lo hace pero en todas las fotos siempre tiene la misma cara de...  

Bueno al tema, si eso es lo que pasara , yo apostare por la de microsoft pero ya se vera todo cuando salagan las dos  
Beliar15291Hace 14 años8
@Psr96
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Madre mía este hombre, ha debido de comer hoy con la bruja Lola, Rappel y Michael Pachter a la vez, porque menudo día de predicciones lleva.
xDDDD te quería votar por divertido pero sin querer di a buen comentario xDDDDD
Da igual, gracias de todos modos
CristianTheDeat13916Hace 14 años9
Coño,la misma cara de extresao que llleva .Bueno yo pienso lo mismo que el,pero como nos saquen ahora las 7 luces rojas la conpran su padre.
1 VOTO
Langos19891523Hace 14 años10
Eso quiere decir que la 360 al armario que sacan una nueva   
Pues yo todavia no quiero otra generación ya. Menudos sacaperras están hechos ultimamente.
Siskosilver837Hace 14 años11
Con esto nos quiern decir q microsoft sera la primera en abandonar la xbox 360 e ir x la proxima generacion??? 
Beliar15291Hace 14 años12
Yo más bien entiendo que Microsoft con su Natal será la que confeccione las nuevas directrices en la próxima generación, no que sea la primera en dar el salto.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 14 años13
Bueno esto creo que lo sabe todo el mundo, lo e las prediciones estas que son casi seguras mola, porque quedas de PM, peor claro es una cosa que todo le mundo sabe. Predigo que mañana va a amanecer... jejeje
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años14
Ps a diferencia de el, yo pienso que no sera microsoft, sino nintendo, porque con la salida de proyect natal, microsoft va tener mucho que darnos aun en esta generacion, y ps nintendo ya esta nesesitando una nueva consola
Persa833Hace 14 años15
Mientras se dejen de cobrar el online...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Peter Moore: "Microsoft será la primera en decirnos cómo será la próxima Next-Gen"

Hay 80 respuestas en Peter Moore: "Microsoft será la primera en decirnos cómo será la próxima Next-Gen", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL