Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por LMJaimee811
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 20489

Monster Hunter Freedom Unite: Mision pescar 2 peces dorados. +1

Buenas, llevo un par de días aquí atrancado, es que no se como ni donode pescarlos porque no me deja usar la caña,¿Necesito algo?, si es así que es lo que necesito y como lo consigo y depues d le tener todo que es lo que hago, gracias.
Elderew3835Hace 11 años1
Cuando llegues a la zona de pesca, elige el cebo (gusano, grillo, rana...) y te paseas por toda la orilla, allá donde haya peces se habilitará el cebo y podrás pescar!! 
1 VOTO
Wars364338Hace 11 años2
[color=SlateGrey] Para pescar tines que llevar cebo y cuando te acercas a un lugar de pesca eliges el cebo y el personaje lanza la caña, si la mision que dices es la del desierto lo mas seguro es que te aparezcan los peces en el area 1 en el pequeño lago sino ve cambiando de area a la 7 y la 6 pero lo mas seguro es que te salgan en la 1 si no lo ves cuando lances el anzuelo sal del area y ve a otra en algún momento saldrán los peces dorados tienen una tonalidad así como oro sucio algo así lo reconocerás cuando los veas y el mejor cebo que puedes llevar son luciérnagas es tu mejor opción para que piquen [/color]
2 VOTOS
Mastergame130065Hace 11 años3
La mejor caña para pescarlos es el cebo pez dorado que se hace con una larva serpiente y una luciernaga luego pasea por las zonas con lago en el que puedes pescar.
1 VOTO
LMJaimee811Hace 11 años4
@Mastergame1300
Mostrar cita
La mejor caña para pescarlos es el cebo pez dorado que se hace con una larva serpiente y una luciernaga luego pasea por las zonas con lago en el que puedes pescar
¿Oye y donde consigo la Larva de Serpiente?
Wars364338Hace 11 años5
[color=SlateGrey] por lo general yo la consigo o con el vendedor ambulante o con la colmena de la granja de vez en  cuando me sale pero si no te sale hay un truco que es ir al la escuela de entrenamiento hacer el entrenamiento del yian kut-ku y después vuelves con el vendedor y las tendra pero yo no lo he comprobado así que noc si es cierto o falso [/color]
LMJaimee811Hace 11 años6
@Wars364
Mostrar cita
[color=SlateGrey] por lo general yo la consigo o con el vendedor ambulante o con la colmena de la granja de vez en cuando me sale pero si no te sale hay un truco que es ir al la escuela de entrenamiento hacer el entrenamiento del yian kut-ku y después vuelves con el vendedor y las tendra pero yo no lo he comprobado así que noc si es cierto o falso [/color]
U.u gracias tío, luego probaré a ver que tal, si no ya no sé que hacer x'D.
Beteranodonbum10Hace 11 años7
Lla pero los del entrenamiento son pez dorado peq. y necesitas el normal 
porcierto soy nuevo que es eso de +1
EDITADO EL 04-11-2012 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
ALFAFATALIS348Hace 11 años8
@Beteranodonbum el +1 es para votar te lo pone en tu izquierda que sale una mano 
1 VOTO
Mafus3Hace 8 años9
Yo me atore en mh3 portable la misión del gremio de nivel 3 la 3 peces dorado,  ps ahí mismo en el campamento hay una charca y tardó pero lo cosigo tener a los 3 peces pero al kerer entregarlos en el cobre rojo doy todo y los peces no me los acepta, ke hago?  o como se optienen?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Mision pescar 2 peces dorados. +1

Hay 9 respuestas en Mision pescar 2 peces dorados. +1, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL