Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por DM14832
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2362

FIFA 11: Dudas modo carrera (como jugador).

Hola, soy nuevo en este foro, y mi pregunta es, si puedo lanzar un penalti en el modo carrera como jugador si todabía estoy en el nivel de segundo equipo y no soy muy bueno, es que cuando mi equipo tira un penalti me sale, pulsar el botón R2 para cambiar al lanzador, pero no puedo. Gracias.
Gaditano285513Hace 11 años1
@DM14
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en este foro, y mi pregunta es, si puedo lanzar un penalti en el modo carrera como jugador si todabía estoy en el nivel de segundo equipo y no soy muy bueno, es que cuando mi equipo tira un penalti me sale, pulsar el botón R2 para cambiar al lanzador, pero no puedo. Gracias.
No puede hasta que no alcance la categoría de capitan, una vez que alcance puede decidir hasta tu mismo la alineación,tira penalti, faltas cornes etc pero ante debe ganarte tu puesto en 11(coge tu viirtual pro y juegas amistoso y a las hazañas y subira tu virtual pro y ira cogiendo nivel )
DM14832Hace 11 años2
Muchas gracias, perdón, pero tengo otra duda, y es que todabía no entiendo muy bien que es eso del virtual pro, creo que lo tengo, porque cuando me sale que se está cargando el partido o alprincipio del todo me sale uno calvo, ¿se puede modificar el aspecto? Muchas gracias por tu ayuda.
EDITADO EL 28-05-2012 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Chriszf2Hace 11 años3
Puedes modificarlo todo exepto habilidades esas te las ganas con las hazañas 
DM14832Hace 11 años4
Gracias, me podrias decir como, me refiero, en el menu ajustes, ¿donde?
Gaditano285513Hace 11 años5
@DM14
Mostrar cita
Muchas gracias, perdón, pero tengo otra duda, y es que todabía no entiendo muy bien que es eso del virtual pro, creo que lo tengo, porque cuando me sale que se está cargando el partido o alprincipio del todo me sale uno calvo, ¿se puede modificar el aspecto? Muchas gracias por tu ayuda.
si puede modificar tu jugador y según vaya haciendo las hazañas podrás cambiar mas la apariencia del jugador y de botas y celebraciones
EDITADO EL 29-05-2012 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
DM14832Hace 11 años6
Muchas gracias.  
SSGG4Hace 11 años7
Hola como hago para gastar el dinero del fifa 11 modo carrera (jugador) porque gane mucho dinero pero nose como gastarla. AYUDA!!!!!! PORFAVOR!!!!!
Chriszf2Hace 11 años8
Entras a fifa ok, en el menu principal entras en jugador prof virtual, y ahi dentro viene la opcion editar jugador virtual ok ahi viene todo para modificarlo ok, disculpa el super retraso para contestar.
SSGG4Hace 11 años9
Gracias!! Me ayudo mucho saludos gente.
Leonardobaezvazq1Hace 10 años10
Hola soy nuevo y quiero saber como ago para gastar el dinero en el fifa 12 modo carrera jugador porque tengo muy buen dinero ME AYUDAAAN???? 
Jozue181Hace 7 años11
Si mi jugador esta muy cansado como puedo aserme para cambiarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Dudas modo carrera (como jugador).

Hay 11 respuestas en Dudas modo carrera (como jugador)., del foro de FIFA 11. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL