Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2810

Ventas de Hardware durante septiembre en EEUU: DS y PlayStation 3 en cabeza

[b]Ventas de Hardware durante septiembre en EEUU: DS y PlayStation 3 en cabeza[/b]
Espectacular aumento de ventas de la consola de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108256/ventas-de-hardware-durante-septiembre-en-eeuu-ds-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Espadaninja2851Hace 14 años1
Bien queda demostrado que los americanos SON MENOS CABEZACUADRADAS que los Japoneses, si la oferta es buena, NO tienen inconveniente en comprar un producto NO AMERICANO (PS3)...

Sin embargo la 360 en Japon, no vende ni aunque la regalasen con los yogourts, esto es fanatismo o patriotismo?
6 VOTOS
Antony30078Hace 14 años2
Que pasa con Xbox 360? 
Espadaninja2851Hace 14 años3
@Antony300
Mostrar cita
Que pasa con Xbox 360?
que quieres que le pase? que tenga la gripe A?
6 VOTOS
Betillo353Hace 14 años4
@Antony300
Mostrar cita
Que pasa con Xbox 360?
Nadie lo sabe, será que en pleno 2009 aún siguen immolandose solas....
EDITADO EL 21-10-2009 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Antony30078Hace 14 años5
@Espadaninja
Mostrar cita
@Antony300
Mostrar cita
Que pasa con Xbox 360?
que quieres que le pase? que tenga la gripe A?
quiero que M$ en el infierno
Solidus14291Hace 14 años6
La ps3 slim parece que esta teniendo exito pero yo quiero saber los datos de la psp go      

un saludo  
Gendohikari2580Hace 14 años7
Me voy a sentar y ver como os tirais piedras.

Para k luego digan k en EEUU es yankilandia y lo de fuera no lo kieren(comentario tipico de fanboy) en fin, una buena noticia para ps3 
2 VOTOS
HONDA3241Hace 14 años8
Las ventas de PSP y PS2 me dejan boquiabierto.
INSURGENTE7202Hace 14 años9
Cuando piensa morir la PS2... a este paso con la PS5 en el mercado la anterior que aun se venda va ser la 2  
Yo la bautizo como la [b]"La Inmortalisima"[/b]

4 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años10
@Antony300
Mostrar cita
Que pasa con Xbox 360?
Que se vende muy bien pese a la rebaja de ps3. Aaron lo dijo (sin predecir... ) que durante estos meses seguirian esta tendencia y que luego la cosa se volveria como antes -esto es lo que no sabemos-. Aunque la campaña navideña es vital, yo creo que es el primer cuarto del año que viene es el más importante hablando de ventas de consola en un futuro próximo, y lo es por los juegos, GOW 3, GT5, Mass Effect 2, Splinter Cell, Alan Wake.....veremos.
1 VOTO
GarraTerrestre2252Hace 14 años11
Mira que no tengo nada que ver con SOny ni me aporta ningun beneficio que ellos vendan  más ni menos, pero me alegro muchisimo que vendan bien, ya que a MI parecer es ua consola muy buena y se merecería bastantes más ventas.
Ortopedico833Hace 14 años12
No lo entiendo la verdad, no lo entiendo.

Se tacha a la gente de cabeza cuadrada por tener una consola que no sea la Ps3. 

Es una noticia de ventas, esto remarca la tendencia de mucha gente que como otros que conozco han hecho lo mismo, y no es ni mas ni menos que esperarse a que la videoconsola que querian bajase de precio, y entonces comprarsela con lo que han ido ahorrando durante el tiempo mientras se aprovechan de quien la tiene ( malditos... horas y horas todos metidos en mi casa gorroneando Ps3 y live ) 


Ps3 esta teniendo su recompensa despues de malas ventas y juegos medianos, y ahora ofrece mejores precios y juegos a sinple vista bastante buenos ( vermos a ver como son )

DS se ha convertido esta temporada en la videoconsola portatil por excelencia, asi que eso de que este en primera plaza no me llama ni la atencion.

Wii todavia no la he visto bajar de la 3, pero bueno, mal que me pese algun dia si la cosa sigue asi, seguramente baje de esta.

360 no vende mucho y vendera mucho menos debido a la cantidad de baneos que se avecinan por usar copias ilegales, amen de que ya hay en el mercado ( desde primero del mes pasado ) consolas no modificables en absoluto y desgraciadamente para esta industria esto les hace mucha pupita a ver si el Proyect Natal les levanta un poco.
Michukratos16565Hace 14 años13
@Espadaninja
Mostrar cita
Bien queda demostrado que los americanos SON MENOS CABEZACUADRADAS que los Japoneses, si la oferta es buena, NO tienen inconveniente en comprar un producto NO AMERICANO (PS3)... Sin embargo la 360 en Japon, no vende ni aunque la regalasen con los yogourts, esto es fanatismo o patriotismo?
es criterio, no te olvides que la ps3 tiene titulos exclusivos en Japon, yakuza, white night chronicles, ffx13 que en japon solo sale para ps3 etc... son muy suyos pero si la 360 les ofreciese esos juegos y la ps3 no, la comprarian seguro ademas no te olvides que los japoneses son fanáticos de la tecnología y un blue-ray contra un dvd aqui da un poco igual porque solo quieres jugar pero allí esa diferencia pesa mucho, aunque si, los japoneses son un poco cabezacuadradas pero no te olvides que la ps3 vende tambien producto americano, como uncharted, resistance, ratchet, god of war, si solo vendiese producto japones no venderia nada en EEUU...
Sobrevivire3603879Hace 14 años14
By meri:

Xd
30 VOTOS
NeoXtreme26Hace 14 años15
Me parece que ya hay mas DS vendidas que personas en la Tierra
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ventas de Hardware durante septiembre en EEUU: DS y PlayStation 3 en cabeza

Hay 53 respuestas en Ventas de Hardware durante septiembre en EEUU: DS y PlayStation 3 en cabeza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL