Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Orion220
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 14786

Contraseñas de dragon ball budokai tenkaichi 3

Me gustaria que me dijesen alguna contraseñas, y que me explique de donde salen, ya que no e podio meter ningun codigo del tenkaichi 2.... gracias.
Solidus14291Hace 16 años1
 ................. .............. 

Goku19901Hace 16 años2
Una pregunta como puedo conseguir mas salud para los personajes en modo normal quiero desir no en el modo historia         sino qe qiero tener vida azul para los personajes para luchar
xfavor ayudadme.
Stm27Hace 16 años3
En modo normal nu podes aumentar tu vida esepto en el sim
lo tenes q poner en personalizar1 2 o 3 pero vas a tener q ponerle puntos z asi aumentas tu espasios
para poner cosas.Para poder ponerle mas vida tenes q fijarte las estrellas de cd cosa q le vas agregando
mientras mas estrellas se te va agregando mas vida
aunq me gusta mas el budokai tenkaichi 2 ai yo personalice a tds mis personajes cm para
q yo sea un ganador aunq nu le puedo ganar a mi ermano
en fin spero q sto les sirva.
Kripto2Hace 16 años4
COMO LAS ESTRELLAS SOLO TE APARECEN EN EL SIM O EN EVOLUCION Z DONDE PUEDES PERSONALIZAR A TU PERSONAJE. TAMBIEN PUEDES AUMENTAR VIDA CON UN ARCILLO QUE DICE ENTRENAMIENTO CON KAITO PERO NO LLEGA A LA VIDA AZUL. A Y OTRA COSA QUE PASA SI FUCIONO LOS DISCOS.
El-xoro-raper2Hace 13 años5
Hola me llamo guillermo y:
quisiera saber como desbloquear al maestro roshi cuando es joven y a krilin cuando es viejo me podrian decir por favor.
Legendario1542Hace 11 años6
Hola me llamo martin y ya tengo todo de 100 % en historia dragon y me faltan 5 o 6 y no se como desblokearlos alien me puede decir y yo le diere lo que el quiera siempre y cuando quee yo sepa lo  que quiera xd bueno ojala que algien me diga del juego dragon ball z budokai tenkanchi 3.
EDITADO EL 24-07-2012 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Legendario1542Hace 11 años7
@Goku1990
Mostrar cita
Una pregunta como puedo conseguir mas salud para los personajes en modo normal quiero desir no en el modo historia sino qe qiero tener vida azul para los personajes para luchar xfavor ayudadme
no no se puede me parece y tu sabes como desblokear a todos los otros perosonajes de dragon ball z tenkaichi 3 o como se llame ya hise toda la histo al 100% y no se como deblokear los otros que me falta 5 o 6
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Contraseñas de dragon ball budokai tenkaichi 3

Hay 7 respuestas en Contraseñas de dragon ball budokai tenkaichi 3, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL