Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1508

Europa tendrá una Wii de color negro a partir del 20 de noviembre

[b]Europa tendrá una Wii de color negro a partir del 20 de noviembre[/b]
Lo acompañará un bundle limitado con Wii Sports, Wii Sports Resort, Wiimote, Wii MotionPlus y un Nunchuk.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108265/europa-tendra-una-wii-de-color-negro-a-partir-del-20-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naruto19964227Hace 14 años1
Así si da gusto comprase una Wii. Lo digo por todo lo que lleva: Wii Sports, Wii Sports Resort, Wiimote, Wii MotionPlus y un Nunchuk. Aunque sinceramente me gusta mas la blanca  .
Kicomo626
Hace 14 años2
Mira por donde la mía se fue al garete el otro día... Me motiva pillarme una wii negra estas navidades  
DevilMayCry2544349Hace 14 años3
¿Por qué le copian a Sony loco?  
Mzen1854
Hace 14 años4
Me gusta como queda en negro. Muy chula si señor!!
Worlddream19923360Hace 14 años5
@DevilMayCry254
Mostrar cita
¿Por qué le copian a Sony loco?
Porque Sony rules
Falcon042748Hace 14 años6
Yo ya tengo mi reserva hecha  En Xtralife hacen mejores ofertas que esos timadores de Game. La misma que esta afiliada 3D Juegos, que es por donde la conocí la tienda. Además, te hacen un envío siempre de lujo, por ejemplo, cuando compre el GTA IV me enviaron un zipo de Die Hard ( el mismo de tiene Jhon  ), posters, llaveros y los 3 clásicos que salieron para PSone de Grand Theft Auto, todo en versión coleccionista por el mismo precio que en Game, que solo me traían el juego a secas. No es por hacer publicidad pero si es un buen servicio no tengo inconveniente en hablar de el, mas que nada porque creo que se lo merece.
OptimusFighter3183Hace 14 años7
Que ha salido en color negro??!! Uy, entonces ya no me quedan excusas para comprarme ese consolón lleno de juegazos a raudales!!!
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años8
Esta podria ser la que me lleve el año que viene, me gusta más así, elegante.
Petersuars336Hace 14 años9
OHH NO! , Wii se paso al lado Oscuro !     

Ahora sacaran GOD OF WII  o algun juego por el estilo  
RADULIN7126Hace 14 años10
Pues yo tengo una blanca en mi casa desde hoy a las 2.  
Juanchowii325Hace 14 años11
Jaja NO PUES  O MYGOD       la revolucion jaja  pobres payasos sigue siendo  la misma tostadora pero de color negro  DAAA              cuando sera el dia que digan  SALIO LA WII    a 1080p   con 550MHZ  jajajaja      bueno es todo ya di mi opinion jeje bye!!
David202846Hace 14 años12
Que buen color             
NemesisPrime7427Hace 14 años13
Esto va como los repaints de figuras de los transformers,que sobran 10 mil unidades,pues repintalo,otro nombre y sacalo,y si sobran mas pues lo mismo. 
Beliar15291Hace 14 años14
Me gusta mucho como le queda el color negro, es una lástima que no haya estado disponible desde su lanzamiento, le da un toque de elegencia y seriedad.
1 VOTO
Halooo233Hace 14 años15
Reacción Nipona:
Joer una Wii negra seguro k es mejor k la blanca vamos a comprarla todos a la vez    
no os lo tomeis a mal k es una broma pero si pasa me descojono 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Europa tendrá una Wii de color negro a partir del 20 de noviembre

Hay 49 respuestas en Europa tendrá una Wii de color negro a partir del 20 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL