Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2056

Modern Warfare 2 y sus servidores dedicados. "Tenemos en cuenta la petición"

[b]Modern Warfare 2 y sus servidores dedicados. "Tenemos en cuenta la petición"[/b]
Infinity Ward se pronuncia sobre el populoso movimiento de aficionados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108268/modern-warfare-2-y-sus-servidores-dedicados-tenemos-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Modern Warfare 2
INSURGENTE7202Hace 14 años1
Mas les vale que si... van a perder mucho tiron, mucho movimiento en internet si pierden al PCero. Yo firme, firmad!
DevilMayCry2544349Hace 14 años2
Ojalá que esta "peticion" de la gente tenga efecto, sino no habrá servido para nada 
Rocs746Hace 14 años3
Hay que seguir presionándolos para nadie es un secreto si la fama del juego es por el multi y pagar por el juego para después estar buscando con quien jugar a ademas el de no tener servidores dedicados motiva mas la piratería.

Una pregunta para la versión de consolas habrán servidores dedicados?

lo que me extraña es que es para PC es donde mas se juega Call of Duty MW espero que los de Infinity Ward habrán los ojos y recapaciten lo que esta gente quiere es que todos se compren el juego pero ellos no quieren la inversión de mantener un servidor "si prácticamente es es la escusa para comprarlo  
EDITADO EL 20-10-2009 / 18:26 (EDITADO 2 VECES)
Fuxyou119Hace 14 años4
Ya hay más de 90.000 firmas y la noticia tiene sólo un par de días... sí va a haber servidores dedicados. Esta gente empresaria dice apuntar a un público cada vez mayor... ahora se van a tener que arremangar las camisas porque la gente, ese público por el que dicen estar "tan" interesados, esa gente, nosotros, los gamers, estamos reclamando por algo que, si ellos no responden, vana pagar con una gran baja en ventas y una gran piratería. Chicos: una cosa, estos de cod tienen más de empresarios que de creativos (por más que vaya a ser un gran juego) y por eso es que no les va a quedar opción que escuchar a la gente que les va a comprar el juego y a jugarlo.
Para firmar entren acá [url]http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?dedis4mw[/url]

Mi firma ya es la 99055.

[b]Editado:[/b] en menos de 2 minutos se sumaron más de 80 firmas...     
EDITADO EL 20-10-2009 / 18:35 (EDITADO 2 VECES)
Level22629Hace 14 años5
Como no pongan los servidores dedicados ni lista de servers:

[url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/humor/417432622-1cb3130f78,2e087639405879bae393c0c1b1457f30.jpg.html][/url]

Os digo yo que es el principal responsable. Activision   
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años6
Tal y como se ve seguramente los pondran porque ya han cancelado unas 90.000 reservas en amazon mas o menos...
Oookeeek3530Hace 14 años7
Petición de servidores... pues no se compra y zas en toda en la boca.
Es que a veces me parece un poco ridículo las liadas que se montan por un juego  
Beliar15291Hace 14 años8
Sino se confirma por la propia Activision, que se olviden de mi dinero y que se bajen los pantalones de una vez por todas porque sino fuera por nosotros (los jugadores) estarían comiéndose los moquetes y comiendo en el Burger King.

PD: Firma número 100066.
EDITADO EL 20-10-2009 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jeff-lindsay1157Hace 14 años9
Yo ya he aportado mi granito de arena, mi firma es la 99516.
Lo que me parece increible es la cantidad de meteduras de pata que llevan los de Activision con este Modern Warfare 2, nunca un Call of Duty había sido salpicado de esta manera antes de ponerse a la venta.
1 VOTO
Pacificador3880Hace 14 años10
No se que quisieron inventar con la excusa de no poner servidores dedicados.

“Hemos construido un sistema llamado IWNet que nos permitirá llevar a cabo mathmakings para los usuarios de PC”, declaró Bowling. “Algo parecido a lo que hemos visto en consola y que permita a los usuarios emparejarse con jugadores del mismo rango”. 

Claro, lo que quieren es cobrarnos por jugar en multiplayer en PC como lo hace Microsoft en su consola.
Espero que se retracten y pongan los servidores dedicados, o sino que lo habiliten mediante un parche despues de su salida sino quieren retrasar la fecha de lanzamiento.
Firmen para que acepten la petición, yo ya firme ayer apenas me entere, firmen sean Peceros o no.
1 VOTO
Sergio-miKKos2058Hace 14 años11
Bueno, espero que tomen nota.
Y por otro lado, espero que os deis cuenta que las peticiones de firmas cuentan y que se obtiene mucho a raiz de las mismas...
Siempre esta el tipico igggggnorante que dice que no nos van a hacer caso y que para que...

Hace un tiempo creé yo una para que sacasen un parche para el Fallout 3 en su version de PS3, y al mismo tiempo citar la posibilidad de que las expansiones apareciesen en PS3, no se si me hicieron caso, o es que ya lo tenian pensado, pero el caso, es que mi peticion no fue en vano...

Un saludo!
Lampard8642Hace 14 años12
Y que esperamos para juntar firmas y que PONGAN SERVIDORES DEDICADOS EN CONSOLAS ?

ES LAMENTABLE LO DE ACTIVICION...

VENDE MILLONES Y MILLONES DE COPIAS Y NO PONE UNOS BUENOS SERVIDORES UNA VERGUENZA....
EDITADO EL 20-10-2009 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 14 años13
"Tenemos en cuenta la petición"...yo es que alucino con esta gente. 

Una de dos, o es una forma elegante de decir "pasamos de vuestro culo y seguimos adelante lloreis lo que lloreis" o van a retractarse y es ahí donde me quedo alucinado ¿de verdad esta peña se creía que la gente no iba a protestar en masa ante esta historia?...en el segundo caso casi apostaría que ha sido una movida publicitaria para inflar aún más el infame hype de este juego.

Mi consejo para el personal: aunque os guste mucho un juego no lo digais en público, que los que lo hacen empiezan a creer que son Dios y pasa lo que pasa.
1 VOTO
Distanced1153Hace 14 años14
Me parece una respuesta objetiva para nosotros aunque nada confirmado...........

[b]3DJuegos por que no ponen todas las noticias de los servidores como noticias destacadas ?[/b]

este tipo de cosas solo pasan pocas veces y la verdad no tiene sentido......... a mi me intersa mas esto que la llegada de wii negra a europa        
4 VOTOS
Carzyx172Hace 14 años15
Name
102555.	Carzyx 

Echo  

Aunque sea player de xbox 360 i no de PC apoyo la causa a poder jugar a un juego digno en dignas condiciones.

Ojala hubieran estos movimientos en consolas para aconseguir muchas cosas, asin seguro que la politica de mas de una compañia cambiaria  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Modern Warfare 2 y sus servidores dedicados. "Tenemos en cuenta la petición"

Hay 34 respuestas en Modern Warfare 2 y sus servidores dedicados. "Tenemos en cuenta la petición", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL