Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por ReVoN159
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6254

Dragon's Dogma: Ayuda para abrir puerta!

Pues estoy con una mison que es "trofeos lugubres" y para pasarla tengo que cruzar "El Fuerte de la Sombra"por la puerta que hay al fondo arriba de todo,y no se como abrirla 
Djmario2222113Hace 11 años1
Yo estoy igual, no paro de buscar y nada se nada  
ReVoN159Hace 11 años2
Pfff....a ver si alguien nos dice algo... 
Wosimanu1055Hace 11 años3
Creo que tenias que irte a la izquiera siguiendo la orilla y ves que se puede subir hacia arriba y hay un campamento de bandidas que son bastante fuertes y numerosas aun que un peon me dijo que si te vestias de mujer no te hacian nada y podias hablar con su lider.
ReVoN159Hace 11 años4
Yo digo dentro del fuerte de la sombra,como se hace para abrir la puerta  
ShadowZgz2072Hace 11 años5
Lo dije en otro tema igual que este   al lado de los 2 ciclopes hay una pequeña casa en ruinas, bajas las escaleras y en un cofre custodiado por trasgos encontrareis la palanca, luego volveis al hueco la poneis y abris la puerta.
ReVoN159Hace 11 años6
Pero eso es para abrir la puerta de la entrada no?para que pasen los soldados no?es que yo me refiero a la que esta al final arriba de todo donde luyas contra un ciclope y unos trasgos.
Djmario2222113Hace 11 años7
Esa esa revon! Esa es la maldita puerta que no puedo abrir!
ShadowZgz2072Hace 11 años8
@ReVoN
Mostrar cita
Pero eso es para abrir la puerta de la entrada no?para que pasen los soldados no?es que yo me refiero a la que esta al final arriba de todo donde luyas contra un ciclope y unos trasgos
mm pues no se, yo creo ke no tuve que abrir ninguna puerta, que fui por un agujero de la pared.
ReVoN159Hace 11 años9
Oohhhh que agujero 
ShadowZgz2072Hace 11 años10
@ReVoN
Mostrar cita
Oohhhh que agujero
Enfrente de la puerta con escaleras hay un agujero en el suelo que te lleva a un tunel donde hay trasgos, y al final hay una especie de coliseo donde te enfrentas al ciclope
1 VOTO
XxxDelmetoRxxx32Hace 11 años11
Creo que los está asediando la propia ansiedad.

Tienen que abrirle la puerta a los soldados, eliminar a todos los goblins con ellos y, luego de una cinemática, se les abrirá la puerta de enfrente donde se refugia el líder goblin.

Saludos.
Yaye3122132Hace 11 años12
Eso es lo que tienen que hacer, después que abren la primera puerta y entran los demas soldados para ayudarlos a lo cual saldran mas trasagos y sera una pelea bastante cuantiosa, lo que pasa es que cuando matas a todos los trasargos los soldados que entraron se quedan parados en fila en medio del campo de batalla, aparentemente sin nada mas que hacr, pero lo unico que tienes que hacer es estar moviendote por todo el campo de batalla buscando mas trasagos escondidos y matarlos en cuanto encuentres uno o aveces aparecen de repente, asi hasta que te aparezca la animacion en donde ahora si te abren la otra puerta para matar al lider y terminar la mision.
ShadowZgz2072Hace 11 años13
A ver que no os enterais, no preguntan por esa mision ( la principal ) preguntan por la de trofeos lugubres, que consiste en matar un ciclope en el mismo lugar, pero que no hay que pasar por una puerta sino por un agujero. Y ya esta tema cerrado.   
ReVoN159Hace 11 años14
Jajaja eso1pero igualmente gracias a todos 
Jardinerocachond12Hace 10 años15
Y donde esta ese dichoso agujero?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Ayuda para abrir puerta!

Hay 16 respuestas en Ayuda para abrir puerta!, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL