Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Risen
Por Rd-alvaro1
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1375

Risen: Atascadisimo en el capitulo 2, con lo del templo del este

Hola a todos , que tal?? os cuento mi problema....

Voy a por el disco del templo del este, que esta cerrado, e leido por hay que me lo tienen que abrir los trillizos. El problema es que libere e el hermano de la casa del Don, dice que me reuna con ellos para sacarlos de la ciudad en el muelle del puerto. La historia es que no les busque bien, segui con el juego, y cuando voy a buscarles ahora para poder entrar en el templo del este no les veo por ninguna parte del puerto, se han escondido muy bien o es un puto bug del juego????? Alguien me puede decir como les encuentro?? se me ha ocurrido que como no les saque yo, al pasar al segundo capitulo han salido ellos solitos; por si es asi, donde estan despues de que salgan de la ciudad???? es por pasarme por si esta hay esperandome...... Me vuelvo loco buscandolos y no puedo abrir el puto templo del este. Se puede abrir si no de otra forma o entrando como nautilo?????? Gracias de antemano y por favor, que alguien me ayude.....
Pacorralin6482Hace 14 años1
Los trillizos se encuentran; uno esta preso en la casa del don, otro en la taberna de patty y el ultimo esta en una pequeña taberna que hay bajaando unas escaleras cerca de donde esta el maestro al que te tienes que presentar.
Alvifr68Hace 14 años2
Pero el lla los libero y no sabe donde estan ¿no?
Mikhaylo2124Hace 14 años3
A mi lo que me ha pasado es que ni siquera les ayude y cuando fui al templo ya estaban ahi.
Tu porblema podria ser es que intentas entrar por la puerta equivocada hay dos entradas que yo sepa una que se abre desde dentro y que lleva directamente al pantano y la otra que es la principar que es donde tienes que irte.
Pacorralin6482Hace 14 años4
Si has acabado con escordo y has abierto el tunel de los contrabandistas  seguramente esten trabajando para el don en el templo del este, si has encontrado la puerta del templo del este que esta en la cienaga ponte mirandola de frente y ve por la derecha hasta que encuentres un camino y una vez en el camino por la izquierda hay una senda que va al templo donde estan los tres hermanos.
Apomaho3Hace 14 años5
HOLA LOS TRES ERMANOS ESTAN DENTRO DEL TEMPLO UNO ESTA ENSERADO EN UNA CAMARA FUNERARIA PERDONEN ME PORQUE TENGO DIFISIL ESCRIBIR EN ESPAÑOL . INTENTARE EXPLICAR TE .       LA CAMARA ESTA CUANDO ENTRES A BUSCAR EL JEFE DEL EQUIPO ESTA MUERTO I LODEVORAN DOS NEOFRAGOS BIEN SIGE MAS ADENTRO  ASIA ABAJO AI OTRO NEOFRAGO TIRA DE LA PALANCA DE LA CAMARA I UNO DE LOS ERMANOS ESTA DENTROS.....DESPUES SAL ASTA LA PUERTA PRINCIPAL DONDE UNO TE A DICHO QUE SE ABIA CAIDO POR LA TRAMPA PUES TU QAIGA TAMBIEN ENCONTRARAS EL OTRO ERMANO  MATA LOS NEOFRAGOS DE ALLI IABRE LA PUERTA DEL PANTANO VUELVE A BUSKAR  LE ACOMPAÑA LE PORQUE SE METE CON LOS GUSANOS ITARDA MUCHO MATA LOS GUSANOS  ENTRA EN EL TEMPLO I DI AL EMANO QUE ESTABA CABANDO QUE AS ENCONTRADO ATODOS ITE DARAN LOS BUSTOS PARAENTRAR  PARA ENTRAR BALEN SOLO LOS BUSTOS.
Alvifr68Hace 14 años6
A mi lo que me pasa es que entro y luego no encuentro el disco porfi ayuda 
Taliesin2168Hace 14 años7
Si no me ekivoco, en ese templo no ay ningun disco.
Mralkamc3Hace 13 años8
Ami lo que me pasa es que no consigo a los hermanos por ninguna parte y ni la palanca esa de la camara que ustedes dicen... ya mate a los neufragos y le doy la vuelta al templo ese y nada no consigo ninguna palanca alquien me puede decir donde esta exactamente ????? porfavor se los suplico 
Mralkamc3Hace 13 años9
@Apomaho
Mostrar cita
HOLA LOS TRES ERMANOS ESTAN DENTRO DEL TEMPLO UNO ESTA ENSERADO EN UNA CAMARA FUNERARIA PERDONEN ME PORQUE TENGO DIFISIL ESCRIBIR EN ESPAÑOL . INTENTARE EXPLICAR TE . LA CAMARA ESTA CUANDO ENTRES A BUSCAR EL JEFE DEL EQUIPO ESTA MUERTO I LODEVORAN DOS NEOFRAGOS BIEN SIGE MAS ADENTRO ASIA ABAJO AI OTRO NEOFRAGO TIRA DE LA PALANCA DE LA CAMARA I UNO DE LOS ERMANOS ESTA DENTROS.....DESPUES SAL ASTA LA PUERTA PRINCIPAL DONDE UNO TE A DICHO QUE SE ABIA CAIDO POR LA TRAMPA PUES TU QAIGA TAMBIEN ENCONTRARAS EL OTRO ERMANO MATA LOS NEOFRAGOS DE ALLI IABRE LA PUERTA DEL PANTANO VUELVE A BUSKAR LE ACOMPAÑA LE PORQUE SE METE CON LOS GUSANOS ITARDA MUCHO MATA LOS GUSANOS ENTRA EN EL TEMPLO I DI AL EMANO QUE ESTABA CABANDO QUE AS ENCONTRADO ATODOS ITE DARAN LOS BUSTOS PARAENTRAR PARA ENTRAR BALEN SOLO LOS BUSTOS
men no consigo esa palanca por ningun lado eh matado a todos los neografos y los squeletos y los gromos que estavan en el templo pero no veo a ningun hermano y aninguna palanca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Risen > Atascadisimo en el capitulo 2, con lo del templo del este

Hay 9 respuestas en Atascadisimo en el capitulo 2, con lo del templo del este, del foro de Risen. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL