Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 7650

Especial: Max Payne 3 - El Veredicto Final

[size=14][b]Max Payne 3 - El Veredicto Final[/b][/size]
El regreso de Max Payne está deparando enormes alegrías a los fans de los shooters, y ha puesto de acuerdo a crítica y aficionados gozando de excelentes análisis y disfrutando de unas ventas apabullantes. Rockstar se ha hecho cargo de la saga para su tercera entrega, y ahora queda valorar su trabajo por parte del tribunal de lectores de 3DJuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/131/0/max-payne-3-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Sullivan245Hace 11 años1
Un juego redondo, que ha conseguido actualizar la saga a los tiempos que corren, respetando la esencia de las anteriores entregas sin renunciar al estilo propio de Rockstar. Intenso, adulto e impactante a nivel narrativo, con una jugabilidad brillante y un apartado técnico sobresaliente. Mi mayor temor al empezar a jugarlo era que se pudiese volver repetitivo, pero he llegado hasta el final y sólo tengo ganas de más. Enhorabuena a los desarrolladores, han conseguido elevar el listón y nos han brindado un título que perdurará en nuestras memorias durante mucho tiempo.

Saludos.
11 VOTOS
Azrrael813035Hace 11 años2
En pocas ocasiones se encuentra un juego, que brille en todos los sentidos, argumento,jugabilidad,tecnologia...........dios en todo!!!!
quien no lo tenga a que espera.
Falcon042748Hace 11 años3
Yo puedo decir con total seguridad, que RockStar me hecho sentir de lleno, estar dentro de una película al 100%!

Sencillamente lo han bordado, es como ver a Bruce Willis en Jungla de Cristal y eso me ha hecho recordar lo que es una buena película de acción, encima tú tienes el control 100%. Los logros son una pasada además, entretenidos y que decir del guión, sencillamente brutal.

Por cierto, tengo que decir que lo tengo para Xbox 360 y me lo pillaré también por Steam, quiero disfrutarlo como tiene que ser con todo a tope. Pero me esperaré a que esté en oferta, ya he pagado los 50€ en Amazon.es! así que ahora le toca cumplir a Steam 
EDITADO EL 28-05-2012 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
Magus26977Hace 11 años4
¿Veredicto final? pero si aún no ha salido para pc, ¿acaso la opinión de la comunidad Pcera no cuenta?

Voto negativo a este reportaje hecho a prisas y dejando por fuera la opinión de una gran parte de la comunidad gamer.
EDITADO EL 28-05-2012 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
87 VOTOS
XxXFabyXxX558Hace 11 años5
En mi opinión ha cumplido con las expectativas de sobra, uno de los mejores juegos de acción de la actual generación de consolas. La campaña es brillante, obviamente cae en algunos tópicos y clichés mas no deja de ser tan espectacular y fabulosa, aunque siempre manteniendo la esencia "Remedy". Definitivamente [b]Rockstar[/b] es un sello de calidad.
EDITADO EL 28-05-2012 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
The-haspot1526Hace 11 años6
Segundo en comentar (o lo era cuando he publicado el mensaje   ), bien, ahora al grano:
Tras años esperando este juego, Rockstar nos lo entrega y la verdad, han sabido mantener el nivel e incluso mejorarlo. La campaña me ha parecido bastante buena y me ha dejado con un buen sabor de boca. En el aspecto online no puedo opinar ya que al tenerlo alquilado no pude probarlo (malditos problemas económicos).
En el aspecto gráfico también ha estado a la altura de las circunstancias.
Aunque no todo es positivo puesto que la innovación ha sido algo mediocre (para un 6-7, no más).
En conclusión debo darle un sí rotundo ha dado lo que prometía y aunque la innovación ha podido causarle algún que otro lastre sus virtudes la han aplacado.
Un saludo
EDITADO EL 28-05-2012 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 11 años7
El mejor shooter en tercera persona de la gen,a titulo personal solo superado por el genial Uncharted 2.
Lo he jugado en dificil, con punteria libre y ha falta de probarlo en la dificultad clasica,tampoco he notado una gran IA de los enemigos.
A pesar de desarrollarse la mayor parte del juego en [spoiler]Sao paulo[/spoiler],la variedad de entornos asi como su diseño son alucinantes .
Lo unico negativo,si es que se le puede llamar asi, es que en algun momento puntual el motor de impactos no ha sabido aplicar la fisica que correspondia a la fuerza y direccion de algun proyectil,vamos nada importante.
El multijugador creo que no aporta nada y era totalmente prescindible aunque nunca esta de mas,para el que quiera seguir cepillandose a humanos de carne y hueso a lo "matrix".
Lo dicho un grandisimo juego donde pegar tiros es un autentico placer.

En mi opinion creo que deberiais haber esperado a que la version Pc estuviera en la calle,antes de hacer este veredicto , creo que conseguiriamos tener una opinion general mas objetiva si cabe.
EDITADO EL 28-05-2012 / 11:55 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 11 años8
@Magus26
Mostrar cita
¿Veredicto final? pero si aún no ha salido para pc, ¿acaso la opinión de la comunidad Pcera no cuenta? Voto negativo a este reportaje hecho a prisas y dejando por fuera la opinión de una gran parte de la comunidad gamer.
Entiendo tu molestia y la comparto también, pero es verdad que si hubiera que esperar a que los que tenemos PC probáramos nuestra versión y sacarámos conclusiones, este reportaje ya no tendría el interés que debería dado el tiempo pasado. Los juegos por muy buenos que sean pueden perder su frescura e interés mediático en cuestión de un para de semanas. Por otro lado este no es un juego cualquiera, es un juego de Rockstar y por lo visto es un juegazo así que no tiene porque ser olvidado pronto. Pero no deja de ser verdad que es irritante que se nos ignore de esta forma.
EDITADO EL 28-05-2012 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
XxXFabyXxX558Hace 11 años9
@Magus26
Mostrar cita
¿Veredicto final? pero si aún no ha salido para pc, ¿acaso la opinión de la comunidad Pcera no cuenta? Voto negativo a este reportaje hecho a prisas y dejando por fuera la opinión de una gran parte de la comunidad gamer.
Dejando fuera la opinión de la Comunidad PCera? La encuesta termina en 4 días, y el lanzamiento de Max Payne 3 en PC es el 1 de Junio...
EDITADO EL 28-05-2012 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Baruny462Hace 11 años10
Max Payne es fantastico y tiene un nivel de dificultad realmente genial!!! hay momentos en los que dices "y ahora como le hago", los graficos magnifico, el bullettime esta bonito!!! jajajaja y jugar un minuto en new york es bastante adictivo, cada vez quieres superar el record de los demas!!! aunque si es un poco frustrante que te matan en la ultima secuencia y reiniciar todo enoja un poco  de ahi en fuera, es una JOYITA =]
Yasinator29432
Hace 11 años11
Exactamente lo comentado por @OptimusFighter Los veredictos finales suelen realizarse entre una semana y dos semanas después del lanzamiento del título. No ha sido hecho a prisas de ninguna manera y creo que leyendo el contenido uno se da cuenta de que no ha seleccionado malos análisis personales de los usuarios. Este especial solo está cumpliendo los plazos habituales que se le dan a los veredictos. Como fue con Mass Efect 3, ejemplo más cercano, del que se dio el veredicto final a una semana después.

Hay juegos con distintas fechas de lanzamiento entre plataformas, algunas de hasta varios meses, pero prevalece la que primero sale porque tampoco sería justo perder la opinión más fresca de los consumidores del juego en consolas. Además, nada os impide rescatar este especial una vez hayáis probado el título. Se podría si eso comentar a la revista que aumenten a 10 días el plazo de encuesta. Y añadir una barra más en en los tribunales populares tampoco costará mucho.

Así qué... Los que hayan jugado pueden dar su veredicto y vosotros podéis esperar que tendréis vuestro sitio sin problema. Este especial no va a cerrarse ni nada por el estilo y no creo que haya problema en actualizarse una vez salga en PC.

Un saludo.
EDITADO EL 28-05-2012 / 11:15 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
CHEAT2253Hace 11 años12
@Magus26
Mostrar cita
¿Veredicto final? pero si aún no ha salido para pc, ¿acaso la opinión de la comunidad Pcera no cuenta? Voto negativo a este reportaje hecho a prisas y dejando por fuera la opinión de una gran parte de la comunidad gamer.
[b]Ya pero...nadie tiene la culpa (por lo menos aqui en 3DJuegos) de que MAX PAYNE 3 salga a la venta mas tarde para PC.[/b]
EDITADO EL 28-05-2012 / 11:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años13
@Yasinator
Mostrar cita
Exactamente lo comentado por @OptimusFighter Los veredictos finales suelen realizarse entre una semana y dos semanas después del lanzamiento del título. No ha sido hecho a prisas de ninguna manera y creo que leyendo el contenido uno se da cuenta de que no ha seleccionado malos análisis personales de los usuarios. Este especial solo está cumpliendo los plazos habituales que se le dan a los veredictos. Como fue con Mass Efect 3, ejemplo más cercano, del que se dio el veredicto final a una semana después. Hay juegos con distintas fechas de lanzamiento entre plataformas, algunas de hasta varios meses, pero prevalece la que primero sale. Además, nada os impide rescatar este especial una vez hayáis probado el título. Se podría si eso comentar a la revista que aumenten a 10 días el plazo de encuesta. Y añadir una barra más en en los tribunales populares tampoco costará mucho. Así qué... Los que hayan jugado pueden dar su veredicto y vosotros podéis esperar que tendréis vuestro sitio sin problema. Este especial no va a cerrarse ni nada por el estilo. Un saludo.
Creo que seria lo suyo, si,al menos una semana mas , por cierto me gustaba mas tu antiguo avatar , me causaba mayor respeto Y te daba un aire mas intelectual y sexy
EDITADO EL 28-05-2012 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arkitekniko1708Hace 11 años14
@Raiku85
Mostrar cita
El mejor shooter en tercera persona de la gen,a titulo personal solo superado por el genial Uncharted 2. Lo he jugado en dificil y ha falta de probarlo en la dificultad clasica,tampoco he notado una gran IA de los enemigos.
Yo lo he jugado en dificultad normal con puntería libre y me ha parecido un juego difícil. Más que otros TPS, como por ejemplo el Uncharted. Igual es que he jugado hace poco a los dos primeros Max Payne con ratón y no me he acostumbrado al pad en la tercera parte. Tampoco descarto que me esté haciendo viejo, esté perdiendo reflejos y me haya convertido en un paquete. Con respecto al Veredicto, poco más que añadir a los comentarios de @Sullivan y otros foreros. Un gran juego, con una historia entretenida y bien contada, con acción a raudales y respetando la esencia de sus predecesores.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años15
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
El mejor shooter en tercera persona de la gen,a titulo personal solo superado por el genial Uncharted 2. Lo he jugado en dificil y ha falta de probarlo en la dificultad clasica,tampoco he notado una gran IA de los enemigos.
Yo lo he jugado en dificultad normal con puntería libre y me ha parecido un juego difícil. Más que otros TPS, como por ejemplo el Uncharted. Igual es que he jugado hace poco a los dos primeros Max Payne con ratón y no me he acostumbrado al pad en la tercera parte. Tampoco descarto que me esté haciendo viejo, esté perdiendo reflejos y me haya convertido en un paquete. Con respecto al Veredicto, poco más que añadir a los comentarios de @Sullivan y otros foreros. Un gran juego, con una historia entretenida y bien contada, con acción a raudales y respetando la esencia de sus predecesores.
Totalmente de acuerdo contigo , y si,uncharted tiene peor IA que este pero me gusta mas por otros motivos. No era mi intencion desvirtuar.
EDITADO EL 28-05-2012 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Max Payne 3 - El Veredicto Final

Hay 101 respuestas en Especial: Max Payne 3 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL