Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por ORACLE4519
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4040

Ghost Recon: Future Soldier: Una duda del modo online

Para poder jugar el modo online, ¿Se necesita un pase online o algun codigo para poder jugar ?
DSaSteR247Hace 11 años1
Si amiguete por desgracia se necesita un pase Online que te costara 9.99! 

Aqui te dejo un video que hice en mi canal explicando todo sobre el juego, incluido eso! 
Si tienes dudas pasate y espero que te sirva!!  

Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Sage-125Hace 11 años2
En la caja donde viene el juego, al lado de las instrucciones, hay un par de papeles. Uno es el codigo del pase online, el otro, si tienes la Signature Edition, te da armas y cascos nuevos. Bueno, el caso es que si entras en el menu principal, te metes en contenido descargable, y le das a pase uplay, metes el codigo y te deja jugar.

Suerte!  
EDITADO EL 28-05-2012 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lll-Marc-lll8Hace 11 años3
Espero que hayas podido acceder al multi sin tener que pagar!!  

Busco gente para poder sacar TODOS los trofeos online. Deben ser 8 personas, me faltan 6.

Mi ID PS3 es: lll_Marc_O_Conor
(Con 3 "eles" minusculas al principio)
Enviar mensaje con tema Ghost Recon

Saludos
Mutablemeat1Hace 10 años4
@Lll-Marc-lll
Mostrar cita
Espero que hayas podido acceder al multi sin tener que pagar!! Busco gente para poder sacar TODOS los trofeos online. Deben ser 8 personas, me faltan 6. Mi ID PS3 es: lll_Marc_O_Conor (Con 3 "eles" minusculas al principio) Enviar mensaje con tema Ghost Recon Saludos
Agregame compadre ID: mutablemeat
BlackOperation23Hace 10 años5
00000000000000
EDITADO EL 19-07-2016 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
BlackOperation23Hace 10 años6
00000000000
EDITADO EL 19-07-2016 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39130

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 10 años7
@ORACLE45
Mostrar cita
Para poder jugar el modo online, ¿Se necesita un pase online o algun codigo para poder jugar ?
pues si amigo sorry si te lo compraste de segunda mano, que no lo creo,y para activar ese codigo tendras que ir a play station store y luego a canjear codigos, y ahi lo pones igualito, ah y si preguntas donde esta el codigo pues en un papel donde el manual del juego.
Lll-Marc-lll8Hace 10 años8
@Mutablemeat agregado
Beniak1Hace 10 años9
Bueno yo tengo un xbox 360 y soy usuario gold pero ya ke jugar en cooperativo con mi hermano fue un fraude quisiera saber como jugar en linea ya ke no puedony proteji una caja durante 20 minutos de puro aire
Alguien ke me ayude
Mi gametarg es : beniak300 :3
Gracias y saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Una duda del modo online

Hay 9 respuestas en Una duda del modo online, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL