Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino
El Padrino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino
Por Hunk12360
Hace 16 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3790

El Padrino: El padrino

Hola acaso en este foro nadie escribe nada soy el primero ehhhh.
Hunk12360Hace 16 años1
Este juego me gusta mas que nada por que los autos son antiguos y todo eso.
Hunk12360Hace 16 años2
Ensima tengo todas las armas y ustedes   ?¿?¿?¿ hasta tengo la itaca y las comunes pero en oro
Hunk12360Hace 16 años3
Yo este juego lo gane todo si se traban en algun nivel diganme en el foro o por el msn (que seria mejor) mi msn es gabyboca10@hotmail.com.
Hunk12360Hace 16 años4
Hasta conquiste todos los negocios de todas las ciudades    
Hunk12360Hace 16 años5
En el ultimo nivel te traiciona la familia tipo el gta San andreas    son unos putos y tenes que destruir las casas poniendole dinamitas en el interior pero una cosa entrar en las casas no sera nada facil estara resguardada por muchos mafiosos de San Vendetta (los rojos) 
EDITADO EL 20-11-2007 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
Gercha1Hace 16 años6
Esto mas que nada es porque estoy trabado en el juego. ya soy dueño de todos los negocios, todos los tinglados, estan todas la familias eliminadas pero me faltan 6 estilos de ejecucion y no se como conseguirlos. Alguien lo sabe?
Gherrero1Hace 16 años7
Estoy trabado en la parte que entramos a un bar con clemenza y matamos a unos tipos de ahi subo y tengo que poner una bomba, hasta ahi todo bien, el problema es que cuando quiero salir esta la puerta cerrada y no la puedo abrir y al estallar la bomba muero. alguien sabe como pasar este nivel? Gracias.
Krystyan2Hace 15 años8
K es lo k ahi k acer en el capitulo de nosek del caballo yo ya e matao a un poli y entro en la amnsion espero a k se meta el mayordomo y ya no se k acer me lo puede explicar alguien gracias.
Trike48Hace 15 años9
Como esta el juego este?? Recien lo compro todaavia no lo jugue pronto lo jugare ¿pero es complicado? porq soy muy chiquito 

Gracias.
Pablito271Hace 15 años10
Buenas estoy atascado ta que me faltan 3 estilos de ejecucion y no se como realizarlos y lo peor es que ya no hay mas familias contrarias los estilos son cabeza dura, ultimo aliento y empapelado si alguien sabe como ejecutarlas que ma la diga gracias el juego muy bueno.
Vivelavida301Hace 15 años11
A ver si alguien puede ayudarme,en el padrino tengo todo conquistado:negocios tinglados etc pero me faltan 6 tipos de asesinatos y no tengo ni idea de como hacerlos si me ayudan me harian un gran favor para poder vencerlo ya. Los 6 tipos de asesinatos son: empapelado,accidente de trafico,cristal manchado,cabeza dura,gran golpe y sombreros fuera.
Omia1Hace 15 años12
Buenas.... estoy también atascado con los estilos de ejecución, hay que probar cuando atracas a los bancos pero donde hay una guía de como hacer los estilos????????????
Sabaleta4Hace 15 años13
Hola me gustaria saber como tengo que hacer para consegir estilos de ejecucion,ya tengo todo me falta eso y no se que hacer,por favor que algien me ayude gracias.  saludos atte sabaleta.
Sabaleta4Hace 15 años14
@Sabaleta
Mostrar cita
Hola me gustaria saber como tengo que hacer para consegir estilos de ejecucion,ya tengo todo me falta eso y no se que hacer,por favor que algien me ayude gracias. saludos atte sabaleta
Lokprimavera2Hace 15 años15
@Hunk123
Mostrar cita
Yo este juego lo gane todo si se traban en algun nivel diganme en el foro o por el msn (que seria mejor) mi msn es gabyboca10@hotmail.com
HOLA ESPERO QUE ME AYUDES ME FALTA SOLO LA EJECUCION DE EMPAPELAR LO DE MAS TENGO TODO YA SOY DON DE NUEVA YORK DIME ALGO PORFIIIIII
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > El Padrino > El padrino

Hay 20 respuestas en El padrino, del foro de El Padrino. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL