Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Tennis Open
Mario Tennis Open
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Tennis Open
Por AdriACWW9191461
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3542

Mario Tennis Open - Trucos y guías: [Guía] Cómo desbloquear a los personajes secretos.

Se puede desbloquear a:
[b]Destello-Luma:[/b]
[Guía] Cómo desbloquear a los personajes secretos.
[u]Se consigue superando el tercer nivel del minijuego 'Peloteo Estelar', que consiste en devolver la bola 100 veces[/u].
[b]Bowsitos-Dry Bowser[/b]

[u]Se consigue superando el tercer nivel del minijuego 'Tintomanía', que consiste en devolver la bola 30 veces.[/u]
[b]Bebé Mario-Baby Mario.[/b]

[u]Se consigue pasando el tercer nivel del minijuego 'Super Mario Tenis' y conseguir tocar la bandera.[/u]
[b]Bebé Peach-Baby Peach.[/b]

[u]Se consigue pasando el tercer nivel del minijuego 'Tiro al anillo' y conseguir 500 puntos en 3 minutos.[/u]
Además se pueden conseguir a Yoshies de diferentes tonalidades que están más detallados en el tema de @Genius5.
Saludos, AdriACWW919 
3 VOTOS
Sairon1238Hace 11 años1
Muchas gracias pero ¿no aparece baby daisy?   
AdriACWW9191461Hace 11 años2
No, Baby Daisy solo apareció en Mario Kart Wii. 
Ricardo314450Hace 11 años3
¿Son difícil de conseguir? (todavía no lo he probado, lo acabo de comprar   )
AdriACWW9191461Hace 11 años4
Bebé Peach y Destello a mi me parecieron algo difíciles. 
Adk161351Hace 11 años5
Alguien me da algun consejillo para pasarme los malditos anillos dificiles?
AdriACWW9191461Hace 11 años6
Escoger a Bebé Mario y apuntar muy bien, te costará 20 veces supongo, a mi me costó 20 o 30 
Axel3d5440Hace 11 años7
@AdriACWW919
Mostrar cita
Escoger a Bebé Mario y apuntar muy bien, te costará 20 veces supongo, a mi me costó 20 o 30
Yo tengo a todos.. y el unico que intente muchas vezes fue para destello
3dsgame1631Hace 11 años8
Se puede desbloquear a:
[b]Destello-Luma:[/b]

[u]Se consigue superando el tercer nivel del minijuego 'Peloteo Estelar', que consiste en devolver la bola 100 veces[/u].
[b]Bowsitos-Dry Bowser[/b]

[u]Se consigue superando el tercer nivel del minijuego 'Tintomanía', que consiste en devolver la bola 30 veces.[/u]
[b]Bebé Mario-Baby Mario.[/b]

[u]Se consigue pasando el tercer nivel del minijuego 'Super Mario Tenis' y conseguir tocar la bandera.[/u]
[b]Bebé Peach-Baby Peach.[/b]

[u]Se consigue pasando el tercer nivel del minijuego 'Tiro al anillo' y conseguir 500 puntos en 3 minutos.[/u]
Además se pueden conseguir a Yoshies de diferentes tonalidades que están más detallados en el tema de @Genius5.
Saludos, AdriACWW919 
3dsgame1631Hace 11 años9
Se puede desbloquear a:
[b]Destello-Luma:[/b]

[u]Se consigue superando el tercer nivel del minijuego 'Peloteo Estelar', que consiste en devolver la bola 100 veces[/u].
[b]Bowsitos-Dry Bowser[/b]

[u]Se consigue superando el tercer nivel del minijuego 'Tintomanía', que consiste en devolver la bola 30 veces.[/u]
[b]Bebé Mario-Baby Mario.[/b]

[u]Se consigue pasando el tercer nivel del minijuego 'Super Mario Tenis' y conseguir tocar la bandera.[/u]
[b]Bebé Peach-Baby Peach.[/b]

[u]Se consigue pasando el tercer nivel del minijuego 'Tiro al anillo' y conseguir 500 puntos en 3 minutos.[/u]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Tennis Open > [Guía] Cómo desbloquear a los personajes secretos.

Hay 9 respuestas en [Guía] Cómo desbloquear a los personajes secretos., del foro de Mario Tennis Open. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL