Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jurassic: The Hunted
Jurassic: The Hunted
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jurassic: The Hunted
Por Persa833
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 574

Jurassic: The Hunted: Crees que valdra la pena?

Le veo su punto a ir cazando dinosaurios,pero nose los graficos no me convencen mucho...vosotros que pensais?
Donvitomafia2144Hace 14 años1
Costara 40 euros y no hay juegos que traten esta tematica excepto turok y no tiene la misma ambientacion que este...en cuanto a los graficos son buenos pero no son un alarde la verdad pero no me preocupa, es mejor que sea divertido como lo fue en su tiempo el dino crysis  

[size=12][color=red][u][i][b]By DoNviTo*[/b][/i][/u][/color][/size]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1316531/0/detalles-del-nuevo-contenido-descargable-de-socom-confrontation/]Detalles del nuevo contenido descargable de SOCOM: Confrontation[/url]
EDITADO EL 12-11-2009 / 08:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Investigator353Hace 14 años2
Ojala que sea como el dinocrisis dos  
Gorkexo2179Hace 14 años3
Hay demo o algo? y si es asi, la habeis probado?
Yo no puedo bajarla en caso de que este disponible por que no tengo disco duro ahora mismo asique....

La verdad es que me parece interesante. Aun que ya tenga mis añitos, el tema de los dinosaurios me atrae bastante. Lo de matarlos asi por que si sin ton ni son no le veo yo mucho interes, pero bueno, puede que este bien el juego.
De pequeño me encantaba jugar al Jurassic Park Operation Genesis jejeje Sabeis si hay algo mas de dinos o el jp:op para la 360?

Salu2.
Barock881Hace 14 años4
[u][b]Aquí os dejo los primeros 30 MINUTOS DEL JUEGO, y en HD[/b][/u]

Si queréis, el autor tiene hasta 7 videos ingame... Porque en América ya está disponible, osea, en NTSC/U
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jurassic: The Hunted > Crees que valdra la pena?

Hay 4 respuestas en Crees que valdra la pena?, del foro de Jurassic: The Hunted. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL