Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Por Deidara199537
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5312

Saint Seiya: Batalla por el Santuario: Trucos para saint seiya batalla por el santuario

Hola amig@s pues queria ver sus opiniones sobre este juego pues ojala me puedan contestar rapido pero alguien save como sacar a seiya de sagitario o afuerza me debieron de dar el dlc para conseguirlo en verdad estoy demaciado desesperado y haciendo de todo para sacarlo y nada porfavor si alguien sabe que me diga y el problema es que me regalaron el juego pero yo soy de mexico :/ y pues al momento que compraron el juego no le dieron nada a mi tio solamente el juego porfavor ayuda  
Zkrz299Hace 11 años1
Solo se puede con el dlc cariño  
NSSG295Hace 11 años2
No se puede sacar a Seiya sagitario en el juego, solamente lo puedes descargar con un codigo que [u]solamente venia en las ediciones especiales "Myth cloth box edition" y "Headgear box edition"[/u] para mi las 2 son un asco y lo unico valioso que traen es el codigo para seiya sagiario    , por eso no las compre...

[b]Espero que puedan responderme esta pregunta a mi... ¿es verdad que vienen nuevas misiones para cooperativo en los DLC de la store, o solo vienen misiones individuales??? aun nadie ma da una respuesta a mi pregunta   [/b]

espero respuesta... mira aca te dejo una imagen de una de las ediciones especiales... quisas mas adelante saquen a seiya sagitario como DLC de la store.
Deidara199537Hace 11 años3
Creo que es en modo individual :/ es que como que el juego no se lo siento que no esta muy perfeccionado :/  
Ocaranza-75250Hace 11 años4
@NSSG
Mostrar cita
No se puede sacar a Seiya sagitario en el juego, solamente lo puedes descargar con un codigo que [u]solamente venia en las ediciones especiales "Myth cloth box edition" y "Headgear box edition"[/u] para mi las 2 son un asco y lo unico valioso que traen es el codigo para seiya sagiario , por eso no las compre... [b]Espero que puedan responderme esta pregunta a mi... ¿es verdad que vienen nuevas misiones para cooperativo en los DLC de la store, o solo vienen misiones individuales??? aun nadie ma da una respuesta a mi pregunta [/b] espero respuesta... mira aca te dejo una imagen de una de las ediciones especiales... quisas mas adelante saquen a seiya sagitario como DLC de la store.
Pues allá estuvieron feas porque en mexico te daban una figura de colección y el código de seiya sagitario
Deidara199537Hace 11 años5
@Ocaranza-75
Mostrar cita
@NSSG
Mostrar cita
No se puede sacar a Seiya sagitario en el juego, solamente lo puedes descargar con un codigo que [u]solamente venia en las ediciones especiales "Myth cloth box edition" y "Headgear box edition"[/u] para mi las 2 son un asco y lo unico valioso que traen es el codigo para seiya sagiario , por eso no las compre... [b]Espero que puedan responderme esta pregunta a mi... ¿es verdad que vienen nuevas misiones para cooperativo en los DLC de la store, o solo vienen misiones individuales??? aun nadie ma da una respuesta a mi pregunta [/b] espero respuesta... mira aca te dejo una imagen de una de las ediciones especiales... quisas mas adelante saquen a seiya sagitario como DLC de la store. [img]http://i0d.3djuegos.com/juegos/7723/saint_seiya_senki/fotos/ediciones/saint_seiya_senki-1919259.jpg[/img]
Pues allá estuvieron feas porque en mexico te daban una figura de colección y el código de seiya sagitario
olles amigo pero es igual dieron lo mismo nadamas que en gameplanet pusieron un sorteo para regalar a poseidon en myht cloht aun que bueno si balio la pena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint Seiya: Batalla por el Santuario > Trucos para saint seiya batalla por el santuario

Hay 5 respuestas en Trucos para saint seiya batalla por el santuario, del foro de Saint Seiya: Batalla por el Santuario. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL