Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Compymonster11833
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2773

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Historia y trama del juego.

[color=blue][b]Este juego sucede tiempo después de pokemon blanco y negro, con el mismo mapa paro con la incorporación de pokemon de otras generaciones, la congelación de partes de la región de teselia, etc.
Los gimnasios algunos nuevos y nuevas partes de la región no descubiertas en los juegos anteriores.
Los personajes de este juego son una parte nuevos como tu (avatar que elijas chico o chica) y un compañero y tiene personajes de las antiguas versiones (blanco y negro), con mas anitos en la piel y con mas madurez.
Pues recomiendo este juego:
Si su pokemon preferido en las anteriores versiones era zekrom cojanse pokemon negro2 y si era reshiram cojanse pokemon blanco 2.
Recomiendo comprar pokemon blanco o negro (antiguas versiones), para captar un poco mejor del hilo de esta nueva historia.
Salu2 espero que les haya resultado util pondré en un nuevo temas mas información.
@Compymonster1[/b][/color]
4 VOTOS
Sergioguay168Hace 11 años1
Te voy a dar un +1 porque te has esforzado y además se de que va la historia.      Muchas Gracias                     
2 VOTOS
Overdrive319Hace 11 años2
@Compymonster1
Mostrar cita
[b]Este juego sucede tiempo después de pokemon blanco y negro, con el mismo mapa paro con la incorporación de pokemon de otras generaciones, la congelación de partes de la región de teselia, etc. Los gimnasios algunos nuevos y nuevas partes de la región no descubiertas en los juegos anteriores. Los personajes de este juego son una parte nuevos como tu (avatar que elijas chico o chica) y un compañero y tiene personajes de las antiguas versiones (blanco y negro), con mas anitos en la piel y con mas madurez. Pues recomiendo este juego: Si su pokemon preferido en las anteriores versiones era zekrom cojanse pokemon negro2 y si era reshiram cojanse pokemon blanco 2. Recomiendo comprar pokemon blanco o negro (antiguas versiones), para captar un poco mejor del hilo de esta nueva historia. Salu2 espero que les haya resultado util pondré en un nuevo temas mas información. @Compymonster1[/b]
Es al revés, debes continuar la saga, si cogiste blanco, blanco 2, si cogiste negro, negro 2. Información nada útil y mal redactada.
SeiyadePegaso1638Hace 11 años3
Ya entiendo la historia va de que N quiere vencer a su padre?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Historia y trama del juego.

Hay 3 respuestas en Historia y trama del juego., del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL