Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Soti8721
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 237

NBA 2K11: ¿Alguien para jugar en el modo pandilla?

Pues eso, estoy interesado en crear una pandilla o en unirme a alguna para sacar los trofeos online relacionados con ese modo. 
Mi jugador es un base de estilo anotacion y aunque tengo las estadisticas bastante bajas no se me da nada mal y soy de los que disfrutan mas pasando que anotando.

¿alguien interesado? Mi id es Dark-_Age-_

PD:No os asusteis por el nivel de my player, es que se me rompio la play y no pude recuperar mi anterior cuenta. Aunque parezca un paquete, he jugado bastante.
Germanavas158Hace 11 años1
Esta dificil jugar en modo pandilla por que no hay mucha gente para jugar online, y si hay son americanos y los horarios no coinciden con los nuestros,
yo me cree una pandilla con un amigo y solo pudimos jugar un partido por que no habia manera de encotrar gente.
1 VOTO
Soti8721Hace 11 años2
Gracias por la informacion. Supongo que sera dificil pero seguire intentandolo. Quizas algun fin de semana despues de cenar encuentre gente.
EDITADO EL 27-05-2012 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Miwe33Hace 11 años3
No se si llego tarde pero estoy interesado en tu propuesta para machacar ala peña en grupo. Como tu tambien busco el platino y de los pocos que necesito entre ellos necesito pandilla.
Mi player es un ala pivot de 2.10 con nivel 74 y progresando para el 80   
Mi id es balululu asique si quieres un compi añademe y buscaremos horas para jugar.
Diegator914Hace 11 años4
Sigue podiendose jugar a las pandillas? alguien disponible?
Jukr262Hace 11 años5
Queda alguno para sacar los trofeos online? 
Jukr262Hace 11 años6
Ya nada.servidores cerrados. se tiene q ser cabron. se va a comprar el 2k13 su madre.
Cristian-152Hace 11 años7
Hola le hago una pregunta como se hace para crear una cuenta en el NBA 2k11 para pc para poder jugan en modo pandilla.
Diegator914Hace 11 años8
Pues no se puede, están cerrados los servidores. Cada vez que quieras hacer algo sale un mensaje en pantalla "cerrando servirodes 2k" o algo parecido... jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > ¿Alguien para jugar en el modo pandilla?

Hay 8 respuestas en ¿Alguien para jugar en el modo pandilla?, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL