Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por Alejandrosoto38
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 326

Medal of Honor: Trofeo: Control Disparo

Hola gente, les interesaria formar una reunion para ayudarnos a desbloquear este trofeo de multijugador? Yo estoy dispuesto a ayudarnos hasta poder obtenerlo todos. Ya tengo amigos para que nos ayuden, solo necesitamos otros mas. Vamos colegas dejad sus id's para agregarnos.
Mi id es: alex_snake5... 
EDITADO EL 27-05-2012 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
Angelraciel22Hace 11 años1
Hola chaval yo estoy tabien interesado ya solo me faltan tres trofeos online para  acabarlo pero me gustaria  iniciar un grupo para sacar todos los trofeos a los que les falten .. la idea seria esta que alguien que tenga mayor cantidad de amigos q tenga este juego nos agrege o  uno de los dos  que sea  el que cree la partida .... a mi me falta ...dos horas de asalto al objetivo,,multijugador obs avanzado ... y control disparo ...para los cuales tengo una idea no importa si somos solo seis  aver si  me ayudas con esto...,.. la idea seria que primero un equipo se deje  matar las veces que sea posible  hasta que el  otro equipo tenga todos  los atque con misiles  morteros  jet y demas y pueda ajecutarlos y hasi lograr  sus trofeos ,,, y a la siguiente partida le tocaria al otro team  aniquilar  al que ya saco sus trofeos... ..tendriamos que jugarlo en modo friends play ... para que hasi nadie mas entre y  nos joda la idea ya que tal vez comiense a disparar....  vale espero halla podido explicarme bastante bien   si tienes noticias sobre alguien mas que quiera  obtener sus trofeos  me escribes vale ....
We5KeR-0i4Hace 11 años2
Yo tambien m apunto mi id es We5KeR-0i
tambien tengo unos amigos 0k.
EDITADO EL 10-06-2012 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
Jgn041Hace 11 años3
Hola yo tambien quiero unirme mi id es jgn04 aver si quedamos bien.
Ozkarlbrto1Hace 11 años4
YO TAMBIEN ESTOY INTERESADISIMO EN ESTE TROFEO.. AGREGEN CON ASUNTO MEDAL OF HONOR PSN: ozkarlbrto.
XXTrkaZXx270Hace 11 años5
Ya e agregado a 3 de vosotros yo soy xXTrkaZXx cuando pueda acepten para pnernos deacuerdo.
ManoloWyborowa33Hace 11 años6
ID manolowyborowa  si es muy complicado queden horan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > Trofeo: Control Disparo

Hay 6 respuestas en Trofeo: Control Disparo, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL