Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1590

Rocksteady: "Hay demasiados juegos con contenidos mediocres"

[b]Rocksteady: "Hay demasiados juegos con contenidos mediocres"[/b]
Los creadores de Batman: Arkham Asylum comentan el secreto de su éxito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108255/rocksteady-hay-demasiados-juegos-con-contenidos-mediocres/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
5 VOTOS
Viper5261523Hace 14 años1
Y es cierto, muchos desarrolladores no consiguen unos resultados brillantes por culpa de las prisas y su propia ambición que al trasladarla a la practica a la consola todo queda en buenas ideas desaprovechadas
HONDA3241Hace 14 años2
Es lo que pasó con Assassin's Creed.
2 VOTOS
Solidus14291Hace 14 años3
Tiene toda la razon,la verdad es que el juego se nota que se lo curraron un monton   

un saludo  
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años4
Que digan lo que quieran, el gadget por excelencia de batman, es su Batmóbil, es un juegazo, pero se le hecha de menos...!
Neobatman1993Hace 14 años5
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Que digan lo que quieran, el gadget por excelencia de batman, es su Batmóbil, es un juegazo, pero se le hecha de menos...!
seguro ke lo meten en la segunda parte
Requiemsoul874Hace 14 años6
Qué creciditos están los de Rocksteady; aunque con razón es un gran juego!!. Pero para  su próxima entrega hay que mejorar los combates contra los enemigos finales  que son decepcionantes (salvo el Espantapájaros) y eliminar el sistema de ayuda cuando palmas o los mapas para encontrar los enigmas, ya que facilita en exceso el desarrollo del juego.
Dontshootme1852Hace 14 años7
La verdad es que han logrado 2 cosas que parecían imposibles: hacer un gran juego y adaptar la esencia de Batman. Y, lo que es más difícil, todo en el mismo título.

Si el juego hubiera tenido como protagonista a un personaje creado por ellos, seguiría siendo soberbio. Pero plasmar a Batman y su ambientación de esa forma magistral es lo que hace de este juego una auténtica joya y un ejemplo para los demás.

Bien por Rocksteady.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 14 años8
@HONDA
Mostrar cita
Es lo que pasó con Assassin's Creed.
y con gta4 que las misiones secundarias bufff, quedas con alguien lo recoges lo ves entrar en el burguer shot y lo llevas a casa, que diver...
Solidus14291Hace 14 años9
@Michukratos
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Es lo que pasó con Assassin's Creed.
y con gta4 que las misiones secundarias bufff, quedas con alguien lo recoges lo ves entrar en el burguer shot y lo llevas a casa, que diver...
WTF pero que coño!!
Aroldam1231Hace 14 años10
@Requiemsoul
Mostrar cita
Qué creciditos están los de Rocksteady; aunque con razón es un gran juego!!. Pero para su próxima entrega hay que mejorar los combates contra los enemigos finales que son decepcionantes (salvo el Espantapájaros) y eliminar el sistema de ayuda cuando palmas o los mapas para encontrar los enigmas, ya que facilita en exceso el desarrollo del juego.
AMEN!!!estoy deacuerdo contigo, yo cuando luche contra el joker dije que cojones esta es la pelea final y mas dificil?? si me a recordado a los juegos de disney o spyro etc....pero que no quiten lo de el mapa para saber por donde estan los enigmas o me cortare las venas....recuerda AC con los putos estandarte y sin ninguna pista era un COÑAZO
FVM-8909254Hace 14 años11
Tiene una gran razón.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Baski765Hace 14 años12
No he jugado a este juego pero compañeros me han dicho que está muy bien, y por lo que parece así es, pero recordemos todos que "The Need for Speed" era un juego acojonante, de lo mejor que había cuando salió, y ahora Need for Speed es una mierda.
No se trata de lo bien que hagan el juego para que a la gente le guste y se enganche, sino de lo que pretenden hacer con él una vez tengan a la clientela.

Saludos.
David202846Hace 14 años13
Comparto lo que dicen  

saludos! 
Makurth6505Hace 14 años14
@HONDA
Mostrar cita
Es lo que pasó con Assassin's Creed.
Lo siento pero para mi Assassin´s Creed no me parece para nada un juego mediocre....
Ice-cream13814Hace 14 años15
@Makurth
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Es lo que pasó con Assassin's Creed.
Lo siento pero para mi Assassin´s Creed no me parece para nada un juego mediocre....
no es mediocre pero sin duda es un juego al que le faltan cosas para mi es como un juego que se queda a medias y acaba siendo monotono, eso si si al segunda parte solucionan eso sera un juegazo con todas las letras
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocksteady: "Hay demasiados juegos con contenidos mediocres"

Hay 37 respuestas en Rocksteady: "Hay demasiados juegos con contenidos mediocres", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL