Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 6725

Goichi Suda vuelve a cerrar la puerta a No More Heroes para otras plataformas

[b]Goichi Suda vuelve a cerrar la puerta a No More Heroes para otras plataformas[/b]
El creativo japonés confirma que sigue en desarrollo el proyecto conjunto con Shinji Mikami y Electronic Arts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108270/goichi-suda-vuelve-a-cerrar-la-puerta-a-no-more-heroes-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Atsunobu-Sagara251Hace 14 años1
Una verdadera lástima a la verdad, es un juego que siempre me ha interesado y uno de los pocos que justificaría la compra de Wii. Posiblemente Suda51 esté a la espera tanto de Natal y Wand para que le sea posible recrear la experiencia de No More Heroes en la consolas correspondientes;  de ser así no tengo problemas con esperar el tiempo que se requiera.

Si nunca se decide, Kurayami estará ahí para nosotros, suponiendo que este sea un gran juego.
MalditoIsraelito2727Hace 14 años2
Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no. Pues mira, que se lo quede Wii, así dispondrá de un título exclusivo muy cojonudo.
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años3
Menudo mareo, hace 3 meses decía una cosa y ahora salta con esto, la verdad es que me alegro pero el hecho de que haya habido un baile de información tan grande, no me gusta en absoluto y lo considero una falta de respeto enorme hacia los usuarios.
Santi-155182Hace 14 años4
Esperemos que no le pase lo mismo que al Dead Space... por favor, que a este paso nos quedamos sin buenos títulos que no sean de la propia Nintendo 
Trofollo989Hace 14 años5
La verdad es que yo no lei en ningun lado que Suda51, dijera que el juego iba a salir en ps3 o xbox360, dijo que la saga acabaria en wii.
Pero como esto parece "Salvame"...asi nos matamos vivos en el foro.
Elfooscuro1366Hace 14 años6
Ahora mismo me da igual esto, solo espero NMH 2        Es el juego que mas espero de wii, sin ninguna duda.   
1 VOTO
Shayo2236Hace 14 años7
@Santi-15
Mostrar cita
Esperemos que no le pase lo mismo que al Dead Space... por favor, que a este paso nos quedamos sin buenos títulos que no sean de la propia Nintendo
Estaba pensando justamente lo mismo, miedo me da que pase eso, porque al final de cuentas si las ventas bajan, Nintendo se quedara sin esta gran exclusiva
Jeff645077Hace 14 años8




Con un buen fajo de dinero las propuestas pueden cambiar facilmente...

El juego en si es una maravilla, yo termine su primera parte y de verdad es muy buena.
Direct2drive295Hace 14 años9
Una de 2:
*Nintendo le soltó un buen billete a Suda para que su título sea exclusivo de Wii.
*O ya sabe que la prox. consola de la gran N será espectacular, revolucionaria, más de lo que Wii ha sido ahora.

La 1a opción dudo que lo sea, a Nintendo nunca le ha dado la gana cuidar de las terceras compañías, hasta parece que las desprecía!
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años10
Ps si como dicen antes el dinero lo cambia todo, y ps si nintendo esta preparando una consolo estupidamente impresionanate para la proxima generacion es obio que no se quiera ir, a mi en lo personal no me importaria que apareciera en otras consolas, porque es un gran juego y todos deberiamos disfrutarlo
Marconintendo3663Hace 14 años11
Suda 51 NUNCA ´dijo que No More Heroes apareceria en X360 o PS3, sino que No More Heroes 2 seria el último de Wii ¿razón?, quiere continuarlo en la proxima consola de Nintendo.
Ahora sobre la noticia, me alegra que se quede en exclusiva para Nintendo, entiendo que los poseedores de PS3 o X360 se sientan atraidos por el juego, pero cada consola tiene sus exclusivas, quitarle una de las mejores a Wii me parece muy injusto.
1 VOTO
Siskosilver837Hace 14 años12
Pues me pone muy feliz la noticia , un juego como estos no es compatible en otra consola señores  este juego con el wand seria un verdadero flan jugarlo con joystick y el "chupe lupe"   en cambio en el natal podrian imnovar claro  pero la verdadera  experiencia de jugarlo al 100 x ciento es solo en la wii    ,

PD: q ganas de jugarlo  
1 VOTO
Juan18902706Hace 14 años13
De seguro que la proxima consola de la gran "N" sera muy potente.  
TrainYourLord528Hace 14 años14
Lo que pasa es que el juego es 100% para la wii, mira que despues de un año ya sacaron las demas versiones para otras consolas y sin nada nuevo, solo unos "graficos mas pulidos"
No more heroes 2 sera el fin de no more heroes, lamentablemente, pero espero que el argumento y jugabilidad sean tan buenos como el primer juego   
Ademas se esperan 2 titulos mas de suda51 para wii, supuestamente de la misma tematica
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Goichi Suda vuelve a cerrar la puerta a No More Heroes para otras plataformas

Hay 14 respuestas en Goichi Suda vuelve a cerrar la puerta a No More Heroes para otras plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL