Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Xisuke247
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 618

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dormir bien +1

¿ Que ventajas tiene dormir bien ?

¿ Que cosas hay parecidas a a dormir bien y que ventaja tienen ?por ejemplo me salio un mensaje que decia -has ganado caridad- ¿que ventajas tiene ,para que sirve?
Arquimedex2135Hace 11 años1
Dormir bien hace que subas tus habilidades un cierto porcentaje más rápido, pero una vez que tiene los que quieres al 100 ya no sirve de nada.
Por si a lo de hombre lobo te refieres 
1 VOTO
Xisuke247Hace 11 años2
Entonces siendo hombre lobo tardas mas en subir de level ? y siempre descansas mal cuando eres hombre lobo? no hay manera de reparar eso un poco ?
Arquimedex2135Hace 11 años3
Si eres hombre lobo subes de forma normal tus habilidades, lo de dormir bien es solo una pequeña bonificación para subir más rápido pero no tiene nada de malo ser hombre lobo ni es tan importante dormir bien.

Y no, no se puede solucionar a no ser que dejes de ser hombre lobo.
1 VOTO
Xisuke247Hace 11 años4
Gracias ,entonces me conviene ser hombre lobo con tan poco tiempo jugado? estoy en level 7, es que si a lo largo del juego voy a ir mucho mas lento subiendo..
EDITADO EL 26-05-2012 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años5
Tranquilo, la bonificacion es solo de un 10% no lo vas a notar. Si tu gusta ser hombre lobo pues sigue, aunque si te convertiste por el pacto de sangre no te queda otra que serlo hasta las ultimas misiones de los compañeros. Yo me arrepiento de haber sido hombre lobo así que tuve que centrarme en los compañeros para dejar de serlo. A partir del nivel 20 en estado normal ya eres mas fuerte.
2 VOTOS
Xisuke247Hace 11 años6
¿por que te arrepentiste?
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años7
@Xisuke
Mostrar cita
¿por que te arrepentiste?
porque, en mi opinión, no vale para nada tienes menos vida y no te puedes cubrir de ningún ataque. Lo usé una vez y ya no más. Eso sí puedes rugir y tus enemigos (no todos) huyen de ti y puedes aprovechar para pegarles. Hay gente que le gusta y dicen que es útil así que si a ti te va bien pues sigue siéndolo. En el caso que quieras dejarlo ya puedes centrarte en misiones de los compañeros. Una vez completada la misión "La gloria de los muertos" podrás dejar de serlo para SIEMPRE, es decir, nunca más podrás ser hombre lobo.
1 VOTO
Xisuke247Hace 11 años8
Pues entonces creo que lo probare ,anque la verdad no me gusta eso de las limitaciones de -nunca mas- si algun dia quieres serlo por cualquier cosa te tienes que joder o empezar de nuevo.
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años9
Cuando eres mas de nivel 25 para que quieres transformarte en algo mas débil? ajaj.
The-haspot1526Hace 11 años10
@Wantchoped
Mostrar cita
Cuando eres mas de nivel 25 para que quieres transformarte en algo mas débil? ajaj
Bastante de acuerdo contigo amigo, yo pense que si me hacia hombre lobo todo sera mejoe pero ahora estoy al nivel 37 y es un coñazo. Pero tampoco esta tan mal ya que cuando voy sobrecargado y necesito ir a algun lugar, me transformo en hombre lobo y llego en un pispas. Otra ventaja es que los molestos lobos te dejan en paz, que son un puto incordio. Respecto al creador del tema le aconsejo tenerlo hasta el nivel 20-25 aprox y despues eliminarlo para siempre.
1 VOTO
Xisuke247Hace 11 años11
Muchas gracias es lo que hare seguramente.
Arquimedex2135Hace 11 años12
Yo también soy hombre lobo desde que era muy bajo nivel y aunque no lo use mucho es de utilidad porque soy 100% inmune a las enfermedades y además cuando te aburres pues está bastante bien porque es mucho más rápido que un caballo, tiene mucha más resistencia y etc..

Además tengo entendido que a medida que subes de nivel la criatura se hace más fuerte pero bueno, tampoco cuesta nada serlo, lo tienes y te transformas cuando quieres gracias al [b]Anillo de Hircine[/b].

Al menos bastante mejor que el Vampiro ya es  
Xisuke247Hace 11 años13
¿ Que es ese anillo ?el Anillo de Hircine.
Arquimedex2135Hace 11 años14
@Xisuke
Mostrar cita
¿ Que es ese anillo ?el Anillo de Hircine
Debes hacer la misión daédrica [b]Emboscada Nocturna[/b] para conseguir el anillo, aquí te dejo una guía de la misión: http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p294.php El Anillo lo que te permite es transformarte las veces que tú quieras (si no tienes el anillo solo puedes transformarte en hombre lobo una vez al día)
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años15
Vampiro tiene muchos defectos pero almenos convervas tu forma humana y con ella toda su fuerza. Y si eres asesino sigiloso te va al dedo ser vampiro. Eso si olvídate de combates contra dragones de fuego porque eres 100% débil al fuego. Lo peor de ser vampiro en última forma es sin duda que todos te atacan, aun esto prefiero ser vampiro a hombre lobo. Además es mas fácil de curar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dormir bien +1

Hay 15 respuestas en Dormir bien +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL