Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por Alhaken-1
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 363

Borderlands: Mejores expansiones?

Pues bueno, hace 3 días me he comprado el Borderlands y me gustaría comprarme por lo menos 2 expansiones. Cuales me recomendais?
Alberto-GC961791Hace 11 años1
[u][b]Mi opinión:[/b][/u]

La primera expansión, [b]La isla zombie del Dr. Ned [/b], es un impresindible para los amantes de los zombies y del juego en sí, una maravilla con escenarios enormes y tétricos plagados de zombies y con una trama llena de cachondeo de principio a fin.

[b]The Secret Armory of General Knoxx[/b], es la expansión mas larga, incluye nuevos vehículos, el incremento de experiencia, nuevas armas y unos enemigos brutales nunca vistos antes y nuevos entornos con nuevas misiones.
1 VOTO
Alhaken-1Hace 11 años2
@Alberto-GC96
Mostrar cita
[u][b]Mi opinión:[/b][/u] La primera expansión, [b]La isla zombie del Dr. Ned [/b], es un impresindible para los amantes de los zombies y del juego en sí, una maravilla con escenarios enormes y tétricos plagados de zombies y con una trama llena de cachondeo de principio a fin. [b]The Secret Armory of General Knoxx[/b], es la expansión mas larga, incluye nuevos vehículos, el incremento de experiencia, nuevas armas y unos enemigos brutales nunca vistos antes y nuevos entornos con nuevas misiones.
Muchisimas gracias ^^
Alhaken-1Hace 11 años3
Al final me voy a comprar 3 expansiones ya que lo van a rebajar 400 puntos ^^   .
¿Qué tercera expansión me recomendais?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Mejores expansiones?

Hay 3 respuestas en Mejores expansiones?, del foro de Borderlands. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL