Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter X Tekken
Street Fighter X Tekken
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter X Tekken
Por Gian700781
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 31773

Street Fighter X Tekken: Solución a "No se encuentra el ordinal 5377 en la biblioteca de vínculos xlive.dll"

[b]Hola a todos, ya a muchos cuando compraron o descargaron este juego les sale este error:[/b]

Solución a "No se encuentra el ordinal 5377 en la biblioteca de vínculos xlive.dll"

[b]A mí también me sucedía, pero encontré la solución:[/b]

[b]1- Descarguen este dll [url]http://www.mediafire.com/?k3ugbl9364xvemp[/url] .

2- Una vez descargado cópienlo o muévanlo a donde tengan instalado el juego, en mi caso C:/Archivos de programa/Capcom/Street Fighter X Tekken.

3- Abrir el Firewall en el Panel de control y en la pestaña Excepciones asegúrense de que el juego no este marcado, si está marcado desmarquen lo.[/b]



[b]4- Ejecuten el juego.[/b]

[b]Espero que les haya servido, el Street Fighter X Tekken que yo tengo es pirata, o sea lo descargue y me salia este error, no se si a los que lo tienen original también les saldrá pero en todo caso aquí esta la solución definitiva.

Obviamente antes que nada deben tener en cuenta si su PC cumple los requisitos del juego

Saludos y gracias por leer, cualquier duda o problema comenten o envíen me un mensaje privado.[/b]
EDITADO EL 12-07-2013 / 21:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
WADE3MVP2Hace 11 años1
Jajaja... Gracias titán. Ya nos habíamos cansado de desinstalar e instalar Games for Windows live en todas sus versiones, Markeplace y toda la tontería de Microsoft.

Llegaste vos y nos diste la solución en 50kb. 

Genio.
Lasombra281Hace 11 años2
Gian 700 eres lo maximo estuve 2 dias instalando y desintalando el juego x ese arcvhivo y descargue muchos pero solo me sirvio ese de verdad men solo me registre para darte las gracias y espero q les sirva a otros usuarios es muy facil hacerlo tal cual como lo colocas la sombra desde maracaibo venezuela saludos.
Gian700781Hace 11 años3
@Lasombra28
Mostrar cita
Gian 700 eres lo maximo estuve 2 dias instalando y desintalando el juego x ese arcvhivo y descargue muchos pero solo me sirvio ese de verdad men solo me registre para darte las gracias y espero q les sirva a otros usuarios es muy facil hacerlo tal cual como lo colocas la sombra desde maracaibo venezuela saludos
Me alegro que te haya funcionado
XXxALe971Hace 11 años4
Oye gian no puedo descargar el xlive.dll nose me pide un programa para descargarlo.. puede ser con mediafire?
EDITADO EL 19-01-2013 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Santomelletj210Hace 11 años5
Y esto no solo sirve para este juego, sino para todos!
Punkyy1Hace 11 años6
Buena compadre de oro la solucion weon 
Raul-sujeto-00018Hace 10 años7
A mi se me queda pillado el juego crando datos de guardado y de ahi no pasa.
Acdel1Hace 10 años8
Este link no funciona Si me podes pasar otro link  porfa te agradeceria un monton    por q es lo unico q me falta para jugar y es el unico juego en mi compu :'( jaja encerio es el unico   un bajon tengo
EDITADO EL 12-07-2013 / 19:25 (EDITADO 2 VECES)
Jinete08331Hace 10 años9
Gracias man muy buen aporte.
SeinZ1Hace 5 años10
Los links están caídos, tengo problemas en encontrar otra solución, me podrían ayudar por favor?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter X Tekken > Solución a "No se encuentra el ordinal 5377 en la biblioteca de vínculos xlive.dll"

Hay 10 respuestas en Solución a "No se encuentra el ordinal 5377 en la biblioteca de vínculos xlive.dll", del foro de Street Fighter X Tekken. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL