Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising
Por -Magno-2586
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 378

Kid Icarus Uprising: ¿Existen garras aurum?¿Qué arma me recomiendan para vencer a Pandora Guerrera?+1

¿Me podrían decir si existen y donde se consiguen las garras aurum? ¿Cón que arma mato a pandora guerrera?
Esque quiero las garras de viridi y tengo que cargarme a Pandora guerrera  Y nunca me la cargo  
Silver2000953Hace 11 años1
No existen las garraws aurum,para pandora guerrera te recomiendo una espada con buen indice de golpe,no te acerques mucho a las trampas y bombas que lanza,pero ten en cuenta que sus golpes cuerpo a cuerpo no quitan muchos,son como 13 de daño.
1astral309Hace 11 años2
No lo lamento no existen las garras aurum solo existe la masa aurum, el arco aurum, la espada aurum y una arma buena para pandora guerrera yo te recomiendo un buen arco     ten en cuenta que hay cofres que aparecen y muchos piensan que te atacan y ya pero no intenta esquibar sus bolas de fuego que te lanza y luego saldra un arma pero cuidado que hay trampas cerca de los cofres mejor es que ataques de lejos
EDITADO EL 28-05-2012 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeTheBest3339Hace 11 años3
Unas para atacar un poco de medio ni muy cerca ni muy lejos la espada siempre es una eleccion equilibrada.
-Magno-2586Hace 11 años4
Lo he superado con Orbitales Icarios 
Fandelasgarras19Hace 10 años5
Yo use palma de burbujas la ultima vez . ahora es un cañon poseidon 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > ¿Existen garras aurum?¿Qué arma me recomiendan para vencer a Pandora Guerrera?+1

Hay 5 respuestas en ¿Existen garras aurum?¿Qué arma me recomiendan para vencer a Pandora Guerrera?+1, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL