Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Náufragos
Por Fuyito1
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7953

Los Sims 2: Náufragos: Pescar al tiburon

Hola gente,

   llevo un par de semanas jugando a este juego, que esta claro que me ha enganchado. Tan engachada estoy que pense que habria algun foro sobre dudas.

     Por lo que he visto la gente va mu avanzada, Dios mio¡¡¡¡  necesito saber como pescar el tiburon, tengo el pollo y el jabalí.
Alguien me puede quitar la angustia, no puedo salir de las islitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Coliso8770Hace 14 años1
Solo necesitas tener la caña de MADERA y tener un poco de habilidad jeje, a mi me cojio un tiburon nose ke y un atun "tun-tun" jajaj  me hizo gracia ese nombre.

Bueno espero aberte ayudado  

Salu2.
Diana123388Hace 14 años2
@Fuyito
Mostrar cita
Hola gente, llevo un par de semanas jugando a este juego, que esta claro que me ha enganchado. Tan engachada estoy que pense que habria algun foro sobre dudas. Por lo que he visto la gente va mu avanzada, Dios mio¡¡¡¡ necesito saber como pescar el tiburon, tengo el pollo y el jabalí. Alguien me puede quitar la angustia, no puedo salir de las islitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bien... primero tienes que ir al templo llama...tienes que construir en la mesa de trabajo un pilar antiguo(con todos los jeroglíficos)y vas al templo pones explorar...cuando entras ahi tienen una mesa de trabajo ''forja''...si la arreglas se desbloquea una pequeña islita(que podes llegar a ella desde la segunda isla,a la que llegas nadando)alli hay pequeñas lagunas....si pescas con una cania de madera te va a salir un tiburon!!!! AH!!!! ME AYUDAS? NO PUEDO CAZAR EL JABALI RESPONDEME PORFIS...Y VOTAME JEJEJE
1 VOTO
Antoniaa3Hace 14 años3
¿donde estan las arenas movedizas?
Langaritaz4723Hace 14 años4
@Fuyito
Mostrar cita
Hola gente, llevo un par de semanas jugando a este juego, que esta claro que me ha enganchado. Tan engachada estoy que pense que habria algun foro sobre dudas. Por lo que he visto la gente va mu avanzada, Dios mio¡¡¡¡ necesito saber como pescar el tiburon, tengo el pollo y el jabalí. Alguien me puede quitar la angustia, no puedo salir de las islitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola, creo que el tiburón se encuentra también en la segunda isla. En la primera playa cuando llegas con la barca creo que no está. Está en una playa que hay por el medio de la isla. Dew
EDITADO EL 21-03-2010 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Tomyma3Hace 13 años5
Hola!!!!   quiero saber donde aparece el jabalí? y cuando?
Songotenssj5Hace 10 años6
@Diana123
Mostrar cita
@Fuyito
Mostrar cita
Hola gente, llevo un par de semanas jugando a este juego, que esta claro que me ha enganchado. Tan engachada estoy que pense que habria algun foro sobre dudas. Por lo que he visto la gente va mu avanzada, Dios mio¡¡¡¡ necesito saber como pescar el tiburon, tengo el pollo y el jabalí. Alguien me puede quitar la angustia, no puedo salir de las islitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bien... primero tienes que ir al templo llama...tienes que construir en la mesa de trabajo un pilar antiguo(con todos los jeroglíficos)y vas al templo pones explorar...cuando entras ahi tienen una mesa de trabajo ''forja''...si la arreglas se desbloquea una pequeña islita(que podes llegar a ella desde la segunda isla,a la que llegas nadando)alli hay pequeñas lagunas....si pescas con una cania de madera te va a salir un tiburon!!!! AH!!!! ME AYUDAS? NO PUEDO CAZAR EL JABALI RESPONDEME PORFIS...Y VOTAME JEJEJE
Holaa,el jabalí sale en la segunda isla en lugares al azar,si no te ataca al momento,persiguele hasta que se harte y te ataque.No siempre ganas sino que a veces gana el jabalí pero el sim no muere,por cierto,si el jabalí sale de esa parte de la isla,no le persigas por otros lados porque no estará.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Pescar al tiburon

Hay 6 respuestas en Pescar al tiburon, del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL