Guitar Hero 3: Legends of Rock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 3: Legends of Rock
Por Gamecook429
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 583

Guitar Hero 3: Legends of Rock: El listado de canciones doy+2

Me pasan el listado completo de las canciones?(incluyendo extras y descargas)
Matiasargenti198Hace 11 años1
@Gamecook
Mostrar cita
Me pasan el listado completo de las canciones?(incluyendo extras y descargas)
1.- Starting Out Small - Slow Ride” – Foghat - Talk Dirty to Me” – Poison - Hit Me with Your Best Shot” – Pat Benatar - Story of My Life” – Social Distortion - Rock and Roll All Nite” – Kiss (Encore) - Sabotage – Beastie boys 2.- Your First Real Gig - Mississippi Queen” – Mountain - School’s Out” – Alice Cooper - Sunshine of Your Love” – Cream - Barracuda” – Heart - Guitar Battle vs. Tom Morello” (Composición original) - Bulls on Parade” – Rage Against the Machine (Encore) - Reptilia – The Strokes 3.- Making The Video - When You Were Young” – The Killers - Miss Murder” – AFI - The Seeker” – The Who - Lay Down” – Priestess - Paint It, Black” – The Rolling Stones (Encore) - Suck my kiss- Red hot chili peppers 4.- European Invasion - Paranoid” – Black Sabbath - Anarchy in the U.K.” – Sex Pistols † - Kool Thing” – Sonic Youth - My Name Is Jonas” – Weezer - Even Flow” – Pearl Jam (Encore) - Cities on flame with rock & roll” – blue oyster cult 5.- Big House Blues - Holiday in Cambodia” – Dead Kennedys - Rock You Like a Hurricane” – Scorpions - Same Old Song and Dance” – Aerosmith - La Grange” – ZZ Top - Guitar Battle vs. Slash” (Composición original) - Welcome to the Jungle” – Guns N’ Roses (Encore) - Helicopter – Bloc party 6.- The Hottest Band On Earth - Black Magic Woman” – Santana - Cherub Rock” – The Smashing Pumpkins - Black Sunshine” – White Zombie - The Metal” – Tenacious D - Pride and Joy” – Stevie Ray Vaughan (Encore) - Monsters – Matchbook romance 7.- Live in Japan - Before I Forget” – Slipknot - Stricken” – Disturbed - 3’s & 7’s” – Queens of the Stone Age - Knights of Cydonia” – Muse - Cult of Personality” – Living Colour † (Encore) 8.- Battle For Your Soul - Raining Blood” – Slayer - Cliffs of Dover” – Eric Johnson - The Number of the Beast” – Iron Maiden - One” – Metallica - Guitar Battle vs. Lou” (The Devil Went Down to Georgia – Steve Ouimette, original song by Charlie Daniels) PISTAS EXTRA * “Avalancha” – Héroes del Silencio * Can’t Be Saved” – Senses Fail * Closer” – Lacuna Coil * Don’t Hold Back” – The Sleeping * Down ‘N Dirty” – LA Slum Lords * F.C.P.R.E.M.I.X.” – The Fall of Troy * Generation Rock” – Revolverheld * Go That Far” – Bret Michaels Band * Hier Kommt Alex” – Die Toten Hosen * I’m in the Band” – The Hellacopters * Impulse” – An Endless Sporadic * In the Belly of a Shark” – Gallows * In Love” – Scouts of St. Sebastian * Mauvais Garçon” – Naast * Metal Heavy Lady” – Lions * Minus Celsius” – Backyard Babies * My Curse” – Killswitch Engage * Nothing for Me Here” – Dope * Prayer of the Refugee” – Rise Against * Radio Song” – Superbus * Ruby” – Kaiser Chiefs * She Bangs the Drums” – The Stone Roses * Take This Life” – In Flames * The Way It Ends” – Prototype * Through the Fire and Flames” – DragonForce
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero 3: Legends of Rock > El listado de canciones doy+2

Hay 1 respuestas en El listado de canciones doy+2, del foro de Guitar Hero 3: Legends of Rock. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL