Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bakugan: Rise of the Resistance
Bakugan: Rise of the Resistance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Bakugan: Rise of the Resistance
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 171

Bakugan: Rise of the Resistance: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
LuisAguilar6579Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Muy bien hecho:
Opino que este juego es el mejor de Bakugan que he probado, y el que más me ha gustado, ya que puedes luchar contra adversarios fuertes, probar la fuerza que tienes contra estos, también porque van apareciendo los personajes uno a uno, destruyes cosas como rocas, etc...., me llamó mucho la atención cuando fui un día a comprar al Carrefour con mi padre, bueno en fin me ha encantado el juego, y yo le daría la mayor nota que pudiera
Xavierfoster20001119Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Un juego tremendo
Este juego de bakugan es el mejor de todos de esta misma serie. Es un juego que parece en 3d. Para mi, uno de los mejores donde puedes elejir a algunos bakugan y conseguir a los maxus ( dragonoid y helios) El modo historia, aunque es corto y siempre es lo mismo, no esta mal. En la arena batalla, puedes jugar en 3 modos. Duelo, todos contra todos, y batallas destrucción. En colección puedes ver tus logros que consigan encontrando las cajas. (Figuras, cartas y bakugans) Esta muy bien.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Bakugan: Rise of the Resistance > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Bakugan: Rise of the Resistance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL