Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
NBA 2K11
NBA 2K11
Fecha de lanzamiento: 8 de octubre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSP
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Soti8722
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 226

NBA 2K11: ¿Alguien para jugar en el modo pandilla?

Pues eso, estoy interesado en crear una pandilla o en unirme a alguna para sacar los trofeos online relacionados con ese modo. 
Mi jugador es un base de estilo anotacion y aunque tengo las estadisticas bastante bajas no se me da nada mal y soy de los que disfrutan mas pasando que anotando.

¿alguien interesado? Mi id es Dark-_Age-_

PD:No os asusteis por el nivel de my player, es que se me rompio la play y no pude recuperar mi anterior cuenta. Aunque parezca un paquete, he jugado bastante.
Germanavas179Hace 8 años1
Esta dificil jugar en modo pandilla por que no hay mucha gente para jugar online, y si hay son americanos y los horarios no coinciden con los nuestros,
yo me cree una pandilla con un amigo y solo pudimos jugar un partido por que no habia manera de encotrar gente.
1 VOTO
Soti8722Hace 8 años2
Gracias por la informacion. Supongo que sera dificil pero seguire intentandolo. Quizas algun fin de semana despues de cenar encuentre gente.
EDITADO EL 27-05-2012 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Miwe35Hace 7 años3
No se si llego tarde pero estoy interesado en tu propuesta para machacar ala peña en grupo. Como tu tambien busco el platino y de los pocos que necesito entre ellos necesito pandilla.
Mi player es un ala pivot de 2.10 con nivel 74 y progresando para el 80   
Mi id es balululu asique si quieres un compi añademe y buscaremos horas para jugar.
Diegator1002Hace 7 años4
Sigue podiendose jugar a las pandillas? alguien disponible?
Jukr320Hace 7 años5
Queda alguno para sacar los trofeos online? 
Jukr320Hace 7 años6
Ya nada.servidores cerrados. se tiene q ser cabron. se va a comprar el 2k13 su madre.
Cristian-153Hace 7 años7
Hola le hago una pregunta como se hace para crear una cuenta en el NBA 2k11 para pc para poder jugan en modo pandilla.
Diegator1002Hace 7 años8
Pues no se puede, están cerrados los servidores. Cada vez que quieras hacer algo sale un mensaje en pantalla "cerrando servirodes 2k" o algo parecido... jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > ¿Alguien para jugar en el modo pandilla?

Hay 8 respuestas en ¿Alguien para jugar en el modo pandilla?, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 7 años.