Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 3071

Miyamoto y el futuro hardware de Nintendo: "Más compacto, menos costes"

[b]Miyamoto y el futuro hardware de Nintendo: "Más compacto, menos costes" [/b]
El gurú reflexiona en una entrevista sobre el futuro de los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108269/miyamoto-y-el-futuro-hardware-de-nintendo-mas-compacto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
LuNatiK3717Hace 14 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Miyamoto y el futuro hardware de Nintendo: "Más compacto y menos costoso"[/b] El gurú reflexiona en una entrevista sobre el futuro de los videojuegos. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108269/miyamoto-y-el-futuro-hardware-de-nintendo-mas-compacto-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
lo de menos costoso me ha gustao bueno la verdad es que pagar 250€ por una wii era un timo en mi opinion
1 VOTO
Santi-155182Hace 14 años2
@Miyamoto
Mostrar cita
"Pienso que las videoconsolas fueron vistas al principio como un juguete, algo con lo que podías jugar, pero ahora creo que la realidad no es tan clara. Sabemos que una consola es básicamente un pequeño ordenador, y nos estamos dando cuenta de manera gradual de que va más allá del entretenimiento para pasar a formar parte directa de nuestra vida diaria". "Creo también que el punto positivo de los videojuegos es su carácter intuitivo. Son fáciles de entender y su interfaz y controles resultan más familiares que los de un ordenador normal. Con el tiempo pienso que veremos aplicaciones de las consolas que se integrarán con nuestra vida diaria.
Con todo esto estoy más que de acuerdo. Ya eso de que el futuro Hardware de Nintendo sea más compacto y menos costoso... no sé, miedo me da...
Snake3333950Hace 14 años3
Que si que si mucho hablar pero poco hacer porque el precio de la wii es de 200 euros cuando vale la mitad no me jodas por dios tio. Y eso de que las consolas son como un PC aun lo dices ahora joder tio la ps3 tiene tantas funciones como un instalandole un sistema operativo eso sin contar el navegador, el videoclub, que se le puede poner teclado, microfono y un largo etc. Miyamoto si no te quieres quedar atras vas a tener que espabilar.
KerBeRos221512Hace 14 años4
Que quieren decir, que solo se dedicaran a las portatiles  
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años5
Mas mierda casual con graficos de mierda marchandooooooo!!!

Hasta que no salga el zelda de turno (no el proximo para wii,el siguiente) no me pillare la nueva consola de Nintendo entonces.
Camion778791Hace 14 años6
Eso ya se esta viendo en la actualidad con la Wii. Canal de noticias, Canal de navegacion en internet , Canal de presentacion de vlip para videojuegos entre otros videos y canal de compra. Ahora lo de hacerlo mas barata me parece mas dudoso dado que es la mas barata de las 3. pero por que no? puede se.  Aunque me interesaria que compitiera mas estrechamente con el resto en targeta de video y procesador. Pero en originalidad el que va ganando es Nintendo. Eso esta claro. 

Por otro lado no se por que en mi pais un juego de Nintendo cuesta lo msimo que uno de Play o 360 y si tienen años los de diferencia.
Fersitooo1477Hace 14 años7
A mi la Wii no me llamo la atención para nada me la regalaron hace dos años, y si a mi PS3 he jugado 600 horas a la Wii no pasan las 30.
Marconintendo3663Hace 14 años8
Me gusta eso de que sea mas barata, pero para su proximo hardware tienen que mejorar el software igualmente y mucho, si quieren hacer lo que dicen deben mejorar la Wi-Fi; lo único que me sigue dando un nose que es lo de "mas compacto, menos costes", espero que no se refiera nuevamente a una consola capada tecnologicamente, tiene que ofrecer algo a la altura.
Yasinator29432
Hace 14 años9


Voy a matar a Moe...Wiiiii!!!!! xd

En serio, yo creo que tras el éxito de esta generación desde Nintendo se debería de volver a apostar por estar arriba con la "PS4" y XBOX "720". Buscar alianzas con empresas multimedia como Apple u otras de Japón y a ver qué sale.
EDITADO EL 20-10-2009 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Es-inevitable3347Hace 14 años10
"sea más compacta y quizás más eficiente en términos de coste" Mas eficiente en terminos de coste, que no mas barata. Eso quiere decir que a ellos les cueste menos, pero no necesariamente va a repercutir en nosotros.

a mi eso me suena a una Wii 2. pequeña y poco hardware.
Snake3333950Hace 14 años11
@Yasinator
Mostrar cita
Voy a matar a Moe...Wiiiii!!!!! xd En serio, yo creo que tras el éxito de esta generación desde Nintendo se debería de volver a apostar por estar arriba con la "PS4" y XBOX "720". Buscar alianzas con empresas multimedia como Apple u otras de Japón y a ver qué sale.
Por cierto Yasinator a quien te refieres de lo de matar a moe??? Joder no lo mateis en los simpson que es el que mas mola de la serie por lo menos a mi
Beliar15291Hace 14 años12
Lo que está claro es que a Nintendo no le va a funcionar de nuevo la fórmula actual en su siguiente consola, deben dar un giro radical en sus perspectivas a nivel de hardware si quieren tener algo que hacer en la siguiente generación. 

Como ha dicho Yasinator alguna alianza con algún gigantón le puede venir muy bien y ofrecer un soporte perfecto para sus futuras consolas.
Fromsky2991Hace 14 años13
En otras palabras...
"Wii 2 será otra patada en las P..... a los usuarios hard, tendremos una tecnologia obsoleta, cobraremos por ella lo mismo que Micro y Sony cobraran por sus maquinas mucho mas poderosas, ya que ahora solo nos interesa forrarnos y crear juegos mediocres hasta hacerlos vomitar...jajajajja y les digo que hoy YO, Miyamoto seré para los videojuegos, lo que MTV es para la musica...un mal necesario."
despues de haber jugado con la SNES y la N64 hasta acalambrarme los dedos....veo y observo a la Wii todos los dias en el local en donde trabajo, veo el logo de Nintendo en la caja y con desconcierto me pregunto... WTF Nintendo?...que pasó contigo?....las ventas te acompañan, claro, esto es un negocio, pero si a mi hijo ( de 4 años ) le contara lo que Nintendo significaba para Mi en los 80's y 90s.....la verdad es que no me lo creería.
Miyamoto, te admiraba.
FVM-8909254Hace 14 años14
@LuNatiK
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Miyamoto y el futuro hardware de Nintendo: "Más compacto y menos costoso"[/b] El gurú reflexiona en una entrevista sobre el futuro de los videojuegos. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108269/miyamoto-y-el-futuro-hardware-de-nintendo-mas-compacto-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
lo de menos costoso me ha gustao bueno la verdad es que pagar 250€ por una wii era un timo en mi opinion
No te confundas. Eso de "menos costoso" será la fabricación, será para ellos... porque esos 250 € los tendrás que pagar igualmente . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
LuNatiK3717Hace 14 años15
@FVM-890
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Miyamoto y el futuro hardware de Nintendo: "Más compacto y menos costoso"[/b] El gurú reflexiona en una entrevista sobre el futuro de los videojuegos. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108269/miyamoto-y-el-futuro-hardware-de-nintendo-mas-compacto-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
lo de menos costoso me ha gustao bueno la verdad es que pagar 250€ por una wii era un timo en mi opinion
No te confundas. Eso de "menos costoso" será la fabricación, será para ellos... porque esos 250 € los tendrás que pagar igualmente . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
pues en la proxima gen nintendo fuera como aora que juge a la wii porque un colega se la compro,la tenia en un rincon cojiendo polvo me la dejo i me vicie si no lo mas seguro es que no hubiera jugao a la wii i conozco gente que quieren la xbox o la ps3 i se compran la wii i me quedo yo WTF?¿ i le pregunto entonces pa'que te compras la wii?¿ i entonces me responden: es que la queria mi padre o mi madre i son ellos los que juegan me quedo yo........
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto y el futuro hardware de Nintendo: "Más compacto, menos costes"

Hay 46 respuestas en Miyamoto y el futuro hardware de Nintendo: "Más compacto, menos costes" , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL