Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otomedius X
Otomedius X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Otomedius X
Por KitsuneScarlet1
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 303

Otomedius X - Trucos y guías: Logros múltiples en una sola partida de Otomedius Exellent

Bueno haré esto sencillo, el juego viene con logros fáciles de hacer, para logros múltiples lo que tienen que hacer es seguir estas reglas:

1.-si es tu primera vez con el juego pero quieres los logros ordenados y de una manera rápida entonces deberás empezar el modo historia sin practicar ni jugar otro modo que no sea MODO HISTORIA.

2.-elegimos la dificultad, en las que se sacan los logros que es: en normal y experto, te recomiendo la normal para que te des una idea de con que estas tratando, pero si te quieres ver muy PRO empieza con EXPERTO.

3.-elijan a cualquier personaje, pero espera, mira bien a quien quieres elegir, por que si quieres logros múltiples en una sola partida de principio a fin no tendrás que cambiar de personaje, elegimos las armas y listo un primer logro desbloqueado. por ejemplo yo elegí a Aoba Anoa y me salio el logro de Vic Viper que consiste en jugar con Aoba Anoa

4.-juega de principio a fin su modo historia pero intenta no morir y si mueres hazlo con una puntuación digna para que te desbloqueen el logro de Anoa Level Up (en mi caso elegí a Anoa) que consiste en llevar a tu personaje a la orden de los arcángeles es decir saca una puntuación mayor de 300,000 suena a que es mucho pero no, por jefe que vences te dan 50.000 y por nivel ya sacas unos 70,000. OJO SI LLEGAS A PERDER TUS TRES VIDAS Y CONTINUAS LA CUENTA REGRESIVA TE QUITARAN TU PUNTUACIÓN.
si no has muerto entonces sigue hasta el final del modo historia del personaje que elegiste.

5.-si acabaste el juego sin morir en modo normal te saldrá el logro de Anoa Level Up y Anoa NORMAL y si fue en experto te saldrá Anoa Level Up y Anoa EXPERT.

6.-Repite este procedimiento con todos los personajes y así conseguirás los 3 logros de principio a fin por personaje

Los logros EXTRA no los doy por que se van dando conforme acabas el juego tanto como en normal y experto, como por ejemplo Top gun, Otome
Ace, Otome Master, etc.

pero no se preocupen si tienen alguna duda con algún logro no duden en preguntar.
EDITADO EL 26-05-2012 / 09:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Otomedius X > Logros múltiples en una sola partida de Otomedius Exellent

Hay 0 respuestas en Logros múltiples en una sola partida de Otomedius Exellent, del foro de Otomedius X. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL