Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Lucha de Titanes
Crash Lucha de Titanes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Lucha de Titanes

Top de tus juegos favoritos y menos favoritos de Crash Bandicoot

Ignaguapo29Hace 11 años16
Mis juegos favoritos de Crash Bandicoot:

5.- Crash Bandicoot: The Wrat Of Cortex (Crash Bandicoot: La Venganza De Cortex)
Este juego lo jugué desde muy chico y me gustó ya que los graficos fueron formidables para un buen juego futuro de Crash, ademas de una historia divertida y rasgos faciales buenos y ambientes coloridos.
Me gustó mas por la incluición de las mascaras malignas que le proporcionaban a Crunch distintas habilidades como jefe, por ultimo que le digo a este juego y que me gusto fue la incluición de un nuevo integrante Bandicoot, grande y fuerte, como el hermano mayor.

4.- Crash Bandicoot 2: Cortex's Strikes Back
Crash Bandicoot 2, por su gran creatividad de niveles, jefes, nuevos personajes y especialmente, jugabilidad. Este es mi preferido de los clasicos, fue un Crash asombroso para mi en aquel tiempo y sigue siendolo, fue el mejor clasico para mi, e igual contiene un gran de mejoras de graficos y gestos, etc, etc, etc. Simplemente, ¡Asombroso!

3.- Crash Tag Team Racing
Primer juego desarrollado por Sierra, la empresa de la cual muchos odian por "el gran cambio de Crash Bandicoot", este juego fue muy bien creado, divertido y graficamente bien hecho. Ultimo juego con los personajes bien hechos como los clasicos y nuevos personajes.
Una historia divertida y la habilidad de andar a pie como una aventura clasica de los juegos de Crash y carreras totalmente alocadas con coches geniales y armas le dan el tercer puesto a este y para mi ultimo buen juego de Crash.

2.- Crash Twinsanity
La historia mas divertida, graficos demasiadamente coloridos, habilidades geniales, distintas formas de juego, exelente jugabilidad y poder jugar con distintos personajes, In-cre-i-ble.
El juego con mas giros inesperados de Crash pero divertidamente entretenidos para jugar, ademas de ser el primer juego de Crash con la habilidad de ir libremente caminando moviendo la camara a tu antojo.
Las misiones, aceptables, mas jefes divertidos, la inclución de la mayoria y nuevos personajes de Crash y muchisimas cosas por decir de este gran juego, en fin esa es mi opinion de este gran juego de Crash.

1.- Crash Nitro Kart
Antes de decirme cosas como: "Oye, ¿que te pasa amigo?, ¿que acaso no te acuerdas de Crash Team Racing? ¡Estas mal!" Pues permiteme responderte que si conosco el grandioso juego que es Crash Team Racing, y si, es un gran juego pero Nitro Kart también tubo sus cosas.
Empezare, la historia no fue talvez la mejor pero si se dan cuenta este es el juego de Crash que mantubo muy, pero muy bien todas las cosas de sus antecesores, los personajes son identicamente como los originales y lo mejor, mas modernos con todos sus detalles, las cut-scenes fueron divertidas y muy bien hechas, y sobre todo las pistas y la originalidad de crear un buen juego de Crash que mantubiera todo, pero todo como son sus juegos, tal vez la jugabilidad no fue la mejor, pero si fue un buen remake del Team Racing, aparte de poder hacer una historia con 2 equipos totalmente distintos.
En fin, este es mi juego favorito de Crash.

Esto ah sido todo, yo por lo general no tengo ningun juego que no me guste de Crash, por ahora, y pues ese fue mi TOP, saludos a todos.
EDITADO EL 20-02-2013 / 06:22 (EDITADO 8 VECES)
Laurii1285Hace 11 años17
Mis 5 juegos favoritos de crash son:

-crash bandicoot 1
-crash team racing
-crash bandicoot 3
-crash lucha de titanes
-crash guerra al coco-maniaco

El que menos me gusto fue el crash bash.
Gian471Hace 11 años18
Hola, para empezar muy bueno tu foro , me encanto me dieron muchas ganas de comentar  
 fue muy difícil de hacer este top , pero lo logre, no están en un orden definido, por que eso jejej me hubiese demorado más:
-crash 2 : tengo pocos recuerdos de el ya que prácticamente estaba bebe jajaj, hablo en serio
mi papa vivio un tiempo con mi mama en japón, se habían ido a vivir mi tío y mi papas hace tiempo y a mi mama la conoció en ecuador después y después fueron a vivir a japón, ahí nació mi hermano mayo y yo y mi papa compro  el play el año que salio tengo fotos con el shooter de bebe jaja aunque aí no sabría que era eso pero me acuerdo que antes de quemar el psx y después botar , quiero llorar , a la edad yo de 4 años, este crash era el que mas me encantaba y también lo jugaba en cabinas de play, el 1 y 3 , también los jugué pero no me acuerdo bien de el, por eso pasan como a un segundo plano, pero igual me gustaron
-crash 4 : este juego me vino con el play 2 que me regalo mi papá y lo trajo de japón , yo le había pedido metal slug, pero no fue así, estaba en japones por seacaso, y de verdad que me encanto , ya que después de tanto tiempo sin tocar una consola que sea mía , estaba en el éxtasis jajaja , he oído que el crash 4 era monse , que tenia malas gráficas y otras cosas , pero la verdad yo me divertí muchísimo y sufrí también , porque no tenia memory y tenia que jugar sin guardar, al final el cd se perdió y cuando lo encontré estaba muy rayado , y después de eso  se desapareció, eso fue hace poco.
-crash twinsanity : aunque muchos digan que aquí empezó la muerte de crash  a lo horrible que es ahora , a mi me encanto lo jugue la primera vez en el 2008 un amigo me lo regalo y me encanto lo pase y después se me rayo , jajajaja , aun lo tengo pero no sirve , pero un amigo de mi hermano mayor le regalo un juego original de  este crash hace casi una semana en 2 días pase otra vez el juego fue esplendido volver a jugarlo, la verdad que fue un muy buen juego ya que crash cambio su estilo de andar en portales y ser un juego continuo , también leí que otro post que la música era una mierda ( perdón por la palabra) , pero al contrario, para mi era sensacional , era graciosa y muy divertida era algo que hacia que el juego sea gracioso para que te partas de risa , me encantaban los escenarios cuando vas al laboratorio en el iceberg se puede ver un paisaje realmente hermoso , este juego se merece un buen comentario , sin ofender a los otros comentarios.
-crash nitro kart : este juego a pesar de que no lo pude pasar , porque para mi era bien difícil  , me encanto desde el principio , crash formo gran parte de mi niñez junto con la mi hermano mayor , me encanto aunque otras personas digan que es muy parecida a la temática de mario bros , es un remake de team racing ,un gran juego cabe destacar ,  es un juego de carreras del que jamas me olvidare.
-crash tag team racing : este juego , este juego es uno de los mejores juegos que jugue para play en toda mi vida , hubo épocas en la que no tenia juegos porque los rayaba sin querer (debo añadir de que los juegos que tenia eran piratas jejeje) , hubo juegos con los que me viciaba y esa lista es pequeña , CRASH TAG TEAM RACING , tan solo pensar en ese nombre se me viene a la mente un juego muy diferente de los crashs clásicos , carreras divertidas , el juego contenía  un alto grado de locura , tan exagerada , que de verdad que era un juego muy loco , crash se fue convirtiendo en un personaje , que de no ser por su locura por su forma de ser , no seria al crash que conocemos , que hasta ahora sigue siendo así , su forma tan alocada y despreocupada ante todo , bueno hablando del juego , es algo sensacional , cambio mucho con el método CRASH ( desde twinsanity iba cambiando ) carreras y aventura en un mismo crash es algo para no perderselo , es un juego que me cambiaba , después de ir al aburrido colegio , tan solo de pensar en mas autos mas cristales para otras cosas mas me cambiaba del aburrimiento escolar , la diversión del aún vivo ( no para algunos), CRASH y el todavia vigente PS2.

-crash of the titans y crash mind over mutant : la verdad este juegos no es que no me guste , pero tampoco es de mis favoritos de crash , favoritos de crash porseacaso , por que viendo en otra perspectiva estos juegos son muy buenos, el problema era que al jugar , yo ya no podia ver a crash en el , no podía ver a nuestro marsupial naranja  que muchos conocemos , ahí el problema , yo podía jugar esos  2 juegos , y mentiría si dijera que nunca los jugué , y mentiría aun mas , se me crecería la nariz , si dijera que no me gustaron , pero cambio de una forma tan repentina , de un juego para otro, como un golpe que te deja K.O. y a tu rival en PERFECT , cambio demasiado  ,era como un baldazo de agua fría , crash se veía muy, pero muuuuy diferente , con unas marcas algo extrañas su vientre era mas delgada , era mas peludo sus orejas y su cresta en el cabello , pero seria malo decir que crash murió , porque los cambios son para darse  si tuvo su época dorada, de puta madre , pero hay que acostumbrarse a que las cosas no son como las esperábamos y que no se harán como las queríamos , hay que seguir apoyando a ese perrito ( o zorro , la verdad me apena que a estas alturas no sepa por mi mismo que es)  para que siga saliendo portadas de juegos nuevos, en estuches que serán los llantos de nuestro hijos y la desesperación nuestra y así continuamente , que llegue tan alto que al decir CRASH digan ah ese juego es un clásico lo jugo mi abuelo , el un juego FANTÁSTICO ...

Espero que les haya gustado este comentario que es mi opinión , acuérdense MI OPINIÓN  y se que fue muy largo jajaja, Espero que muchos piensen igual que yo. Saludos me despido.
Alex-twinsanity1Hace 11 años19
1.Crash Twinsanity:no puedo aguantarlo   dire todo lo q amo   de ese juego.me encanta su musica [url]http://www.youtube.com/watch?v=1MWrqu0el9k[/url] quien diria que es echa por voses de personas el genero es acapela y el grupo se llama espiralmouth,con tansolo oir sus rolas meprende   .su historia es la mejor de todas quien lo diria cortex tiena dos pajaritos malvados¡¡.eso de agarrar las gemas era un rreto . me encantan los rretos y ademas tedaban increibles imagenes de echo ise todos las imagenes en mi libreta.es eL mejor juego de la saga de crash.2.crash wart of cortex.3.crash bash.4.crash bandicoot.5.crash bandicoot warped.
los qe no me agradaron en absoluto son
1.crash titans:  queeeeeee¡¡¡ rallos es eso eso llano es crash crash no da golpes ni se cuelga de cosas crash no tiene tatuages de malandro don de estansus gauantes de cuero don de esta su famoso giro y su pansaso   
  boy a creer que aigan preferido agarrar mocos y peluche feos ha gemas y cristales
mi heroe callo bajo de masiado   
2.crash mind over mutand:lo mis mo que la anterior   
y lla eso es todo 
silos ofendi lo lamento  
EDITADO EL 02-08-2012 / 06:52 (EDITADO 1 VEZ)
Rmadrid-siglo-xx156Hace 11 años20
Top 5 los que mas me gustaron fueron
5:crash nitro cart ps2
4:crash tag team racing ps2
3:la venganza de cortex ps2
2:crash bandicoot ps2
1:crash twinsanity ps2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Crash Lucha de Titanes > Top de tus juegos favoritos y menos favoritos de Crash Bandicoot

Hay 20 respuestas en Top de tus juegos favoritos y menos favoritos de Crash Bandicoot, del foro de Crash Lucha de Titanes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL