Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 817

Microsoft experimenta con un programa piloto de recompensas

[b]Microsoft experimenta con un programa piloto de recompensas[/b]
Los usuarios elegidos serán recompensados con algunos regalos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108271/microsoft-experimenta-con-un-programa-piloto-de-recompensas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Level22629Hace 14 años1
SORRY
EDITADO EL 21-10-2009 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Kimura119Hace 14 años2
No se...a ver que inventan...a mi no me ha llegado nada  así que no lo podré probar...pero vamos espero que cambien otra vez la política..que con los nuevos cambios que están haciendo lo único que están consiguiendo es que me cabreé...pero bueno...habrá que esperar..
JUaReZz232Hace 14 años3
@Level22
Mostrar cita
La competencia saca uncharted 2 y ellos un programa piloto de recompensas. Seguro los de Microsoft estan pensando: Menuda patada en el culo se va a llevar SONY. Vamos ha ver que hacen ahora. jajajajaa (ironia) Lo flipo
Hombre, decir que Microsoft saca el programa piloto este para hacer la competencia a Uncharted 2, es decir algo totalmente fuera de tono.... El hecho de que coincida esta noticia con que saldra en breve o ya ha salido el juego de sony no quiere decir que sea para eso. Si microsoft quiere "dar una patada en el culo de sony" como dices, pues ya se preocupara de sacar otro juego, sea antes o despues. Yo tengo la xbox, y he flipado viendo imagenes y videos sobre Uncharted 2, ya lo quisiera para mi consola yo, lo aclaro antes de que todo el mundo salte sobre mi. Si dan recompensas por jugar o por sacarse logros o como sea que lo vayan a hacer, pues bienvenido sea, sobretodo si son descargas gratis. Saludos
Sobrevivire3603879Hace 14 años4
Pues sería prometedor, si funciona y siguen con ellos ya veo centenares de subscripciones a Gold en pocos meses Xd
Javive181Hace 14 años5
@Level22
Mostrar cita
La competencia saca uncharted 2 y ellos un programa piloto de recompensas. Seguro los de Microsoft estan pensando: Menuda patada en el culo se va a llevar SONY. Vamos ha ver que hacen ahora. jajajajaa (ironia) Lo flipo
Yo si que flipo con cometarios como el tuyo. Que tiene que ver una cosa con la otra? Joder macho, algunos rozais el enfermismo. Aver si llega a España, porque yo tampoco recibi nada
2 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años6
@Javive
Mostrar cita
@Level22
Mostrar cita
La competencia saca uncharted 2 y ellos un programa piloto de recompensas. Seguro los de Microsoft estan pensando: Menuda patada en el culo se va a llevar SONY. Vamos ha ver que hacen ahora. jajajajaa (ironia) Lo flipo
Yo si que flipo con cometarios como el tuyo. Que tiene que ver una cosa con la otra? Joder macho, algunos rozais el enfermismo. Aver si llega a España, porque yo tampoco recibi nada
En serio...no vale la pena... La 360 tiene Left 4 Dead 2, ODST, Forza 3 y Level22 no los nombra, será por algo...
EDITADO EL 21-10-2009 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549
Expulsado
Hace 14 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Sitopon428Hace 14 años8
@Level22
Mostrar cita
La competencia saca uncharted 2 y ellos un programa piloto de recompensas. Seguro los de Microsoft estan pensando: Menuda patada en el culo se va a llevar SONY. Vamos ha ver que hacen ahora. jajajajaa (ironia) Lo flipo
Ve al medico a que te lo mire. Por cierto, ya quisiera yo tambien Uncharted 1 y 2 para la Xbox, pero de eso se trata el mercado...
1 VOTO
HONDA3241Hace 14 años9
Microsoft ya regalaba MS Points en el pasado no sé si como premio en torneos o sorteos pero esto no me parece desde luego algo nuevo.
Yitan8258Hace 14 años10
Hijos de **** lo que no se quedan los japos se lo quedan los americanos y lo que no los ingleses    siempre aqui salimos perdiendo 
Level22629Hace 14 años11
Tampoco es pa que os pusieseis asi. Si os habeis fijado en mis comentarios, siempre intento poner algo gracioso intentando no ofender a nadie. Lo hago para evitar discusiones y que halla buen rollo entre todos los foreros, Con toda mi buena intencion.
En este no me e lucido mucho por lo que pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Sera que como lo he escrito muy temprano, estaria todavia dormido. 
[url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/sorry,c16dc310a5fec09117a429c5b177540b.jpg.html][/url]

Un saludo y nuevamente pido disculpas.
2 VOTOS
Melfice11779Hace 14 años12
Que cuenten conmigo, se me da genial aceptar regalos  

[size=9](lastima que solo sea en EEUU)[/size]
EDITADO EL 21-10-2009 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Snake3333950Hace 14 años13
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Javive
Mostrar cita
@Level22
Mostrar cita
La competencia saca uncharted 2 y ellos un programa piloto de recompensas. Seguro los de Microsoft estan pensando: Menuda patada en el culo se va a llevar SONY. Vamos ha ver que hacen ahora. jajajajaa (ironia) Lo flipo
Yo si que flipo con cometarios como el tuyo. Que tiene que ver una cosa con la otra? Joder macho, algunos rozais el enfermismo. Aver si llega a España, porque yo tampoco recibi nada
En serio...no vale la pena... La 360 tiene Left 4 Dead 2, ODST, Forza 3 y Level22 no los nombra, será por algo...
Hombre no se a lo mejor se le olvido pero luego lo volvio a recordar Level 22 pa mi que en vez de llevarte bien con la gente quieres armar una batalla campal y editaste tu comentario para que no te expulsaran andaaaaaa tu lo que querias era meterte con la gente no digas mentiras.
Sobrevivire3603879Hace 14 años14
@Level22
Mostrar cita
Tampoco es pa que os pusieseis asi. Si os habeis fijado en mis comentarios, siempre intento poner algo gracioso intentando no ofender a nadie. Lo hago para evitar discusiones y que halla buen rollo entre todos los foreros, Con toda mi buena intencion. En este no me e lucido mucho por lo que pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Sera que como lo he escrito muy temprano, estaria todavia dormido. [url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/sorry,c16dc310a5fec09117a429c5b177540b.jpg.html][/url] Un saludo y nuevamente pido disculpas.
Que monada Xd
RubenRutilant1617Hace 14 años15
@Sitopon
Mostrar cita
@Level22
Mostrar cita
La competencia saca uncharted 2 y ellos un programa piloto de recompensas. Seguro los de Microsoft estan pensando: Menuda patada en el culo se va a llevar SONY. Vamos ha ver que hacen ahora. jajajajaa (ironia) Lo flipo
Ve al medico a que te lo mire. Por cierto, ya quisiera yo tambien Uncharted 1 y 2 para la Xbox, pero de eso se trata el mercado...
yo mas de lo mismo es el unico juego x el ke a mi parecer me podria comprar la ps3,xke lo demas no me convence,pero bueno nosotros tendremos splinter cell conviction ke va ser un juegazo tambien,y sobre la noticia sera en ee uu xke aki en europa mucho caso no nos hacen
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft experimenta con un programa piloto de recompensas

Hay 21 respuestas en Microsoft experimenta con un programa piloto de recompensas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL