Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 640

Los creadores de PixelJunk podrían dejar de apoyar a PSP por la piratería

[b]Los creadores de PixelJunk podrían dejar de apoyar a PSP por la piratería[/b]
El presidente de la compañía asó lo deja entrever.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108272/los-creadores-de-pixeljunk-podrian-dejar-de-apoyar-a-psp/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP
HONDA3241Hace 14 años1
Si me lo vendes a un céntimo... a lo mejor.
Ice-cream13814Hace 14 años2
Yo ni tenog psp ni me atrae el juego por lo que e visto pero tambien la gente se pasa hablando de que esta jugando con una copia pirata, es como para blokearle el juego 
Sardan879Hace 14 años3
¡Oh Dios! ¿Que haremos sin la gran compañía PixelJunk en PSP? ¡La sociedad se derrumbará, estallarán guerras civiles, el aborto será legal con el feto de 5 años de embarazo y sin autorización de los tatarabuelos, 2012 será el final seguro de toda la civilización debido a que el Meteosat colisionará contra la Tierra desestabilizando su rotación causándo así temperaturas extremas en todo el globo!

¡Perdona nuestras vidas PixelJunk!






"Por cierto, intentaba ser sarcástico"
1 VOTO
Jarwizz823Hace 14 años4
ES VERDAD!!!! iros a DS donde "hay menos piratería"

que chicos máaaaaaaaaaas listos! 
Antetix574Hace 14 años5
Ahora me entero de que existia una compañia con ese nombre y que habian hecho un juego para psp 

Si es que cada dia se aprende algo nuevo.
Baneltas427Hace 14 años6
Yo se que particularmente esta noticia no afecta mucho por que la desarrolladora que lo dice es una tipo "indie" (si no me equivoco, se dice asi a las pequeñas desarrolladoras), pero hay qe tener en cuenta que estos estudios son los que intentan evolucionar y crear nuevas experiencias de juegos, lo que trato de decir es que seria una lastima nunca llegar a ver un gran juego por que una desarrolladora no quizo arriesgarse a apostar por una consola o plataforma de videojuegos a fin por motivos como este.
Tambien tengo en cuenta que los precios de los juegos son caros, pero algunos lo valen (incluso algunos no lo son tanto), muchos dicen que usan la pirateria como medio de protesta, pero tambien hay mucha gente que lo hace por mera comodidad o hambicion.
Simplemente creo que hay que saber bien en que juegos invertir nuestro dinero y en cuales no.
1 VOTO
Jordimuchacho16Hace 14 años7
La pirateria es mala y las compañias pierden mucho dinerito... por favor! alguien se lo cree? los buenos juegos se venden y se compran a gusto.

La verdad que comprendo que cada vez más se use la pirateria, hay mucho juego chorra que no vale ni la mitad de lo que cuesta. En vez de poner un servicio de alquiler de peliculas en PS3-PSP podrian poner un servicio de alquiler de juegos a precio razonable, y si te gusta el juego y te lo compras te descuenten lo que has pagado en el alquiler... si pudiesemos provar antes de comprar estariamos más contentos y comprariamos con menos recelo
EDITADO EL 21-10-2009 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 14 años8
Bueno cada uno debe mirar por sus propios intereses y ellos lo han hecho, no veo nada malo, de hecho lo veo lógico y nada reprochable.
Fersitooo1477Hace 14 años9
Tampoco creo que hayan echo nada como para que me importe un mínimo que no desarrollen mas para PSP, con todos mis respetos.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de PixelJunk podrían dejar de apoyar a PSP por la piratería

Hay 9 respuestas en Los creadores de PixelJunk podrían dejar de apoyar a PSP por la piratería, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL